[MOVIELAND PARK] PREGUNTAS Y CONSEJOS
- En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.
Preguntas y consejos:
Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.TheBoss escribió: ↑13 Sep 2021, 13:14 la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.
Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino.
Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.dgc95 escribió:Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.TheBoss escribió: ↑13 Sep 2021, 13:14 la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.
Para el submarino (que fue una ride situada en Gardaland con su tematica original (cohete espacial) si te quieres empapar vivo, entra de los primeros al submarino.
En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
Gracias! Me apunto tus explicaciones. ¿En qué momento del año fuiste? Por lo que te he entendido, los dos primeros asientos son los que más agua reciben, no? Pues una pena que la 'capen', aunque seguro que será muy divertida igualmente.nioan7 escribió: ↑13 Sep 2021, 16:48Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.dgc95 escribió:Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.TheBoss escribió: ↑13 Sep 2021, 13:14 la historia de movieland es compleja y divertida a la vez. podemos contarla y comentar largo y tendido.
En cuanto al parque en general, he leído que es muy particular, sí. Por ejemplo Magma y el Kitt Super Jet, que también son de agua y bastante originales, ¿también tenéis alguna recomendación de donde sentarse? Gracias!!
En kit super jet, las filas que más empapan son las últimas a los extremos. También notarás más los giros. La barca "vuela", agárrate fuerte donde puedas. Fuimos los primeros en subir a la atracción, subimos solos y nos puso el conductor en los asientos que tenía a su lado. Muy recomendable y aunque la atracción se ciñe a una historia, como cada vez conduce uno diferente y no hay raíles, te puedes subir varias veces que la experiencia será diferente. Se suele petar de gente porque cada X viajes tienen que rellenar depósito, barcas limitadas, conductores limitados y un trayecto de un tiempo decente. Recomendable ir al principio del día para evitar colas.
Respecto a Magma, lateral izquierdo por la mitad creo recordar
No no, me refería a que al menos cuando fui yo, los asientos enfrentados al fondo (a la otra punta de la entrada), no mojaban tanto.dgc95 escribió:Gracias! Me apunto tus explicaciones. ¿En qué momento del año fuiste? Por lo que te he entendido, los dos primeros asientos son los que más agua reciben, no? Pues una pena que la 'capen', aunque seguro que será muy divertida igualmente.nioan7 escribió: ↑13 Sep 2021, 16:48Respecto al submarino, yo cuando fui, no me mojé tanto por el mes que fuimos que le metían menos caña al agua según me dijeron. Yo entré justo justo de los primeros y me senté al fondo. Desde mi punto de vista, mientras no seas el 1º o 2º mejor porque te mojarás más. Pero vamos, la experiencia te la llevas igual.dgc95 escribió: Genial! Entiendo que es donde hay más chorros de agua, ¿no? También he leído que hasta utilizan una manguera, no sé si es cierto.
En kit super jet, las filas que más empapan son las últimas a los extremos. También notarás más los giros. La barca "vuela", agárrate fuerte donde puedas. Fuimos los primeros en subir a la atracción, subimos solos y nos puso el conductor en los asientos que tenía a su lado. Muy recomendable y aunque la atracción se ciñe a una historia, como cada vez conduce uno diferente y no hay raíles, te puedes subir varias veces que la experiencia será diferente. Se suele petar de gente porque cada X viajes tienen que rellenar depósito, barcas limitadas, conductores limitados y un trayecto de un tiempo decente. Recomendable ir al principio del día para evitar colas.
Respecto a Magma, lateral izquierdo por la mitad creo recordar