Ahí entramos en otro quid, la gestión es a veces deplorable y después de que nos enteremos que parques reunidos está ganando beneficios sin hacer inversiones, pues ya es cuestión de decir al jefazo de turno que esto no es un chicle que se estira de forma interminable y que si no mantienes el parque en todas sus facetas y no renuevas a cada poco algo al final la gente se cansa y no va.nioan7 escribió: ↑04 Jul 2019, 15:34 Completamente de acuerdo warneriano. Lo de los puntos legales era meramente informativo por la conversación.
Estoy de acuerdo que si no hay consumo dentro de un parque, que seguramente será la piedra angular de los ingresos, no se puede pedir novedades. Por algún lado tienen que sacar el dinero. La gestión que se haga luego del mismo ya es otra cosa.
Por otra parte, influye mucho en cómo intentes atraer al público para que realicen esos gastos. Por poner un ejemplo, la oferta de restauración de PAM es penosa. No se si te has acercado al buffet pero los 4 productos ultracongelados y procesados que tienen no incitan mucho a gastar dinero ahí. Lo mismo de los premios que puedes encontrar en los juegos de azar.
He estado en parques en los que se permitía el acceso con comida (sin neveras portátiles para toda la familia), con un parking que no te hace falta porque llegas andando y novedades no les faltaban. Tampoco están escasos de clientes comiendo en puntos de restauración. Kebabs, restaurantes italianos, de comida típica del país, tmb de comida basura, ... Depende de cómo se gestione y los incentivos que les des a los clientes.
Una cosilla que os quiero preguntar y para volver al tema inicial, me recomendáis sandalia que se pueda mojar o zapato deportivo y comodo? Es una tontería pero evitaría montarme en las cataratas salvajes pero si en Río bravo y rápidos acme y sobre todo las ride