Vídeo con más de 100 imágenes inéditas de concept arts:
¡Wooow! ¡Muchas gracias por las imagenes [mention]vicarpi[/mention] ! La verdad es que parecen muy cuidadas y detalladas, muchísimo más que las del Movie World Germany en su día. Aunque bueno, quizás no sea el mejor ejemplo por que no fué un parque que Warner Bros construyese de cero. Aún así es una lástima no haber podido disfrutar de estas colas, fuí al parque por primera vez cuando ya estaba Coaster Express.[mention]enigma[/mention], sí, la verdad es que deshacerse de esas colas para tener las actuales sin ninguna gracia...
Aquí tienes unas fotos antiguas con la calidad de la época
Entrada a colas:
Parte del banco:
Sala:
Carromato:
El vagón que aún se puede ver antes de acceder a la estación (antes con muñeco):
Imagen actual del vagón:
PKTK
LatinCoasters.com
Rides.nl
Gracias por tu respuesta [mention]Naran[/mention] no tenía ni idea de que había zona de colas debajo de la estación, se me hace rarísimo jeje.Hace años vi en Youtube un vídeo "onride" del primer pasaje de terror que crearon en esas colas. Aun se veían varios decorados de las colas originales. He intentado buscar ese vídeo mil veces pero no consigo dar con él.
Respecto a lo que comentas de la sala de la planta superior, si que se utiliza hoy en día como sala de colas. Desde el patio de zigzags exteriores se accede a esta planta superior por un pasillo (un poco cutre) bajo la estación. Imagino que este pasillo se creó después y originalmente a la sala superior se accedía por otro sitio.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por el vídeo, pero no, no es ese el vídeo que buscaba. En el vídeo en cuestión creo que se veía perfectamente esta sala:
Tiene que ser este....Naran escribió: ↑28 Jul 2020, 12:50Gracias por el vídeo, pero no, no es ese el vídeo que buscaba. En el vídeo en cuestión creo que se veía perfectamente esta sala:
Y había una parte outdoor en donde pasaban por un pasillo con ropa tendida.
No obstante en el vídeo que has puesto también se aprecian algunos restos de los decorados originales de las colas.
Me suena que esos artworks estaban en una RRSS de unos de los diseñadores de USA del parque y salieron hace años.Torrevieja escribió: ↑10 Ago 2020, 10:56 Por cierto, necesito ayuda ... Alguien sabe del diseño original de la zona de Warner Bros Studio?, hace tiempo leí que en la versión original stunt fall no iba a estar y que en su lugar habría un simulador, una experiencia acuática y el skyline de nueva york. Alguien tiene la info completa y el artwork, ahora no lo encuentro en ninguna parte....
Me encanta ver fotos del parque con todo tan nuevo!!!!vicarpi escribió: ↑15 Abr 2019, 12:23Estudio de Dos escribió:Dirección de arte y desarrollo de diseño para la tematización de las siguientes zonas: Montaña y recorrido de la atracción Río Bravo en la zona Wild Wild West / Fachadas en la calle Warner Bros.Studios y rocas del lago / Zona completa de Superheroes / Media zona de Cartoon Village. Realizado por Curt A. Wilmer para G.P.D. s.a. San Martín de la Vega, Madrid. Año 2002
Artworks y maquetas en CEEMR.