Morax
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

RubenCoaster escribió:Hola !

El próximo 10 de agosto iré 2 días a Parque Warner, me hace mucha ilusión ir después de tantos años.
Iré con mi pareja y de momento tengo reserva en el hotel Villa de Pinto. Supongo que desde allí iremos en coche hasta el parque, a no ser que me deis algún tip bueno ^^.

Y bueno, tengo una duda, un poco complicada y no estoy seguro de si este es el hilo, pero allá voy.

Resulta que nosotros tenemos un descuento que dan a los familiares de los trabajadores del grupo Alsea ( Vips, Starbucks, Fosters Hollywood... etc ) es un descuento del 30% y la verdad es que mola. Entonces, mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si podre beneficiarme de este descuento en el Fosters de Parque Warner.
De momento, ATT Cliente no me contesta y aunque tampoco va a cambiar nada en mi viaje, si que me puedo organizar algún capricho mas sabiendo que la comida puede ser mas económica.

También aprovecho para esta duda que me ha surgido, ya que voy a ir sin entrada ( espero que no se agoten porque tendré que sacarla en taquilla ). Resulta que tengo intención de usar el 50% de descuento por tener el pase de Terra Mítica y en este sentido, me dejarían comprar la entrada de segundo día consecutivo ? pienso que no, que tendré que comprar 2 entradas de 1 día ( que se queda en un 2x1 ) pero quien sabe.... si consigo reducir el precio de la comida y entrada, no me quedara otra que agarrarme correcaminos premium !

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta y si este no fuera el hilo para este tipo de preguntas, por favor pido disculpas y me encantaría que me lo repostaseis donde procede.

Un saludo !
Buenas. Lo primero, las cadenas de restauración de allí dentro están gestionadas por el parque y no por la empresa de la cadena así que no valen ningún descuento salvo el del bono parques. Segundo, lamentablemente, la entrada de segundo día suele ser un descuento no aplicable a otras promociones por lo que supongo que te harán elegir entre el 50% del pase de Terra mítica y el de segundo día. Aún así inténtalo.

Espero que disfrutéis mucho del parque. Antes de comprar el correcaminos entrad y comprobad que merece la pena. En 2 días si te lo montas bien puedes ver y montar en todo tranquilamente sin necesidad de pagarlo.
Mucha suerte y a disfrutarlo!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Morax por el mensaje:
RubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Morax escribió: 06 Jul 2024, 10:05
RubenCoaster escribió:Hola !

El próximo 10 de agosto iré 2 días a Parque Warner, me hace mucha ilusión ir después de tantos años.
Iré con mi pareja y de momento tengo reserva en el hotel Villa de Pinto. Supongo que desde allí iremos en coche hasta el parque, a no ser que me deis algún tip bueno ^^.

Y bueno, tengo una duda, un poco complicada y no estoy seguro de si este es el hilo, pero allá voy.

Resulta que nosotros tenemos un descuento que dan a los familiares de los trabajadores del grupo Alsea ( Vips, Starbucks, Fosters Hollywood... etc ) es un descuento del 30% y la verdad es que mola. Entonces, mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si podre beneficiarme de este descuento en el Fosters de Parque Warner.
De momento, ATT Cliente no me contesta y aunque tampoco va a cambiar nada en mi viaje, si que me puedo organizar algún capricho mas sabiendo que la comida puede ser mas económica.

También aprovecho para esta duda que me ha surgido, ya que voy a ir sin entrada ( espero que no se agoten porque tendré que sacarla en taquilla ). Resulta que tengo intención de usar el 50% de descuento por tener el pase de Terra Mítica y en este sentido, me dejarían comprar la entrada de segundo día consecutivo ? pienso que no, que tendré que comprar 2 entradas de 1 día ( que se queda en un 2x1 ) pero quien sabe.... si consigo reducir el precio de la comida y entrada, no me quedara otra que agarrarme correcaminos premium !

Muchísimas gracias por tenerme en cuenta y si este no fuera el hilo para este tipo de preguntas, por favor pido disculpas y me encantaría que me lo repostaseis donde procede.

