Avatar de Usuario
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2020, 10:23
Ubicación: Pamplona
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#61

Si compras las entradas con TravelClub tienes que pagar el parking a parte. Se puede pagar allí o comprar online desde su web(Que sale algo más barato). Si no recuerdo mal, los ticket de la travel se canjean en atención al visitante así que ve con tiempo, porque se hace mucha cola y son bastante lentos.

En cuanto a la comida, en principio no se puede. Hay veces que te revisan bien y otras que pasan un poco. Si no, siempre puedes salir al parking a comer.

[quote=pedroglz post_id=94972 time=1653461554 user_id=874]
Buenos dias!

Alguien sabe si las entradas al parque que se sacan con la Travel Club incluyen el parking? O hay que pagarlo alli?

Y se puede meter comida al parque?


Gracias!!

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#62

Cuál es el mayor descuento que hay actualmente para una entrada? Para un amigo que quiere ir. Es del 30%?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#63

celia escribió: 26 May 2022, 14:24 Cuál es el mayor descuento que hay actualmente para una entrada? Para un amigo que quiere ir. Es del 30%?
Ofertas PW
Avatar de Usuario
JorgeRL08
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2022, 21:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#64

Buenos dias!

Para PWB

Perdon por el offtopic, no se donde hacer esta pregunta... 😅 Querría saber que tal esta el parque de afluencia últimamente ya que tenia pensado ir este fin de semana o el siguiente aprovechando que tal vez haya gente de vacaciones y no este demasiado lleno a pesar de ser fin de semana. Lamentablemente no puedo ir entre semana asi que es mi unica opción. ¿Que opinais? ¿Creeis que este domingo o el que viene podria ser una buena opcion para visitar Warner Beach?



ModeradorLMDP: post movido del tema "[Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación"
:coaster :noria :tiovivo
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#65

Domingos mejor. Va a estar tranquilo y más ahora mediados de julio.
Avatar de Usuario
DANONINOSAURUS
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2023, 23:10
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Preguntas

#66

maarcmm escribió: 04 May 2023, 08:19 En los cartones de 1 acceso por atracción para personas con diversidad funcional aparece desde marzo y tachada con rotulador, no sabría decir si pasa lo mismo en los correcaminos, pero yo creo que van a operar con correcaminos desde el primer día, y no sólo por dinero, sino por evitar movidas de gente energúmena y tener que dar explicaciones… Seguro que sin estar activo todavía se meterían, esperarían, y la liarían…
¡¿Cómo?!, ¿me estás diciendo que las personas con diversidad funcional sólo tienen derecho a subirse una vez por atracción sin hacer la cola?
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#67

DANONINOSAURUS escribió:
maarcmm escribió: 04 May 2023, 08:19 En los cartones de 1 acceso por atracción para personas con diversidad funcional aparece desde marzo y tachada con rotulador, no sabría decir si pasa lo mismo en los correcaminos, pero yo creo que van a operar con correcaminos desde el primer día, y no sólo por dinero, sino por evitar movidas de gente energúmena y tener que dar explicaciones… Seguro que sin estar activo todavía se meterían, esperarían, y la liarían…
¡¿Cómo?!, ¿me estás diciendo que las personas con diversidad funcional sólo tienen derecho a subirse una vez por atracción sin hacer la cola?
Exactamente, hay dos opciones:

- Acceso ilimitado con un acompañante durante todo el día.
- Acceso una vez por atracción con tres acompañantes.

Hay que comentarlo cuando se pide la pulsera, en el primer caso, dan una pulsera a los dos y tendrá que ser la misma persona durante todo el día; en el segundo, una pulsera a la persona con diversidad funcional y una tarjeta, en este caso, las tres personas que le acompañen pueden ser distintas en cada atracción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#68

maarcmm escribió: 04 May 2023, 19:16
DANONINOSAURUS escribió:
maarcmm escribió: 04 May 2023, 08:19 En los cartones de 1 acceso por atracción para personas con diversidad funcional aparece desde marzo y tachada con rotulador, no sabría decir si pasa lo mismo en los correcaminos, pero yo creo que van a operar con correcaminos desde el primer día, y no sólo por dinero, sino por evitar movidas de gente energúmena y tener que dar explicaciones… Seguro que sin estar activo todavía se meterían, esperarían, y la liarían…
¡¿Cómo?!, ¿me estás diciendo que las personas con diversidad funcional sólo tienen derecho a subirse una vez por atracción sin hacer la cola?
Exactamente, hay dos opciones:

- Acceso ilimitado con un acompañante durante todo el día.
- Acceso una vez por atracción con tres acompañantes.

