Avatar de Usuario
Rachmaninova
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2020, 12:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#46

Hola! Es la primera vez que escribo en este foro aunque he estado leyendo varios hilos.

Somos una pareja de Asturias con un nene de 5 años y estamos planeando pasar unos días en Madrid, creo que del 18 al 30 de Agosto o algo así será... estoy organizando el tema parques (Warner, Aquopolis, Faunia...) y aunque en cada sitio leo recomendaciones que se contradicen en cuanto a la afluencia de público, me pregunto si quizás habrá algún día que NO deberíamos ir (Que sea alguna fiesta especial o algouna cosa que se no sepamos y se espere que esté petadísimo 100%).

Hace como 10 años estuve en el parque 2 veces en fechas distintas y las dos coincidió que estaba totalmente desierto. El aparcamiento totalmente vacío, era llegar y montarte en donde fuese sin ningún tipo de espera o 5 minutos como mucho (y no era una fecha rara, hacía calor y buen tiempo). Ahora leyendo las opiniones de la gente estoy asustada, todo el mundo habla de media hora para entrar al parking, una hora para poder salir, más de una hora de cola en culquier atracción como mínimo, esperas en los restaurantes... las atracciones de los niños están también tan masificadas?

Agradezco cualquier consejo, muchas gracias!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rachmaninova por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#47

Si vas un domingo y evitas Halloween, posiblemente no tengas ningún problema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#48

Rachmaninova escribió: 21 Ene 2020, 18:33 Hola! Es la primera vez que escribo en este foro aunque he estado leyendo varios hilos.

Somos una pareja de Asturias con un nene de 5 años y estamos planeando pasar unos días en Madrid, creo que del 18 al 30 de Agosto o algo así será... estoy organizando el tema parques (Warner, Aquopolis, Faunia...) y aunque en cada sitio leo recomendaciones que se contradicen en cuanto a la afluencia de público, me pregunto si quizás habrá algún día que NO deberíamos ir (Que sea alguna fiesta especial o algouna cosa que se no sepamos y se espere que esté petadísimo 100%).

Hace como 10 años estuve en el parque 2 veces en fechas distintas y las dos coincidió que estaba totalmente desierto. El aparcamiento totalmente vacío, era llegar y montarte en donde fuese sin ningún tipo de espera o 5 minutos como mucho (y no era una fecha rara, hacía calor y buen tiempo). Ahora leyendo las opiniones de la gente estoy asustada, todo el mundo habla de media hora para entrar al parking, una hora para poder salir, más de una hora de cola en culquier atracción como mínimo, esperas en los restaurantes... las atracciones de los niños están también tan masificadas?

Agradezco cualquier consejo, muchas gracias!
El tema de la afluencia es algo difícil de predecir, te puedo decir que entre semana, el parque suele estar bastante vació, yo creo que sobre todo los martes y miércoles, aunque estos últimos años, es verdad que cada vez tenia mas gente, ya que al regalar prácticamente los bonos, la gente iba mucho mas, este año, han subido un poco los bonos, pero también es verdad, que tienen ofertas continuamente, entonces, tampoco sabremos como estará de gente, yo esperaría un poco a abril mayo, para decidir los días que ir, ya que seguramente, se hablara de la afluencia de los primeros meses, que suele ser importante también, de cara al verano, pero como he dicho, lo de la afluencia es algo que es difícil de predecir, yo si tuviera que elegir, iría entre semana, yo una vez fui un viernes por ejemplo, en agosto y estaba vació
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#49

Vacío es cada vez más difícil encontrarlo. El día de menor afluencia suelen ser los viernes, pero entre semana en general se está muy cómodo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#50

Hola! Hago una pregunta para ver si los más asiduos en PW me podéis ayudar jeje :blush:

Me ha surgido un posible viaje en julio tras todos los exámenes y la selectividad y madrid y estamos pensando en hacerle una visitilla a la warner. ¿Cómo anda ese mes de afluencia? ¿Y el parque de atracciones de madrid qué tal? La verdad que tenemos más o menos flexibilidad de fechas siempre y cuando no sea la primera semana de julio.

Gracias!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#51

Torrevieja escribió: 11 Ene 2021, 17:16 Hola! Hago una pregunta para ver si los más asiduos en PW me podéis ayudar jeje :blush:

Me ha surgido un posible viaje en julio tras todos los exámenes y la selectividad y madrid y estamos pensando en hacerle una visitilla a la warner. ¿Cómo anda ese mes de afluencia? ¿Y el parque de atracciones de madrid qué tal? La verdad que tenemos más o menos flexibilidad de fechas siempre y cuando no sea la primera semana de julio.