Un saludo !
Buenas. Lo primero, las cadenas de restauración de allí dentro están gestionadas por el parque y no por la empresa de la cadena así que no valen ningún descuento salvo el del bono parques. Segundo, lamentablemente, la entrada de segundo día suele ser un descuento no aplicable a otras promociones por lo que supongo que te harán elegir entre el 50% del pase de Terra mítica y el de segundo día. Aún así inténtalo.

Espero que disfrutéis mucho del parque. Antes de comprar el correcaminos entrad y comprobad que merece la pena. En 2 días si te lo montas bien puedes ver y montar en todo tranquilamente sin necesidad de pagarlo.
Mucha suerte y a disfrutarlo!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Gracias por responderme :)
Hare caso de tus consejos y aprovecharé el día a tope.
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Hola a todos !

Se acerca el día de mi visita, tanto yo como mi pareja tenemos muchas ganas, vamos a darlo todo y espero no perderme nada en 2 días casi enteros que vamos a pasar.

Toca el momento de comprar las entradas, tenemos el pase de TerraMitica que nos descuenta un 50% sobre la entrada del día, no estoy seguro del precio en taquilla para el día 9 y 10 de agosto, pero calculo que unos 60€ x dos días.
Por otro lado, esto comprobando que el precio de 2 días de PW + 2 días de PWB son 67€ y la verdad que es tentador.
A todo esto tengo que sumarle x2 días de Parking que son unos 24€ si lo compro desde la web.

Vosotros veis bien de precio o puedo marcarme alguna jugada maestra para disfrutar del 9 y 10 de agosto ahorrando?

La verdad que miro bien este tema, porque todo lo que me ''ahorre'' me lo gastaré en el parque, ya que tengo que sumarle gasolina hasta Alicante y el alojamiento en pinto y si recojo dinero de un lado, pues lo gasto en entrar a Anabelle o en comprarme un express y esas experiencias.

La verdad que tenemos muchas ganas y seguramente hoy o mañana terminemos de comprar todo :dinero por lo que si tenéis consejos para aprovechar al máximo nuestra visita estaremos encantados de escucharos, expertos !

muchas gracias

y un saludo !!!!
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16904 veces
"Me gusta" recibidos: 2555 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo te puedo decir, que si tienes descuento del 50% lo uses, ya que descuentos del 50% tienen pocos y de más que yo sepa no existen

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RubenCoaster
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 270 veces

¿como están siendo los Sábados de verano este año?
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1530 veces

Ddavidd escribió:¿como están siendo los Sábados de verano este año?
Depende de la semana. Yo estuve hace 3 semanas y estaba animado, pero sin colas excesivas. Pero otros sábados ha estado con mucha gente y colas de 1h.

Enviado mediante Tapatalk

RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Todo ready para mi visita !

Alojamiento : check
Entradas : check ( 2 dias + 2 parques )
Emoción : check! check! check!

El próximo viernes saldremos desde Alicante para llegar directos a PW sobre las 14h. Comeremos antes de entrar, por lo que estaremos con las pilas cargadas. Y queremos disfrutar a tope y hasta el final del viernes y sábado.

Como tenemos los dos parques incluidos, me gustaría saber que tal es el ''proceso'' de cambiar de un parque a otro. Por poner un ejemplo;

Llegamos a las 14h y vamos directos a Parque Warner Beach, nos mojamos y relajamos durante 3/4h y ya entrada la tarde decidimos ir a PW, como vamos todo mojados, tenemos que secarnos y prepararnos el equipo para seguir el día.
En ese momento, supongo que con las taquillas y vestuarios me puedo imaginar como nos vamos a manejar, pero quizá queremos pasar antes al coche a dejar todo lo que ya no vamos a utilizar y cambiarnos el calzado y como es posible que volvamos a utilizar la ropa de baño al dia siguiente, nos interesa dejarla fuera de la taquilla.

¿Es muy incomodo salir al parking y volver a entrar al parque ?
¿Tenéis algún consejo ?

Eso por una parte.

Por otra; desde la web se puede empezar a comprar ciertos extras que parece que son interesantes, como los de comida, parking o incluso el corre caminos.

¿Estos extras merecen la pena ( :dinero ) o es simple comodidad ( el tiempo es muy valioso )?
¿ Recomendáis alguno, como por ejemplo el de comida ?

