A falta de unas horas para adentrarme en Port Aventura me surgen muchas dudas
la que mas me inquieta es quedarme sin un pase express... puede que a muchos os parezca raro, pero arrastro un trauma desde que en mi ultima visita se agotaron y tuve que pagarlo a 70€.
Ahora mismo esta a un precio ''asumible'' dadas mis circunstancias y no me gustaría "pringar" unos euros de mas por esperarme a ultimo momento, por otro lado, mañana subiré solo a las atracciones ( menos a Uncharted que ire con mi pareja), así que habiendo single rider, quizá me ahorre lo suficiente tiempo, como para pensarme lo del express.
entonces mis dudas son;
¿ Suelen subir los precios del express cuando estas dentro del parque ?
¿ Merece la pena si voy solo ?
¿ El precio del ONE para las atracciones, Shambhala, DK, Stampida es muy alto ?
Por otro lado, llegaremos temprano a Salou, saldremos de Alicante a las 5AM y antes de las 10 nos gustaría estar listos, casi seguro que hagamos uso del Parking, pero estoy dispuesto a escuchar buenos consejos sobre esto.
¿Donde dejar el coche ''cerca'' y barato ?
¿Como entrar al parking y evitar mucha cola ?
¿ Merece la pena esperar hasta que abran el parking ¿ a que hora lo abren? ?
Y ya por ultimo, estoy abierto a sugerencias por lo mas expertos. Como dije, se donde me meto tal día como mañana, por eso queremos irnos con los deberes medio hechos. Adicionalmente, tenemos unas horas extra el sabado, sin limite de tiempo, pero menos que el viernes, así que como comodín, puedo usar esas horas por si me he dejado algo imperdible.
Un millon de gracias, os escuchamos.
Un saludo !