La verdad es que es un mal año para responderte... ya que no tengo nada claro cómo va a responder el público en 2021. Este año ha estado completamente vacío y el que viene, habrá que ver cómo empieza la temporada y si la gente se anima o no...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
JANDROPvicarpiPabloMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#52

Ad0L escribió: 11 Ene 2021, 20:38
Torrevieja escribió: 11 Ene 2021, 17:16 Hola! Hago una pregunta para ver si los más asiduos en PW me podéis ayudar jeje :blush:

Me ha surgido un posible viaje en julio tras todos los exámenes y la selectividad y madrid y estamos pensando en hacerle una visitilla a la warner. ¿Cómo anda ese mes de afluencia? ¿Y el parque de atracciones de madrid qué tal? La verdad que tenemos más o menos flexibilidad de fechas siempre y cuando no sea la primera semana de julio.

La verdad es que es un mal año para responderte... ya que no tengo nada claro cómo va a responder el público en 2021. Este año ha estado completamente vacío y el que viene, habrá que ver cómo empieza la temporada y si la gente se anima o no...
Gracias! Supongo que nos arriesgaremos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#53

Buenas a todos:

Estamos planteando nuestra visita a PW de este verano, y hemos pensado en evitar el fin de semana para esquivar las aglomeraciones, así que la fecha elegida para ir es un viernes, concretamente el 2 de julio, los que estais visitando el parque ultimamente,¿ cómo veis la asistencia de público?, tengo entendido que este año se esta notando que va mucha más gente.

Gracias, un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#54

Pregunta : Al hilo de uno de los temas que tenemos en el foro sobre ( Tu mejor cancion de un parque )
¿ Alguien podria decirme cual era la banda sonora que se escuchaba , cundo llegabas al entonces -----Warner Bros Park -- - en el 2002 ?
porque conozco la de portaventura y terra , pero no recuerdo si Warner tubo una banda sonora concreta a la entrada del parque , en aquellos gloriosos primeros años.
Gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
PablovicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#55

Muy buenas , vamos a ver, la proxima semana estare en Warner , alguien que haya estado hace poco , me podria explicar como funciona la entrada a los espectaculos de teatro con aforo, ( te presentas alli a la hora y entras ) , ( hay que coger tiquet previo ) ¿ como funciona ahora ?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#56

bigfood escribió: 25 Ago 2021, 12:05 Muy buenas , vamos a ver, la proxima semana estare en Warner , alguien que haya estado hace poco , me podria explicar como funciona la entrada a los espectaculos de teatro con aforo, ( te presentas alli a la hora y entras ) , ( hay que coger tiquet previo ) ¿ como funciona ahora ?
Teatro Hollywood tienes que coger ticket con hora y asiento. Puedes hacerlo al llegar al parque.

Para loca a academia llega al menos 30-45 min antes o corres el riesgo de no entrar

Aquaman. Igual, si quieres bien sitio deberías estar unos 40min antes mínimo

Teatro Cartoon no tengo ni idea. Supongo que como loca academia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#57

Hola a todos marineros!

No se si alguno se acuerda que hace un o dos meses escribí por el foro intentando organizarme un viaje express a Phantasialand, pues si estoy por estos lares es porque ha cambiado un poco el plan. Relatando mi escapada a Phantasialand, unos amigos finalmente parece que se quieren apuntar e iremos el próximo verano, lo cual me ha dejado la puerta abierta a hacer un poco de turismo nacional ahora que tengo unas pequeñas vacaciones. Así que este 15,16 y 17 voy a estar en Puy du Fou (con el Sueño de Toledo), Parque Warner (mi principal razón de escribir por aquí), y finalmente Parque de atracciones de Madrid para cerrar, mi primera vez en estos parques. Todo un poco precipitado pero mañana por la mañana ya estoy de camino a la capital desde Barcelona, todo me lo haré con transporte público y con el transfer que ofrece Puy, intentaré hacer review al volver.

Lo que me lleva aquí es que he visto que se tiene que coger hora antes para los espectáculos de Warner, ningún problema, me gustaría ver Delirium y Loca Academia de Policia (desconozco si hacen Aquaman), y probar los mayores pasajes posibles de Halloween, al mismo tiempo las majors más importantes. Se que es un sábado, voy mentalizado para estar rodeado de gente, pero me gustaría poder visitarlo todo, ¿algún plan de ataque a tener en cuenta? He visto también que algunos pasajes piden reservar también, ¿dónde es eso? y... ¿se puede hacer desde primera hora como Delirium?

