rubens21 escribió:
Buenas, he estado mirando un viaje para el 8 de octubre al 10-11 de octubre, pero tengo varias dudas.
1.Alguien ha ido en esas fechas a Phantasialand? por saber mas o menos como puede estar el tema de la afluencia.
2. Como somos dos personas se nos va un poco de precio el tema coche con el seguro y tal ya que son entre 90-110 euros(cada uno) dependiendo de si nos vamos el 10 u 11, aquí la pregunta que tengo es: Compensa hacerlo o desde el aeropuerto es fácil y barato utilizar transporte público para llegar a Phantasialand, volver al apartamento y eso...porque igual si que compensa tener el coche por comodidad y si no se va mucho de precio.
3. Tema fronteras alemania-holanda hay que pagar? porque en caso de pillar coche igual hacíamos un día phanta y un día walibih si la afluencia fuera baja en el parque aleman o 2 días en phanta y uno en walibi.
4. tema taquillas como está? hay en las atracciones, hay algunas repartidas por el parque? son gratuitas?
1. No he estado en Octubre pero si estuve hace menos de una semana y te puedes hacer el parque en un día fácil, no vayas a comer de restaurante, algo rapidito en algún puestecillo que hay unos cuantos por el parque, entra a primera hora y ve a FLY. Lo demás debería ir rodado, pero hablo a ciegas, quizá es fiesta ahí quien sabe.
2. No controlo ahí.
3. No te preocupes por fronteras, espacio Schengen, estas en casa, no te cobran.
4. Puedes guardar mochilas en las atracciones principales (FLY, Black Mamba, Taron), en Chiapas y River Quest las tienes que llevar contigo, ahí ya depende de como te importe que se mojen o lo que lleves. Yo no me preocuparía, más que nada puedes usar las taquillas si no quieres ir cargado por el parque, pero es tan diminuto... Y si haces un poco de cola la puedes ir dejando en el suelo.