Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#46

dani15sanchez escribió: 07 Mar 2022, 12:40 ¡Buenas!

Soy nuevo por aquí y quería estrenarme preguntando unas dudas que me han entrado antes de ir al parque. En abril tengo pensado ir a Europa Park y Phantasialand con mi pareja. Y por tema vuelos y demás, sólo podemos ir 1 día a uno y 2 días a otro, quedándonos una noche en uno de sus hoteles. ¿Qué me recomendáis más, visitar dos días Phantasialand y quedarme en uno de los hoteles o ver más a fondo Europa Park en dos días? Por otro lado, en el caso de quedarme en Phantasialand, aún no me he decidido entre el Ling Bao o el Matamba ya que he visto que ambos me cuestan aprox. lo mismo... ¿Tenéis alguna preferencia o recomendación personal entre esos?

¡Muchas gracias por la ayuda y encantado de formar parte de este foro y página, un saludo! :v:



Dificil decisión.

Phantasialand en 1 día depende mucho de fechas y el attendance concreto de ese día. Corriendo mucho, se "podría" ver todo en un día, pero depende de los visitantes que tenga. Quizá venga un poco justo para poder disfrutar tranquilo del parque.

Europa Park, si solo vais a ver lo estrictamente esencial, en 1 día podrías pero te dejas medio parque. Es gigantesco y aunque las colas van super fluidas, a poco que quieras ver las 18/19 áreas, se te va bastante tiempo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AdrianMaya
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 13:07
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#47

dani15sanchez escribió: 07 Mar 2022, 12:40 ¡Buenas!

Soy nuevo por aquí y quería estrenarme preguntando unas dudas que me han entrado antes de ir al parque. En abril tengo pensado ir a Europa Park y Phantasialand con mi pareja. Y por tema vuelos y demás, sólo podemos ir 1 día a uno y 2 días a otro, quedándonos una noche en uno de sus hoteles. ¿Qué me recomendáis más, visitar dos días Phantasialand y quedarme en uno de los hoteles o ver más a fondo Europa Park en dos días? Por otro lado, en el caso de quedarme en Phantasialand, aún no me he decidido entre el Ling Bao o el Matamba ya que he visto que ambos me cuestan aprox. lo mismo... ¿Tenéis alguna preferencia o recomendación personal entre esos?

¡Muchas gracias por la ayuda y encantado de formar parte de este foro y página, un saludo! :v:
Buenas, respecto a Europa Park no te puedo ayuda por que puesto a que he buscado mil información sobre el no he estado todavia, pero si que te puedo dar varios consejos respecto a Phantasialand puesto a que he estado en 2 ocasiones...

Ambas veces te puedo decir que logre subirme en todo incluso repitiendo varias veces en Taron y Fly, te diria que si vas entre semana a Phantasialand aproveches los dos dias en Europa Park, puesto a que es mas grande y a que Phantasialand a pesar de ser un parque que os enamorara y quereis quedaros embobados viendo cada uno de sus rincones es un parque relativamente pequeño o mediano, con un dia completo os dara para subiros en todo, respecto al tema de hoteles mi consejo es que os quedeis en algun airbnb cerca del parque que esta muy bien conectado tanto en transporte publico como incluso para ir andando segun la cercania del alojamiento y merece completamente la pena suelen ser airbnbs muy buenos.

Espero que te haya serviod de ayuda, Saludos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdrianMaya por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#48

He visitado ambos parques en días de baja afluencia. Se tarda mucho más en ver Europa park... Es como 4 veces más grande que Phantasialand. Eso sí, hay menos colas que en phanta. Pero aún así solo por lo grande que es y lo que vas a tardar en ir de una atracción a otra.. y si además te interesa ver todas las áreas y apreciar la tematizacion etc, es que en un día es imposible. Yo estuve dos días y aún así me faltó montar en alguna atraccion. En phanta en un día me dio tiempo a montar en todas. Excepto las sillas voladoras y el carrusel y poco más.

Aparte del parque en si, también merece la pena visitar los hoteles, y los de Phanta se ven bastante rápido al ser pocos. Yo los vi antes de entrar al parque, antes de que abriese.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#49

dani15sanchez escribió: 07 Mar 2022, 12:40 ¡Buenas!

