Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#91

Naran escribió: 28 Dic 2023, 18:44
enncantare escribió:Buenas tardes.

Estoy mirando para el año que viene ir a phantasialand. Seguramente vaya al hotel matamba. Se sabe si los hoteles tienen un early acces al parque???

muchas gracias
Acabo de leerte.

No, no lo tienen. El parque abre a las 9h para todo el mundo aunque las atracciones no empiezan a operar hasta las 10h, a excepción del carrousel y alguna más sin importancia que opera desde las 9h.

Enviado mediante Tapatalk
He estado hace una semana y si, los hoteles tienen 1h antes el acceso. y una vez está el parque abierto, todo está operativo. No se si es politica Wintertraum o ha sido asi toda la temporada.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#92

TheBoss escribió:
Naran escribió: 28 Dic 2023, 18:44
enncantare escribió:Buenas tardes.

Estoy mirando para el año que viene ir a phantasialand. Seguramente vaya al hotel matamba. Se sabe si los hoteles tienen un early acces al parque???

muchas gracias
Acabo de leerte.

No, no lo tienen. El parque abre a las 9h para todo el mundo aunque las atracciones no empiezan a operar hasta las 10h, a excepción del carrousel y alguna más sin importancia que opera desde las 9h.

Enviado mediante Tapatalk
He estado hace una semana y si, los hoteles tienen 1h antes el acceso. y una vez está el parque abierto, todo está operativo. No se si es politica Wintertraum o ha sido asi toda la temporada.
Yo estuve en septiembre y no era así. El parque abría a las 9h para todo el mundo y la gente hacia colas delante de las atracciones, pero hasta las 10h no abrían y operaban.

Enviado mediante Tapatalk

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”