Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Disneyland París] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[DISNEYLAND PARÍS] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Disneyland París] Preguntas y consejos

#2

Respecto a las Extra Magic Hours, disponibles si estás alojado en hoteles del parque o bien, si tienes ciertas modalidades del pase, son horas "extra" antes de la apertura del parque.

 

Si el parque abre a las 10:00, puedes entrar de 8:00 a 10:00 y hay unas cuantas atracciones abiertas. Las Extra Magic Hours suelen ser en Disneyland Park, salvo que por ciertos motivos sean extraordinariamente también en Walt Disney Studios Park (todo ello se puede ver directamente en la web del parque).

Las atracciones que normalmente suelen estar abiertas son:

Disneyland Park:
  • Fantasyland:
    • Dumbo the Flying Elephant
    • Le Carrousel de Lancelot
    • Mad Hatter's Tea Cups
    • Peter Pan's Flight
  • Discoveryland:
    • Buzz Lightyear Laser Blast
    • Star Wars Hyperspace Mountain: Rebel Mission



Walt Disney Studios Park:
  • Backlot:
    • Rock' n ' Roller Coaster starring Aerosmith
  • Toon Studio:
    • Crush's Coaster
    • Ratatouille: L'Adventure Totalement Toquée de Rémy
  • Production Courtyard:
    • The Twilight Zone Tower of Terror





Creo que no me dejo ninguna, pero quizá me estoy equivocando.

Quizá los expertos en parques Disney puedan corroborar esta información. Cuando fui, opté por el Pase Classic y no asistí a las Extra Magic Hours.
Avatar de Usuario
RedPaulG
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 73
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland París] Preguntas y consejos

#3

Os traigo una manera de tener Fast Pass sin pagar y disponible para todas las atracciones.

En la web de DLP hay un listado con enfermedades/problemas que te permiten tener una tarjeta que sirve como Fast pass. El funcionamiento es simple,te dan la tarjeta y una especie de cartilla,ahí el cast member apuntará la atracción,hora de llegada,tiempo de cola,y hora a la que tienes que volver.

El listado de enfermedades es muy extenso y variado,yo tengo TDAH y no me pusieron ningún problema a la hora de pedir la tarjeta.

En mi caso tuve que pedir cita con el Psiquiatra para que me hiciera un "certificado" de que tenía dicho problema,el idioma no es importante ya que todas las enfermedades (si no recuerdo mal) tienen una especie de código que si lo metes te dice que enfermedad es.

A destacar dos cosas: Con este "Fast pass" pueden entrar 3 personas más contigo y dicho pase es válido para el Meet n Greet con Mickey y para el Princess Pavilion.
Si buscáis en internet os sale el listado,he intentado adjuntar tanto el link del PDF como una foto pero no puedo.
Última edición por RedPaulG el 22 Nov 2023, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Disneyland París] Preguntas y consejos

#4

RedPaulG escribió: 22 Nov 2023, 10:00 Os traigo una manera de tener Fast Pass sin pagar y disponible para todas las atracciones.

En la web de DLP hay un listado con enfermedades/problemas que te permiten tener una tarjeta que sirve como Fast pass. El funcionamiento es simple,te dan la tarjeta y una especie de cartilla,ahí el cast member apuntará la atracción,hora de llegada,tiempo de cola,y hora a la que tienes que volver.

El listado de enfermedades es muy extenso y variado,yo tengo TDAH y no me pusieron ningún problema a la hora de pedir la tarjeta.

En mi caso tuve que pedir cita con el Psiquiatra para que me hiciera un "certificado" de que tenía dicho problema,el idioma no es importante ya que todas las enfermedades (si no recuerdo mal) tienen una especie de código que si lo metes te dice que enfermedad es.

A destacar dos cosas: Con este "Fast pass" pueden entrar 3 personas más contigo y dicho pase es válido para el Meet n Greet con Mickey y para el Princess Pavilion.

Adjunto enlace del PDF con el listado:
ES - Lista numerada de enfermedades cró ... 231034.pdf
No funciona el listado. Entonces no hace falta tener tarjeta de discapacidad? Solamente tener una de esas enfermedades
Avatar de Usuario
RedPaulG
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 73
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland París] Preguntas y consejos

#5

celia escribió: 22 Nov 2023, 13:18
RedPaulG escribió: 22 Nov 2023, 10:00 Os traigo una manera de tener Fast Pass sin pagar y disponible para todas las atracciones.

En la web de DLP hay un listado con enfermedades/problemas que te permiten tener una tarjeta que sirve como Fast pass. El funcionamiento es simple,te dan la tarjeta y una especie de cartilla,ahí el cast member apuntará la atracción,hora de llegada,tiempo de cola,y hora a la que tienes que volver.

El listado de enfermedades es muy extenso y variado,yo tengo TDAH y no me pusieron ningún problema a la hora de pedir la tarjeta.

En mi caso tuve que pedir cita con el Psiquiatra para que me hiciera un "certificado" de que tenía dicho problema,el idioma no es importante ya que todas las enfermedades (si no recuerdo mal) tienen una especie de código que si lo metes te dice que enfermedad es.

A destacar dos cosas: Con este "Fast pass" pueden entrar 3 personas más contigo y dicho pase es válido para el Meet n Greet con Mickey y para el Princess Pavilion.

Adjunto enlace del PDF con el listado:
ES - Lista numerada de enfermedades cró ... 231034.pdf
No funciona el listado. Entonces no hace falta tener tarjeta de discapacidad? Solamente tener una de esas enfermedades
Diría que si,el TDAH no sale como tal en la lista,pero me lo aceptaron

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”