El parking cuesta 10 euros, pero si lo compras antes por internet (
https://entradas.parquewarner.com/funne ... ution=e1s1) cuesta 8.
No dejan pasar comida, en esa página puedes comprar también con antelación un menú express (perritos, hamburguesas, pizzas...) por 10 euros, que la verdad creo que está bastante bien. Pero eso ya depende de la economía de cada uno. Como te indican, no es que hagan un cacheo.
Yo personalmente soy partidario de que NO se deje entrar comida, la verdad. Una cosa es un sandwich, unas galletas o cosas así. Pero si dejaran entrar comida ya sabemos lo que pasaría, lo tenemos en el Parque de Atracciones donde yo he visto gente con neveritas portátiles de esas de ir a la playa agarrada con pulpos a carros. Lo siento, pero me horroriza sólo de pensarlo. Por no hablar de la suciedad que dejarían, que también nos conocemos. Sería algo así:
Por tanto, si tu intención es ir con un sandwich no creo que aunque te lo vean te pongan problemas. Otra cosa es que lleves un picnic como si no hubiera mañana o para dar de comer a medio parque. Lo que pasa en el parque de atracciones, vamos.
Sobre el correcaminos, volvemos a la economía de cada uno. De público va a estar lleno, y el Beach con la ampliación del año pasado se ha "independizado" del parque madre, mucha gente va expresamente sólo a ese y si son bonistas cuando cierra se pasan a Warner como te indicaba Mickey85.
Los domingos a media tarde mucha gente suele irse. Yo lo achaco a que son de fuera que han contratado una noche de hotel y han pasado el sábado completo y el domingo a eso de las 17:00 / 18:00 empiezan a irse para emprender viaje.
Yo lo cogería, la verdad. No estoy de acuerdo con Celia, creo que todo en un día no se ve. Es decir, si quieres ver los stunt show de Batman y Loca y el musical de El mago de Oz, vas justo de tiempo. Y no creo que haya tan pocas atracciones. Este sábado llegó a haber 1 hora de espera en los ACME Rápidos, por ejemplo.