Puedo plantearme pillarme el pase Correcaminos, aunque evidentemente me gustaría poder evitarlo.

Y por último y dejo de ser tan pesado, ¿algún restaurante con menú, buena calidad-precio que nunca falle? ¿Como veis intentar entrar aunque sea un triste bocata para ahorrar?

En cuanto a Parque de Atracciones de Madrid se que es un poco offtopic, no es que me preocupe tanto al ser domingo, pero algún consejo que me pueda ayudar a poder disfrutar de toda su oferta?

Un saludo a todos piltrafillas, si alguien está por los parques esos días no dudéis en mandarme algún privado o algo, que aunque seguramente vaya un poco loco intentándolo ver todo no está de más parar 5-10 min para conoceros!! :hugs:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#58

Yo no aconsejo ni apruebo que la gente meta comida dentro del parque, aunque conozco gente que lo hace y no me gusta nada esa actitud.

Delirium se pilla la reserva una hora y media antes de cada pase creo, están puestos los horarios de reserva y del pase en el teatro donde se hace.

Los pasajes se tienen que reservar o en el front page o en las tiendas, se suelen agotar, y los dan según la hora que toque, no se puede elegir.

El pase correcaminos estos días si solo vas una vez al año suele ser rentable, pero ahora cuesta 70 euros la pulsera

Y el pasaje de Warren cuesta 7 euros ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
203840vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#59

203840 escribió: 13 Oct 2021, 20:28 Hola a todos marineros!

No se si alguno se acuerda que hace un o dos meses escribí por el foro intentando organizarme un viaje express a Phantasialand, pues si estoy por estos lares es porque ha cambiado un poco el plan. Relatando mi escapada a Phantasialand, unos amigos finalmente parece que se quieren apuntar e iremos el próximo verano, lo cual me ha dejado la puerta abierta a hacer un poco de turismo nacional ahora que tengo unas pequeñas vacaciones. Así que este 15,16 y 17 voy a estar en Puy du Fou (con el Sueño de Toledo), Parque Warner (mi principal razón de escribir por aquí), y finalmente Parque de atracciones de Madrid para cerrar, mi primera vez en estos parques. Todo un poco precipitado pero mañana por la mañana ya estoy de camino a la capital desde Barcelona, todo me lo haré con transporte público y con el transfer que ofrece Puy, intentaré hacer review al volver.

Lo que me lleva aquí es que he visto que se tiene que coger hora antes para los espectáculos de Warner, ningún problema, me gustaría ver Delirium y Loca Academia de Policia (desconozco si hacen Aquaman), y probar los mayores pasajes posibles de Halloween, al mismo tiempo las majors más importantes. Se que es un sábado, voy mentalizado para estar rodeado de gente, pero me gustaría poder visitarlo todo, ¿algún plan de ataque a tener en cuenta? He visto también que algunos pasajes piden reservar también, ¿dónde es eso? y... ¿se puede hacer desde primera hora como Delirium?

Puedo plantearme pillarme el pase Correcaminos, aunque evidentemente me gustaría poder evitarlo.

Y por último y dejo de ser tan pesado, ¿algún restaurante con menú, buena calidad-precio que nunca falle? ¿Como veis intentar entrar aunque sea un triste bocata para ahorrar?

En cuanto a Parque de Atracciones de Madrid se que es un poco offtopic, no es que me preocupe tanto al ser domingo, pero algún consejo que me pueda ayudar a poder disfrutar de toda su oferta?

Un saludo a todos piltrafillas, si alguien está por los parques esos días no dudéis en mandarme algún privado o algo, que aunque seguramente vaya un poco loco intentándolo ver todo no está de más parar 5-10 min para conoceros!! :hugs:
Yo creo que haces bien en colar comida, porque la que hay dentro del parque es bastante mediocre ... La unica"decente" yo creo que es el Foster, pero se forman unas colas tremendas y si vas solo un día no creo que merezca la pena perder el tiempo. Antes estaba bien el Valentinos, pero cerró.... Ahora no queda ningún restaurante "rápido" que esté bien, bajo mi opinión. Mejor colar el bocata... Un sándwich al fondo de un bolso, rodeado de toallas o algo así. No suelen pillarlo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
203840
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pedroglz
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2022, 08:48
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#60

Buenos dias!