Soy nuevo por aquí y quería estrenarme preguntando unas dudas que me han entrado antes de ir al parque. En abril tengo pensado ir a Europa Park y Phantasialand con mi pareja. Y por tema vuelos y demás, sólo podemos ir 1 día a uno y 2 días a otro, quedándonos una noche en uno de sus hoteles. ¿Qué me recomendáis más, visitar dos días Phantasialand y quedarme en uno de los hoteles o ver más a fondo Europa Park en dos días? Por otro lado, en el caso de quedarme en Phantasialand, aún no me he decidido entre el Ling Bao o el Matamba ya que he visto que ambos me cuestan aprox. lo mismo... ¿Tenéis alguna preferencia o recomendación personal entre esos?

¡Muchas gracias por la ayuda y encantado de formar parte de este foro y página, un saludo! :v:
Que movida.
EuropaPark solo por extension ya se te va el total de tu viaje. Y si metes rulantica ya ni te digo.
Y con Phantasialand mas de lo mismo, lo ves en un dia? hay fechas en las que no te subes en nada en un dia, (tres cuatro cosas) porque el parque cuando quiere, se peta y mucho.

No se si con esto lio mas la madeja, pero quizás seria bien hacer EP con Rulantica (o sumarle Tripsdrill que es un parcazo y esta "al lado")
y en otro momento hacer Phantasialand sus dos días en el LingBao o Matamba (aunque la experiencia del Charles es una movida que hay que vivir) y sumarle por ejemplo Toverland o MoviePark. (Ambos a 1h de distancia como Tripsdrill de EP)

Hablo siempre pensando en una experiencia "medio relajada" con tiempo para comer en algún restaurante (que no sea comida rápida todos los días) con algún espectáculo, o disfrutando de verdad de la experiencia total que ofrezcan los parques. Si solo interesa ridear coasters y comerte unas galletas en la cola, pues métele parques a tope!!!!!! :zany-face: :rolling-on-the-floor-laughing:

Y bienvenido!!!! :party
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#50

Hola gente. Dudilla.

En mayo hago viaje tourné y lo acabaré con dos jornadas en Phantasialand. Duermo una noche en el Charles Lindberg y la otra en el Ling Bao (quería Matamba pero no había disponibilidad y siendo enero que reservé). Creo que de las entradas debo despreocuparme porque me entran las de los dos días en el Hotel CL, debo contrastarlo. Pero mi duda, sobretodo para organizarme en el check out y check in del día 2 es la siguiente:

- ¿En Phantasialand puedes entrar y salir como te venga en gana cuando quieras estando alojado en los hoteles? Para descansar, comer, cambiarte.... Es que no sé si es pedrada mía o leí alguna vez que no.

Saludos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#51

Y hasta con tu entrada del día también puedes salir y volver a entrar si vas al coche. Tranquilo siéntete libre.
Incluso quedándote en el Matamba, puedes salir fuera del hotel, por la calle, entrar al ling bao y disfrutar de su terraza que está hasta las 2 de la mañana tomando copas. (en tu caso no es necesario) pero cero problemas para moverte en definitiva.
Y en el CL ni te digo :rolling-on-the-floor-laughing: teniendo el area para ti de noche :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85SalmantinoPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#52

Salmantino escribió: 19 Abr 2022, 22:55 Hola gente. Dudilla.

Creo que de las entradas debo despreocuparme porque me entran las de los dos días en el Hotel CL, debo contrastarlo.
Así es, te entran los 2 días. Pero ojo, Ling Bao solo te incluye el desayuno, por lo que una noche, no tendrás donde cenar, a menos que cenes en el parque, pero si cierran pronto, significa que tendrás que cenar a las 6 de la tarde, porque a menos que cenes en el restaurante del hotel, que es extremadamente caro, por alrededores no hay nada, y ya te debes desplazar en coche al pueblo, que si vas en coche, no es problema.

Por otro lado, lo que te dice The Boss, sirve a la inversa, si te apetece visitar el Matamba, puedes entrar sin problemas desde la carretera. Entras, lo recorres de arriba abajo, y al menos te haces la idea de como es. Incluso si vas de día, hay pasillos con ventanas con vistas al parque muy interesantes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#53

Pablo escribió: 20 Abr 2022, 09:43
Salmantino escribió: 19 Abr 2022, 22:55 Hola gente. Dudilla.

Creo que de las entradas debo despreocuparme porque me entran las de los dos días en el Hotel CL, debo contrastarlo.
Así es, te entran los 2 días. Pero ojo, Ling Bao solo te incluye el desayuno, por lo que una noche, no tendrás donde cenar, a menos que cenes en el parque, pero si cierran pronto, significa que tendrás que cenar a las 6 de la tarde, porque a menos que cenes en el restaurante del hotel, que es extremadamente caro, por alrededores no hay nada, y ya te debes desplazar en coche al pueblo, que si vas en coche, no es problema.

