Este era el DLC sobre una IP que aparecía en el supuesto planning filtrado de Frontier. Hasta ahora la información filtrada ha sido correcta y, si sigue así, de ahora en adelante nos espera unos pocos DLC más con atracciones y después parches. Los próximos años serán para Planet Zoo y tras un tiempo quizás anuncien el supuesto Planet Coaster 2.
Por cierto, creo que junto al DLC va a haber una actualización gratuita que incluye una nueva atracción que, según la descripción, tiene toda la pinta de ser una Dark Ride con pistolas.
Yo creo que hace ya casi un año que no toco el juego, entre los problemas de rendimiento por culpa de algunas actualizaciones y tanto DLC insulso...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rctglobalfan por el mensaje (total 5):
Hola buenas, vosotros creéis que en algunos de los DLC's próximos del juego añadirán un modelo ZacSpin de Intamin? Aunque el juego es, en mi opinión, bastante completo en cuanto a los diferentes tipos de montañas rusas se refiere, creo que le faltan modelos como el ZacSpin de Intamin mencionado anteriormente (aunque si que está en el juego el modelo 4-D de Arrow dynamics) o el modelo powered de Mack Rides.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Renilla por el mensaje (total 2):
Vi el vídeo ayer en Instagram. No entiendo cómo lo van a hacer para consola, imagino que será una versión más light y sin poder construir pieza a pieza.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):