Hay que comentarlo cuando se pide la pulsera, en el primer caso, dan una pulsera a los dos y tendrá que ser la misma persona durante todo el día; en el segundo, una pulsera a la persona con diversidad funcional y una tarjeta, en este caso, las tres personas que le acompañen pueden ser distintas en cada atracción.
Te matizo, esto es así pero solo para las personas con diversidad funcional intelectual o psíquica que acrediten que no toleran correctamente las esperas o aquellas personas que su diversidad funcional conlleve movilidad reducida. En el caso del resto de personas con diversidad funcional en un grado igual o superior al 33% solo dispondra de la segunda opción.

Pero vamos no me parece para nada una mala política. Port aventura por ejemplo solo da el acceso sin hacer colas para visitantes con necesidades especiales a aquellos con diversidad funcional psíquica o intelectual que no permita hacer cola o que conlleve una movilidad reducida.

Al final ves por ejemplo como una persona con una dermatitis (diversidad funcional reconocida) que puede hacer cola normal porque su diversidad funcional no le afecta para nada en ese sentido, se trae a su familia y se saltan la cola, y eso sínceramente me parece injusto, tanto para el resto de visitantes como para la persona con diversidad funcional que de verdad no puede hacer cola.
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#69

ABC escribió: 05 May 2023, 02:45
maarcmm escribió: 04 May 2023, 19:16
DANONINOSAURUS escribió:
¡¿Cómo?!, ¿me estás diciendo que las personas con diversidad funcional sólo tienen derecho a subirse una vez por atracción sin hacer la cola?
Exactamente, hay dos opciones:

- Acceso ilimitado con un acompañante durante todo el día.
- Acceso una vez por atracción con tres acompañantes.

Hay que comentarlo cuando se pide la pulsera, en el primer caso, dan una pulsera a los dos y tendrá que ser la misma persona durante todo el día; en el segundo, una pulsera a la persona con diversidad funcional y una tarjeta, en este caso, las tres personas que le acompañen pueden ser distintas en cada atracción.
Te matizo, esto es así pero solo para las personas con diversidad funcional intelectual o psíquica que acrediten que no toleran correctamente las esperas o aquellas personas que su diversidad funcional conlleve movilidad reducida. En el caso del resto de personas con diversidad funcional en un grado igual o superior al 33% solo dispondra de la segunda opción.

Pero vamos no me parece para nada una mala política. Port aventura por ejemplo solo da el acceso sin hacer colas para visitantes con necesidades especiales a aquellos con diversidad funcional psíquica o intelectual que no permita hacer cola o que conlleve una movilidad reducida.

Al final ves por ejemplo como una persona con una dermatitis (diversidad funcional reconocida) que puede hacer cola normal porque su diversidad funcional no le afecta para nada en ese sentido, se trae a su familia y se saltan la cola, y eso sínceramente me parece injusto, tanto para el resto de visitantes como para la persona con diversidad funcional que de verdad no puede hacer cola.
siguiendo la LOPD ya me dirás tú cómo diferencian unos casos de otros. La diversidad funcional se categoriza por % y queda en manos del afectado compartir la información. En ningún caso puede el parque solicitar esa información, queda a expensas del criterio del empleado que esté tramitando las pulseras en ese momento dar una opción u otra
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#70

Cuando decís diversidad funcional es como si dijeseis discapacitados? Lo siento es que me lío en ese sentido ya que yo estoy en ese grupo en teoría.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#71

Los datos referentes a la salud están especialmente protegidos, nadie te puede preguntar por ellos. Es completamente ilegal.... Y mucho menos un operario de un parque. Por eso mismo no se distingue a quienes tienen dermatitis de a quienes están cojos, porque es imposible distinguirlo dado que no pueden pedirte información referente a tu salud más allá de la tarjeta de discapacitado.

Desconozco si se está haciendo, pero si eso es cierto es denunciable
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#72

ABC escribió:
maarcmm escribió: 04 May 2023, 19:16
DANONINOSAURUS escribió: ¡¿Cómo?!, ¿me estás diciendo que las personas con diversidad funcional sólo tienen derecho a subirse una vez por atracción sin hacer la cola?
Exactamente, hay dos opciones:

- Acceso ilimitado con un acompañante durante todo el día.
- Acceso una vez por atracción con tres acompañantes.