Por otro lado, lo que te dice The Boss, sirve a la inversa, si te apetece visitar el Matamba, puedes entrar sin problemas desde la carretera. Entras, lo recorres de arriba abajo, y al menos te haces la idea de como es. Incluso si vas de día, hay pasillos con ventanas con vistas al parque muy interesantes.
Muchas gracias y buena puntualización lo de la cena. Ese día en cuestión es sábado y el cierre a las 7. Valoraré llevarme unos sobrecitos de embutido de esos de urgencia o los días previos en Colonia comprar algo para matar el hambre de noche y meriendo en el parque.
Avatar de Usuario
JorgeRL08
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2022, 21:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#54

Buenas a todos!! En Julio tengo un viaje a Alemania y voy a escaparme un dia a Phantasialand, concretamente el viernes 8 de Julio. Creeis que habrá mucha afluencia? Tenemos pensado coger el express para mi y mi pareja (si no ne equivoco son 20€ para los 2 y te permite subir una vez en cada atraccion incluida en el pase). Respecto a coger la entrada... es mejor por adelantado online, o directamente alli?.

Queremos recomendaciones y que nos orienteis un poco sobre si es viable ir un dia y subir al menos una vez en todo lo importante y disfrutar del parque de forma medianamente decente.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JorgeRL08 por el mensaje (total 3):
TheBossMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
:coaster :noria :tiovivo
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#55

JorgeRL08 escribió: 16 May 2022, 21:53 Buenas a todos!! En Julio tengo un viaje a Alemania y voy a escaparme un dia a Phantasialand, concretamente el viernes 8 de Julio. Creeis que habrá mucha afluencia? Tenemos pensado coger el express para mi y mi pareja (si no ne equivoco son 20€ para los 2 y te permite subir una vez en cada atraccion incluida en el pase). Respecto a coger la entrada... es mejor por adelantado online, o directamente alli?.

Queremos recomendaciones y que nos orienteis un poco sobre si es viable ir un dia y subir al menos una vez en todo lo importante y disfrutar del parque de forma medianamente decente.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Va a estar petadisimo :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile: pero bueno con pase rapido se apaña uno una buena visita. Eso si nada de shows ni de restaurantes de mesa.
Prioriza lo que mas os guste, si son las de agua, o coasters, etc y una vez las tengas pues ya solo queda ir haciendo rides.
El pase rapido es muy efectivo en Phantasialand (casi nadie lo utiliza porque tiene buenas operativas) pero tus 40 minutos en FLY o Taron no te los quita nadie sin express.
Yo personalmente nada mas entrar FLY, te la haces en primera fila sin express y luego la segunda vez ya con el express (intenta llegar una hora antes de la apertura oficial y entrar por la puerta de Berlin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85JorgeRL08vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JorgeRL08
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2022, 21:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#56

TheBoss escribió: 16 May 2022, 21:58
JorgeRL08 escribió: 16 May 2022, 21:53 Buenas a todos!! En Julio tengo un viaje a Alemania y voy a escaparme un dia a Phantasialand, concretamente el viernes 8 de Julio. Creeis que habrá mucha afluencia? Tenemos pensado coger el express para mi y mi pareja (si no ne equivoco son 20€ para los 2 y te permite subir una vez en cada atraccion incluida en el pase). Respecto a coger la entrada... es mejor por adelantado online, o directamente alli?.

Queremos recomendaciones y que nos orienteis un poco sobre si es viable ir un dia y subir al menos una vez en todo lo importante y disfrutar del parque de forma medianamente decente.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Va a estar petadisimo :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile: pero bueno con pase rapido se apaña uno una buena visita. Eso si nada de shows ni de restaurantes de mesa.
Prioriza lo que mas os guste, si son las de agua, o coasters, etc y una vez las tengas pues ya solo queda ir haciendo rides.
El pase rapido es muy efectivo en Phantasialand (casi nadie lo utiliza porque tiene buenas operativas) pero tus 40 minutos en FLY o Taron no te los quita nadie sin express.
Yo personalmente nada mas entrar FLY, te la haces en primera fila sin express y luego la segunda vez ya con el express (intenta llegar una hora antes de la apertura oficial y entrar por la puerta de Berlin.

