Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1601
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 14 de noviembre de 2019 (10:00)



[PHANTASIALAND] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
SeisNueve
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 21:03
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Efteling y Phantasialand

#2

Esta proxima semana visitare Phantasialand y Efteling , existe algun tipo de pase express para estos parques?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeisNueve por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#3

En Phantasialand por 15€ tienes el pase. No vale para todas las atracciones ni en el caso de Black Mamba para la primera fila (que es la que más merece la pena) ni la última.

https://www.phantasialand.de/en/park/be ... uick-pass/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#4

El hotel Matamba es más barato que el Ling Bao. Ambos incluyen desayuno, entrada de 1 día por noche al parque (ojo a esto que no es como en otros parque que incluye día de entrada y de salida), 2 pases rápidos por persona y noche para una atracción a elegir entre las disponibles, 2 restaurantes por hotel, y parking gratis.

El Ling Bao tiene acceso directo al parque desde china, el Matamba has de salir fuera, caminar unos 200 ,etros y entrar por la entrada principal del parque.

A mi el Matamba me parece más original y encantador, si bien el Ling Bao es mas espectacular en algunos de sus rincones. El Matamba no tiene piscina, el Ling Bao si. El Ling Bao tiene un Spa altamente recomendado de pago adicional y tiene un bar nocturno en una terraza con vistas al parque.



Habitacion Matamba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Instalaciones del hotel Matamba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hotel Ling Bao instalaciones (no me he alojado en el):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



De todos modos, puedes visitar el hotel que quieras durante tu estancia, puedes por ejemplo si te alojas en Matamba, ir al Ling Bao y usar sus instalaciones (excepto la piscina).

Si vas al spa, reserva desde su email preguntando por Montse, una chica Española, Gallega, muy maja, y que te va a atender de categoría. (mandalaspa@phantasialand.de ). Te recomiendo el Thai Traditional Massage 60 minutos 55 €. El servicio incluye:
- Sauna en la piscina del hotel ling Bao.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- Acceso a la piscina del hotel ling Bao durante todo el día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- Bata, sandalias.
- Acceso previo al masaje a la sala relajación.

Imagen

Imagen



- Relajación posterior al masaje en el interior y exterior del Spa en la terraza.

Imagen

Imagen

Imagen



- Te a elegir para después del masaje

Imagen


Para cualquier duda, preguntadme lo que querais
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
vicarpinioan7Mickey85TheBossTechnoUneywarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#5

Resumen al 100% de consejos de visita de Hotel Matamba y Ling Bao [mention]Pablo[/mention] :star-struck: :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#6

Hola [mention]Pablo[/mention], y más foreros entendidos.

Conocéis alguna otra opción a los hoteles de Phantasialand que salga algo más económica? La intención es estar tres días máximo en el parque y el resto visitar las ciudades y pueblos de la zona.

Vendremos de Rust (de volver a visitar ese magnífico parque que es EP). Cualquier opción entre media para dormir o instalarse entre Europa Park y Phantasialand también son bienvenidas (creo que Tripsdrill está también por ahí )

Muchas gracias por adelantado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#7

Techno escribió: 26 Dic 2019, 13:26 Conocéis alguna otra opción a los hoteles de Phantasialand que salga algo más económica? La intención es estar tres días máximo en el parque y el resto visitar las ciudades y pueblos de la zona.
Tres dias en Phantasialand es muchisimo. con dos vas bien.

Yo siempre me quedo en el
H+ Hotel Köln Brühl esta a nada del parque y el desayuno esta genial. trato y comodidades de un buen hotel.

MarianoPB, JerezCoasters y alguna personalidad mas del mundo internauta se ha quedado en el
Hotel und Restaurant Jägerhof Brühl

Ambos estan en la misma calle asi que estan cerquita de phantasialand incluso si se tercia como para ir andando (20 minutos) aunque para lo que cuesta el parking no vale la pena ajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
TechnoMickey85UneyvicarpiPablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#8

Muchas gracias TheBoss :-)

Dato a tener en cuenta. Vamos con dos niños de 9 y 13 años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#9

He reservado dos noches en el Matamba. Lo hice a través de la web del parque y sin entrada. Tarifa oferta. 360€. Compraré entrada de dos días, el de llegada que haré el check in temprano para estar en el parque y el siguiente. Lo único que me sale es como si hubiese una hora extra o similar por estar allí alojado, pero he de informarme, de entradas nada, en la reserva me figura "sin entradas".

Espero que me salga bien el plan para aprovechar bien los días.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#10

Si, hay apertura para los huéspedes antes, pero que yo recuerde, solo abre taron, y tengo dudas. Recuerdo pasear por el parque pero estar las atracciones cerradas. Si alguien lo puede confirmar...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gammaray78
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2020, 08:06
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#11

Yo estuve en septiembre en el Ling Bao. Cuando cierras el parque a las 6 tienes que salir y volver media hora después con unas pulseras que te dan en el hotel (los usuarios de matamba tienen que entrar por la puerta principal, los de ling bao por la exclusiva que da acceso al parque. Puedes disfruta de 1 hora de Taron y Raik, entrando por lo que es la salida habitual de estas atracciones. Un día de los que estuve Raik no estaba operativa y abrieron Colorado
.Solo por esta hora extra merece la pena alojarse en los hoteles, puedes repetir sin bajarte varias veces lo que en horario habitual te llevaría horas. Ten en cuenta que te dan una pulsera por noche, así que la noche de entrada puedes acceder al parque solo para esta hora extra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gammaray78 por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Techno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#12

