Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[PORTAVENTURA WORLD] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World] Preguntas y consejos

#2

Respecto a las colas y sobretodo porque Furius Baco está al comienzo del parque y antes de llegar al "anillo" circular en ambas direcciones, se llena de gente, sobretodo al comienzo del día.



Consejo típico, si llegas pronto, nada más entrar, vete a las colas de Furius Baco que no deberían estar muy llenas y te ahorrarás tiempo de colas.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura World] Preguntas y consejos

#3

Voy a postear una serie de consejos de parques que he visitado y que he ido leyendo estos años, que creo que pueden resultarle útiles a los usuarios.

 

Empiezo con PAW y los días óptimos para visitarlo.

 

PortAventura - PortAventura Park:

Julio y agosto: viernes, sábado o domingo. Por orden de menor a mayor afluencia sería viernes (el día óptimo), domingo (algo más de cola que un viernes) y sábado (más colas que los otros 2 días).
Desde la apertura de temporada hasta el primer festivo de Semana Santa no suele haber mucho attendance, sobretodo entre semana.
La última semana de junio y la última semana de agosto, ya que hay buen tiempo (todo abierto), no hay mucho attendance y tiene horario de verano.
Segunda quincena de septiembre, ya que los colegios, institutos y universidades ya han comenzado el curso.
Entre semana en octubre, ya que puedes disfrutra de Halloween con poco attendance.
En noviembre, el día óptimo son los domingos (para estar en los pasajes de terror), excepto el último del mes.
Festivos de navidad (25, 26 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero).


PortAventura - PortAventura Caribe Aquatic Park:

En agosto no hay mucha diferencia entre todos los días, aunque el domingo es el día de menos attendance de toda la semana.



 

 

La explicación es que los domingos de verano generalmente suele ser el día de vuelta de las vacaciones.
Avatar de Usuario
XRCarlos
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2022, 18:09
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [PortAventura World] Preguntas y consejos

#4

¡Buenas! Estamos mirando para ir a PortAventura, Ferrari Land y Tibidabo del 3 al 5 de enero. ¿Creéis que son buenas fechas para ello, o habrá demasiada gente?
Según la web de PortAventura la afluencia es media para estos días, pero no estamos del todo seguros de si realmente será así. Nos preocupa porque el parque solo abre de 10:30 a 18:00, y ya sabemos los problemas que suele haber allí con la gestión del aforo, attendance, operativas...
Nos gustaría poder repetir en las atracciones más importantes y montar en Uncharted.
Lo mismo con Ferrari Land y Tibidabo, que además sería la primera vez que vamos para algunos de nosotros.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”