dani15sanchez escribió: ↑07 Mar 2022, 12:40 ¡Buenas!
Soy nuevo por aquí y quería estrenarme preguntando unas dudas que me han entrado antes de ir al parque. En abril tengo pensado ir a Europa Park y Phantasialand con mi pareja. Y por tema vuelos y demás, sólo podemos ir 1 día a uno y 2 días a otro, quedándonos una noche en uno de sus hoteles. ¿Qué me recomendáis más, visitar dos días Phantasialand y quedarme en uno de los hoteles o ver más a fondo Europa Park en dos días? Por otro lado, en el caso de quedarme en Phantasialand, aún no me he decidido entre el Ling Bao o el Matamba ya que he visto que ambos me cuestan aprox. lo mismo... ¿Tenéis alguna preferencia o recomendación personal entre esos?
¡Muchas gracias por la ayuda y encantado de formar parte de este foro y página, un saludo!
Dificil decisión.
Phantasialand en 1 día depende mucho de fechas y el attendance concreto de ese día. Corriendo mucho, se "podría" ver todo en un día, pero depende de los visitantes que tenga. Quizá venga un poco justo para poder disfrutar tranquilo del parque.
Europa Park, si solo vais a ver lo estrictamente esencial, en 1 día podrías pero te dejas medio parque. Es gigantesco y aunque las colas van super fluidas, a poco que quieras ver las 18/19 áreas, se te va bastante tiempo.