Gammaray78 escribió:Yo estuve en septiembre en el Ling Bao. Cuando cierras el parque a las 6 tienes que salir y volver media hora después con unas pulseras que te dan en el hotel (los usuarios de matamba tienen que entrar por la puerta principal, los de ling bao por la exclusiva que da acceso al parque. Puedes disfruta de 1 hora de Taron y Raik, entrando por lo que es la salida habitual de estas atracciones. Un día de los que estuve Raik no estaba operativa y abrieron Colorado
.Solo por esta hora extra merece la pena alojarse en los hoteles, puedes repetir sin bajarte varias veces lo que en horario habitual te llevaría horas. Ten en cuenta que te dan una pulsera por noche, así que la noche de entrada puedes acceder al parque solo para esta hora extra.
Yo alojado en Matamba tuve que ir a Ling Bao para entrar desde ahí. A lo mejor ha cambiado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiGammaray78
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#13

Una duda sobre el Hotel Matamba y booking. A ver si os ha pasado y me podeis orientar.

Por la web de Phnatasialand sale la habitación para 3 adultos (uno es una niña de 14) y una cuarta persona que es un niño de 10 por 246€ no cancelables. Es decir, 4 personas.

Si lo hago por booking, donde se puede candelar, sale a 425 euros; Esta diferencia tan alta es porque en vez de una habitación me pone dos: una de 149€ con capacidad para 1 persona y otra de 276€ con capacidad para 3 personas. No obstante sale un desplegable con todas las habitaciones disponibles y la cantidad de habitaciones que quiero, es decir, puedo ponerle en la de capacidad para una persona que no la quiero y coger solo la de capacidad de 3 personas, que seria la de 276€, cosa que ya cuadra más con los 246€ que pone en la web de Phantasialand.

Mi pregunta es, si lo hago así, poniendo en booking los datos de las 4 personas pero solo cogiendo la habitación con capacidad para 3, el parque entiende que vamos 4 o vamos solo 3? (sobretodo por el tema desayuno, pase por la noche y pase rápido por persona).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gammaray78
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2020, 08:06
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#14

Yo me alojé en Ling Bao y los precios en booking eran muy superiores, yo reservaría en el hotel directamente así evitas riesgos. De todas formas puedes consultarlo al hotel por mail, yo les hice varias preguntas (la web me parece un poco liosa al reservar) y en menos de 24 horas siempre me contestaba. Eficacia alemana😀
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gammaray78 por el mensaje (total 2):
Mickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#15

Buenos días marineros, pues siendo esta una época complicada para todo el mundo, a uno le entran ganas de viajar, aunque sea una escapadita express al que todos ya sabemos es un de los parques más punteros de Europa y, porque no decirlo, del mundo; Phantasialand.

Soy de Barcelona, y tengo una semanita de fiesta hacia octubre, la semana del 11 al 17 para ser exactos. Y me estaba planteando ir a visitar el parque uno o dos días, y según como se tercie, mirar de pasar un día en Colonia haciendo un poco de turisteo al uso. ¿Algo imprescindible por Colonia?

He ido mirando información con todo el tema COVID, pero la verdad que la cosa no me está quedando muy clara, y dudo sobre la posible documentación que tendría que llevar, si me vale con la pauta de vacunación completa (me ponen la segunda dosis este mes ya), en algunas páginas me ponen que tendría que hacer igualmente cuarentena al llegar, en otros me pone que no hace falta, con tener en el movil la aplicación catalana de "LaMevaSalud" ya me serviría para poder enseñar mi pauta de vacunación completa... Todo un poco difuso, aparte de que en otro portal me pusieron que a finales de Septiembre las actuales restricciones se terminaban y a saber que podría llegar, y luego que tenía que rellenar un formulario con mis datos que solo he podido encontrar en alemán...
Por todo esto básicamente, ¿alguien ha visitado el parque es estos últimos tiempos y me podría contar la experiencia?

La idea sería pillar avión hasta Düsseldorf, seguramente el viernes, que por lo que he podido ir mirando está más barato, y aprovechar el mismo día para estar por Colonia y dormir allí. El sábado a primera hora plantarme en Phantasialand, sacarle el máximo jugo a la jornada para quedarme a dormir preferiblemente en el hotel Charles Lindbergh (todo debatible, pero el despertarse y ver FLY con sus ciclos me la pone un poco tiesa). Para el domingo volver a coger el avión de vuelta a Barcelona. ¿Lo véis muy apretado?
¿Pillaríais vuelos en días entre semana para ir mejor de tiempo aunque sea más caro? El finde el parque abre una horilla más, y eso me anima un poco, pero claro, quizá está más lleno.

¿Buses y transporte público en general hasta el parque? Recuerdo una guía espectacular que alguien hizo hace tiempo de los transportes y todas las posibilidades de llegar hasta Phantasialand, pero no lo he conseguido encontrar. Pero bueno, dispuesto a escuchar todas las opciones que tengais porque llevo más de 2 años sin pisar ningún parque temático, así que con muchas ganas de sacarme la espinita.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”