Y por último y no menos importante... :coaster :coaster Esta visita tiene como protagonista Batman Gotham Escape y no me la quiero perder por nada del mundo. Siempre leo que es un poco lotería encontrársela a pleno rendimiento o incluso abierta. Podría chafar mi visita si esto me pasa, pero no quiero pensar en ello (Vosotros que decís ?).
En el mejor de los casos, la atracción tendrá unas colas brutales, no me importa esperar 1h o un poco mas, pero quizá un corre caminos me facilite el acceso, si fuera así, ¿me perdería el encanto de la tematización en colas ? o ¿vería la parte mas interesante ?.

Ya se que son muchas preguntas, pero estoy emocionado con volver a Parque Warner después de tantos años y quiero que todo salga lo mejor posible.

Gracias por vuestro tiempo.

Nos vemos pronto PW !!!

Un saludo
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 189 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

RubenCoaster escribió: 01 Ago 2024, 09:43 Todo ready para mi visita !

El próximo viernes saldremos desde Alicante para llegar directos a PW sobre las 14h. Comeremos antes de entrar, por lo que estaremos con las pilas cargadas. Y queremos disfrutar a tope y hasta el final del viernes y sábado.

Como tenemos los dos parques incluidos, me gustaría saber que tal es el ''proceso'' de cambiar de un parque a otro. Por poner un ejemplo;

Llegamos a las 14h y vamos directos a Parque Warner Beach, nos mojamos y relajamos durante 3/4h y ya entrada la tarde decidimos ir a PW, como vamos todo mojados, tenemos que secarnos y prepararnos el equipo para seguir el día.
En ese momento, supongo que con las taquillas y vestuarios me puedo imaginar como nos vamos a manejar, pero quizá queremos pasar antes al coche a dejar todo lo que ya no vamos a utilizar y cambiarnos el calzado y como es posible que volvamos a utilizar la ropa de baño al dia siguiente, nos interesa dejarla fuera de la taquilla.

¿Tenéis algún consejo ?

Eso por una parte.

Por otra; desde la web se puede empezar a comprar ciertos extras que parece que son interesantes, como los de comida, parking o incluso el corre caminos.

¿Estos extras merecen la pena ( :dinero ) o es simple comodidad ( el tiempo es muy valioso )?

Y por último y no menos importante... :coaster :coaster Esta visita tiene como protagonista Batman Gotham Escape y no me la quiero perder por nada del mundo. Siempre leo que es un poco lotería encontrársela a pleno rendimiento o incluso abierta. Podría chafar mi visita si esto me pasa, pero no quiero pensar en ello (Vosotros que decís ?).
En el mejor de los casos, la atracción tendrá unas colas brutales, no me importa esperar 1h o un poco mas, pero quizá un corre caminos me facilite el acceso, si fuera así, ¿me perdería el encanto de la tematización en colas ? o ¿vería la parte mas interesante ?.

Ya se que son muchas preguntas, pero estoy emocionado con volver a Parque Warner después de tantos años y quiero que todo salga lo mejor posible.

Nos vemos pronto PW !!!

Un saludo
Te respondo a lo que pueda y te aconsejo segun mi experiencia.
El parque, a pesar de no estar en su mejor anio de gestion, a dado un gran cambio con la nueva coaster, le da otro aire y los viales abiertos le dan un nuevo dinamismo y tomarse cuando baje el calor , algo en la terraza del nuevo kiosco de hiedra venenosa, rodeado de la nueva coaster , no tiene precio( el batgofre si le espolvoreas un azucarillo por encima ,recien echo , gana mucho y es bastante grande aunque no muy dulce).
Empecemos:
Si no llevas comida de casa , antes de llegar , a muy poca distancia tienes el centro comercial Nassica, lleno de sitios variados de estilo y precio, para comer, todos con terraza, muy frecuentado por visitantes avituales, esta muy chulo, se aparca facil .

Salir y entrar del parque principal es super facil, te ponen un sello en la puerta , y listo. Pero como vas al aquatico antes , si no entras al parque principal directamente desde el de agua, (tiene entrada directa}, imagino que tendras que volver a enseniar la entrada la primera vez que pases los tornos, y despues sello si sales de nuevo.En cualquier caso , conserva tu entrada todo el tiempo, por si acaso.