Alguien sabe si las entradas al parque que se sacan con la Travel Club incluyen el parking? O hay que pagarlo alli?

Y se puede meter comida al parque?


Gracias!!


vicarpi escribió: 15 Abr 2019, 14:09 Opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio)

 

Las opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio) son:

Cercanías y bus interurbano 413:

Ir hasta Pinto en Cercanías (línea C3 de Cercanías, de color morado).
En la estación de Cercanías de Pinto, coger el bus interurbano 413 (delante de la estación)


Metro y bus interurbano 412:

Ir hasta Villaverde Bajo Cruce en Metro (línea 3 de Metro, de color amarillo).
En la estación de Metro de Villaverde Bajo Cruce, coger el bus interurbano 412 (casi delante de la estación una vez sales a la superficie)


Bus oficial de Parque Warner:

Pack de Parque Warner más bus, o coger ese bus por 10 € ida y vuelta. Paradas:

09:30: Plaza de Castilla
10:00: San Bernardo 7
11:30: Plaza de Castilla
12:00: San Bernardo 7




Bus Samar desde Méndez Álvaro a Parque Warner (actualizados los datos de la temporada 2018):

Ida (Madrid a Parque Warner):

Estación de Méndez Álvaro (estación Sur de autobuses) (estación de Metro y Cercanías Méndez Álvaro)
Duración del trayecto: 30 minutos
Horario:

Todos los días de apertura del parque
10:30
11:30
12:30 (sólo cuando el parque abre 9 horas o más)




Vuelta (Parque Warner a Madrid):

Cierre del parque a las 20:00:

19:30
20:30


Cierre del parque a las 21:00:

19:30
20:30
21:30


Cierre del parque a las 22:00:

20:30
21:30
22:30


Cierre del parque a las 00:00:

21:30
22:30
23:30
00:30




Precios:

Ida y vuelta: 8 €
Entrada de Parque Warner y bus: 29.90 €
Se puede comprar aquí

Anticipadamente en la web
Ventanilla en la estación de Méndez Álvaro




Webs:

Web de Parque Warner
Web de SAMAR




Taxi

 

Precios del transporte público:

Bus interurbano:

Web de CRTM.
Los billetes sencillos se pueden comprar directamente al conductor al subir al autobus.
Los bonos de 10 viajes hay que comprarlos en determinados sitios (estancos, intercambiadores…).

Bus 412 (Villaverde Bajo Cruce – Parque Warner): sería A-B3 con precio de billete sencillo (3.60 €) o bono de 10 viajes (23 €).
Bus 413 (Pinto – Parque Warner): sería B2-B3 con precio de billete sencillo (2 €) o bono de 10 viajes (12.20 €).




Cercanías:

Web de Cercanías
Se pueden comprar en las estaciones de Cercanías, en las máquinas autoventa o en las taquillas.
Dependiendo de las zonas a atravesar, hay que calcular el precio hasta Pinto (Pinto es zona B2).
Se puede optar por billete sencillo, ida y regreso (cuesta igual que comprar 2 sencillos) o Bonotren (10 viajes en 1 mes).


Metro:

Web de Metro
Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa.
Si estás en Madrid capital, puede variar con billete sencillo entre 1.5 € (trayecto de una parada) hasta 2 € (trayecto de más de 5 paradas), o bien coger un Metrobus de 10 paradas (12.20 €).


Tarjeta turística (bus interurbano, Cercanías, Metro y Metro Ligero):

Web de Metro
Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa por ejemplo.
Se puede optar por la Tarjeta Turística, que vale para zona Madrid capital o Madrid comunidad, y para ciertos días.
Para Parque Warner, habría que optar por la Tarjeta Turística Zona T (Comunidad de Madrid) y dependiendo del número de días, tiene diferente precio (1 día 17 €, 2 días 28.40 €, 3 días 35.40 €, 5 días 50.80 € y 7 días 70.80 €). Para menores de 11 años hay un descuento del 50%.
Los títulos son válidos para los días naturales especificados en cada tipo de título a partir de la fecha de la primera utilización. La validez se extenderá en los servicios nocturnos existentes, hasta las 05:00 horas del último día en vigor.



 

Planos y horarios del transporte público:

Bus interurbano 412 y 413:

Horario en la web de SAMAR.


Metro:

Plano en la web de Metro.
Horario en la web de Metro, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino.


Cercanías:

Plano en la web de Cercanías.
Horario en la web de Cercanías, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino y fecha.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”