Muchas gracias por los consejos! Estoy perdidillo con este parque en cuanto a shows y restaurantes, me recomendarias alguno? En cuanto a atracciones, nuestra prioridad os podeis imaginar son Fly, Taron, Talocan, Black mamba... queremos probar todas las demás, claro, pero puestos a priorizar, me imagino que todos hariamos igual. Me recomendarias alguna otra atraccion?

Edit: Creo que Fly no entra en el pase express, me lo podéis confirmar? 🤔
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JorgeRL08 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
:coaster :noria :tiovivo
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#57

JorgeRL08 escribió: 16 May 2022, 22:11
TheBoss escribió: 16 May 2022, 21:58
JorgeRL08 escribió: 16 May 2022, 21:53 Buenas a todos!! En Julio tengo un viaje a Alemania y voy a escaparme un dia a Phantasialand, concretamente el viernes 8 de Julio. Creeis que habrá mucha afluencia? Tenemos pensado coger el express para mi y mi pareja (si no ne equivoco son 20€ para los 2 y te permite subir una vez en cada atraccion incluida en el pase). Respecto a coger la entrada... es mejor por adelantado online, o directamente alli?.

Queremos recomendaciones y que nos orienteis un poco sobre si es viable ir un dia y subir al menos una vez en todo lo importante y disfrutar del parque de forma medianamente decente.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Va a estar petadisimo :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile: pero bueno con pase rapido se apaña uno una buena visita. Eso si nada de shows ni de restaurantes de mesa.
Prioriza lo que mas os guste, si son las de agua, o coasters, etc y una vez las tengas pues ya solo queda ir haciendo rides.
El pase rapido es muy efectivo en Phantasialand (casi nadie lo utiliza porque tiene buenas operativas) pero tus 40 minutos en FLY o Taron no te los quita nadie sin express.
Yo personalmente nada mas entrar FLY, te la haces en primera fila sin express y luego la segunda vez ya con el express (intenta llegar una hora antes de la apertura oficial y entrar por la puerta de Berlin.

Muchas gracias por los consejos! Estoy perdidillo con este parque en cuanto a shows y restaurantes, me recomendarias alguno? En cuanto a atracciones, nuestra prioridad os podeis imaginar son Fly, Taron, Talocan, Black mamba... queremos probar todas las demás, claro, pero puestos a priorizar, me imagino que todos hariamos igual. Me recomendarias alguna otra atraccion?

Edit: Creo que Fly no entra en el pase express, me lo podéis confirmar? 🤔
Yo el año pasado cuando estuve, al igual que dice @TheBoss lo primero FLY. La fecha no era la misma pero llegariamos al parque nada mas abrir y solo tenia 5-10 minutos de cola. asique lo mejor quitartela cuanto antes si. Talocan la dejaria quizas para despues de hacer las coasters, nose como suele estar de cola pero no creo que este petado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#58

Hola, ni FLY ni Taron tiene acceso exprés. FLY tiene exprés, pero solo para huéspedes del hotel Charles Lindbergh.

Sinceramente, acabo antes diciéndote a que rides puedes dejar de subir, aparte de la infantiles. Pero por si te despistas, te voy a poner el listado de las imprescindibles:

BERLIN
Hotel Tartuff
Imagen

Sillas voladoras
Imagen

Maus au chocolat
Imagen

FLY
Imagen


WUZE TOWN
Winjas fear & Force
Imagen

Crazy Bats
Imagen

MEXICO
Colorado Adventure
Imagen

Tikal
Imagen

Chiapas
Imagen

Talocan
Imagen

AFRICA
Black Mamba
Imagen

ROOKBURG
Raik
Imagen

Taron
Imagen

Mistery Castle
Imagen

River Quest
Imagen

Tema Shows, hay 3, y ninguno es especialmente bueno, son muy a lo Bollini y pegan poco con las áreas. Así que no te molestes en verlos ya que no te dará tiempo a verlo todo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#59

NOOOOOOOOOOOO CrazyBats esta cerrado jajajaja era muy buena coaster con ese VR tan logrado peeeeeeeeero, toda esa area (Desde wuze al lago) esta cerrada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#60

TheBoss escribió: 17 May 2022, 19:34 NOOOOOOOOOOOO CrazyBats esta cerrado jajajaja era muy buena coaster con ese VR tan logrado peeeeeeeeero, toda esa area (Desde wuze al lago) esta cerrada.
Pensaba que la coaster seguía operativa. Pues deberían actualizar la info de la web, porque aparecen todas esas rides del lago (Excepto hollywood tour que no sale)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”