Recuerda que va a hacer mucho calor este finde, tomalo con paciencia y evita darte la paliza en las horas centrales, ahorra fuerzas para la tarde noche que es cuando mas cunde y se disfruta si no llegas quemado del resto del dia. Tienes los vasos para rellenar de refrescos cada hora , que comprandolo en grupo puede salir muy a cuenta y asi no desigratarte.Si no recuerda que el agua de grifo en Madrid es muy buena, no necesitas comprar botellas.

Los extras para comprar en la wed, pues el parking creo que salia mas barato, creo que con antelacion de un dia al menos, asi que ese yo creo que si, miralo antes del dia de visita.
El resto depende de lo que quieras consumir en comidasy otras cosas, es muy personal.
Creo que el correcaminos de Warner normal, esperaria a ver como esta de lleno, es cambio de mes de vacaciones este finde, no deveria estar a tope , pero nunca se sabe. No suele ser imprescindible.
El del acuatico, no lo utilice , pero creo que solo quita la cola de cojer el flotador, informate bien, ahora si, se forman unas colas muy grandes para eso devido a la corta oferta en toboganes, si vais poco tiempo , podria ser interesante.

Y la coaster! Batman Gotham City Escape, disfrutala muchisimo, no lleves espectativas , dejate llevar, ni rapida ,ni lenta , ni muy corta,ni mejor o peor que otra. Solo desde dentro se aprecia el sentido de cada elemento y a la velocidad que deve ser enfrentado, esta todo medido, para que lo experimentes en persona, espero realmente que sea de tu estilo y monta tanto de dia como de noche, son experiencias diferentes, si te reservas una noche para ver Aquaman, el show es muy estetico, esta chulo de ver, otro dia aprovecha para montar a ultima hora, las colas de las atracciones cierran media hora antes del cierre del parque, pero si estas dentro de la cola montas si no se rompe , aunque supere el horrario .(las acuaticas cierran a las 22:00, una putada de la gestion actual del ahorro en TO!).
La complejidad tecnica de la coaster, ya la veras, hace que pueda tener parones durante el dia , pero actualmente ya es muy extranio que no funcionara toda la jornada, a pesar que el calor no es buen companiero. Creo que montaras varias veces sin problema. Si da fallo , yo esperaria unos 15 minutos luego preguntaria al que esta en la entrada de la mansion, si no sabe si es pa largo, me iria a dar una vuelta, a montar otra, siempre fijandome si vuelven los ciclos de pruevas, y volver en ese momento, se ve desde casi todo el parque.
Aunque entiendo que iras como loco segun entres , yo lo hice en el estreno,y la primera que montes no te iras aunque de fallo , lo entiendo. El tiempo de espera suele estar al rededor de 40 minutos, mas menos, pero no te fies del tiempo estimado, miralo tu en persona, no es fiable, por la nochesuele ser mas bajo, pero depende.
Si te decides por un corre caminos para BGCE, (no suele hacer falta), si lo compras, , entras al preshow directo, sin perder nada interesante , y haces el interior integrado con los demas visitantes, pero ya es poca espera dentro y fuera no te pierdes nada de ver importante.Recuerda que en el area de Gothan esta todo conectado, los villanos escapan en la coaster de Arkan, atacan a la ciudad en el show de la plaza de la ciudad, para uir de nuevo (salen corriendo con los falsos policias) y asaltar la mansion en la nueva coaster, pero no intentes pillar todos los detalles la primera vez que montes, es imposible, y el audio a bordo suele fallar.Pos cierto , el video de dia, merece mucho la pena pillarlo, viene con el audio que descrive el recorrido cuando montas, a mi me mola bastante mas que la foto.

Recuerda montar en Coaster expres entre las ruedad, no sobre ellas , ya lo veras en el tren, es menos incomodo, y la han mejorado bastante, aunque fina fina, tampoco, Por la noche es especialmente disfrutable.

En fin, pasalo , genial, no te ralles con el calor y ve saltando de una cola a otra segun los tiempos como referencia orientatiba y suerte en las tiendas , por que te lo vas a querer comprar todo , ha mejorado tremendamente, las de la entrada cierran un poco despues que el parque. .Disfruta de alguna animacion (la de baile de" las calles de nueva york " basada en un musical sobre la convivencia cultural en un barrio de NY esta muy animado) y de las fotos con personajes, que es parte de la gracia y estan muy metidos en el papel, tienes los horrarios del dia en la pagina y disfruta de las noches y su iluminacion , son lo mejor.