Hay que comentarlo cuando se pide la pulsera, en el primer caso, dan una pulsera a los dos y tendrá que ser la misma persona durante todo el día; en el segundo, una pulsera a la persona con diversidad funcional y una tarjeta, en este caso, las tres personas que le acompañen pueden ser distintas en cada atracción.
Te matizo, esto es así pero solo para las personas con diversidad funcional intelectual o psíquica que acrediten que no toleran correctamente las esperas o aquellas personas que su diversidad funcional conlleve movilidad reducida. En el caso del resto de personas con diversidad funcional en un grado igual o superior al 33% solo dispondra de la segunda opción.

Pero vamos no me parece para nada una mala política. Port aventura por ejemplo solo da el acceso sin hacer colas para visitantes con necesidades especiales a aquellos con diversidad funcional psíquica o intelectual que no permita hacer cola o que conlleve una movilidad reducida.

Al final ves por ejemplo como una persona con una dermatitis (diversidad funcional reconocida) que puede hacer cola normal porque su diversidad funcional no le afecta para nada en ese sentido, se trae a su familia y se saltan la cola, y eso sínceramente me parece injusto, tanto para el resto de visitantes como para la persona con diversidad funcional que de verdad no puede hacer cola.
Desconocía esta salvedad.

Como han comentado posteriormente, en la tarjeta que acredita el porcentaje de discapacidad, no pone la causa y es muy cuestionable que el personal se ponga a valorar esos aspectos.

Mi suegro tiene un problema de audición por el cual se siente muy incómodo en sitios más o menos cerrados y con bullicio; en este caso no creo que sea de recibo que hagan un referéndum entre los de admisiones para ver si le dejan pasar todo el día o sólo una vez. No cuestiono lo que dices, sino la norma si realmente es así, que como te he dicho, lo desconocía.

A mi me parece bien que den las dos opciones y que se “segregara” por así decirlo, porque en muchos aspectos, era bastante cachondeo, encima antiguamente tenían la opción de montar dos veces seguidas y se hacía cambio de acompañantes de una vez a otra… Pero eso de que valoren ellos si puedes aguantar una fila o no…

He de decir que en nuestro caso, tanto con mi tío como con mi suegro, en ningún momento se ha preguntado absolutamente nada, y espero que no llegue el día que lo hagan.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#73

Es que es eso, un empleado no es quien para preguntar qué problema de salud tiene alguien. Ni para valorarlo. Un sordo puede tener problemas esperando cola. Alguien con dermatitis también... Una persona con dermatitis grave no puede estar esperando horas con calor en una cola porque el sudor le empeora la situación. Una persona con pies planos tampoco va a poder estar esperando. Etc. La final casi toda la gente con discapacidad va a tener problemas si tiene que esperar colas, y que esté un empleado juzgando quién tiene más beneficios y quien menos es primero inmoral y segundo ilegal. Deberían de ofrecer ambas opciones a todo el mundo
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#74

Pues ya si vais a Disney que tienes que rellenar un cuestionario y todo para dirimir que tipo de pase te dan os explotaría la cabeza.

Los datos referentes a la salud si se pueden tratar solicitar y tratar siempre y cuando esté justificado la necesidad de acreditar dichos datos y no se incumpla la citada ley orgánica de protección de datos a la que os referís.

Lo que pasa que a algunos os jode que sea así, porque aprovecháis discapacidades que no os impiden hacer vida normal ni hacer colas, para tener un beneficio que no os corresponde, y no os dais cuenta del daño que le hacéis a las personas que realmente lo necesitan.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#75

celia escribió: 05 May 2023, 13:36 Es que es eso, un empleado no es quien para preguntar qué problema de salud tiene alguien. Ni para valorarlo. Un sordo puede tener problemas esperando cola. Alguien con dermatitis también... Una persona con dermatitis grave no puede estar esperando horas con calor en una cola porque el sudor le empeora la situación. Una persona con pies planos tampoco va a poder estar esperando. Etc. La final casi toda la gente con discapacidad va a tener problemas si tiene que esperar colas, y que esté un empleado juzgando quién tiene más beneficios y quien menos es primero inmoral y segundo ilegal. Deberían de ofrecer ambas opciones a todo el mundo
Es que no es un empleado quien lo decide, sino una normativa, la cual indica los tipos de diversidad funcional tienen ese derecho reconocido y los que no.

Quizás Celia es que estás enfadada porque antes te aprovechabas y ahora no puedes hacerlo. Egoísmo puro y duro.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”