Ya nos contaras que tal.
Naran
5 - Posteador Junior II

[Parque Warner 2024] Novedades

RubenCoaster escribió:Todo ready para mi visita !

¿Tenéis algún consejo ?

Eso por una parte.

Nos vemos pronto PW !!!

Un saludo
En cuanto al acuático, ve con la idea de que en 4 o 5 horas no te va a dar tiempo de montar en mucho... 4 toboganes máximo diría yo. Para mí los mejores son Black Manta, Superman, Batman la fuga y el tubo del Joker. Si nunca te has tirado por un tobogán con cápsula, el de Wonder Woman también te puede gustar. El otro que hay de wonder Woman (Amarillo), el de Harley y el de Aquaman para mi son prescindibles, no aportan gran cosa.

Sobre salir al coche, depende de vuestra rapidez, yo entro y salgo en 10 minutos, pero hay gente que tarda media hora y se pierde mucho tiempo. Paga el parking por adelantado en la web, te ahorras 1€ respecto a pagarlo allí y además podrás entrar por los carriles rápidos que hay a la derecha. Respecto a correcaminos, mejor esperate a estar en el parque y valorar si es necesario, lo más probable es que no lo sea.

En Batman Gotham City Escape no te pierdes nada por entrar con correcaminos, porque todo lo interesante está dentro de la mansión y el correcaminos solo se salta la cola que hay fuera. Disfruta y suerte, a ver si consigues que te toque un asiento donde funcione el audio on board, cambia mucho la experiencia. Respecto a encontrartela cerrada, lo dudo mucho. He ido varias veces está temporada y nunca ha estado cerrada. Alguna vez tiene parones pero cada vez menos.

Si te gustan los photo rides te recomiendo comprarte el photo pass (la versión de atracciones, el completo incluye también fotos en las casitas). Hay dos versiones, pagar por día o pagar el anual que te vale para todos los días de tu visita. Ambos incluyen también los vídeos onride en atracciones. Si lo compras online también es un poco más barato que comprarlo en el parque.

¡Suerte mañana!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
UniversalBadajozJF
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Muchas gracias por las respuestas @UniversalBadajozJF y @Naran, Tendré muy en cuenta vuestros consejos !!!

Sobre el parque acuático, la verdad es que puedo repartirme las horas entre los dos días, no soy especialmente fan de los sliders, en Alicante tenemos Aqualandia y no suelo hacerle mucho caso a las atracciones de máxima intensidad, pero si al concepto '' summer-house'' y pasarme le día a remojo, así que ire viendo lo que me pdie el cuerpo, pero seguramente aprovechemos las primeras horas de los dos días y luego pasaremos a PW, lo que tampoco quiero es perderme ningún show por estar en la zona de agua, así que iremos mirando los horarios.

La verdad que me habéis dado una alegría con vuestros apuntes sobre BGCE y espero ridearla mas de una vez,¿ se puede elegir fila ?

Seguramente, si que compre el parking por adelantado, ya no por el ahorro económico pero si por el de tiempo y me pondré las pilas para no perder media hora en salir, dejar las cosas y volver a entrar :zany-face:

Si se os ocurren mas consejos, de donde comer o como exprimir al máximo mi visita, estaremos encantados de seguir leyendoos.

Muchas muchas gracias !

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Naran
5 - Posteador Junior II

RubenCoaster escribió:
La verdad que me habéis dado una alegría con vuestros apuntes sobre BGCE y espero ridearla mas de una vez,¿ se puede elegir fila ?
Si eres el primero en entrar a la precarga si, puedes elegir donde sentarte. Si cuando llegues ya hay filas ocupadas y otras libres, tendrás que ponerte donde haya hueco.
RubenCoaster escribió: Si se os ocurren mas consejos, de donde comer o como exprimir al máximo mi visita, estaremos encantados de seguir leyendoos.
La más "barato" y que esté bien son las hamburguesas. Tienes Porky's en el área de Cartoon y Gotham City Grill en el área de Superheroes (este último solo abre días de mucha afluencia). El resto de comida "barata" en mi opinión no merece la pena. Los bocadillos no son muy allá y las pizzas me parecen bastante malas... Además de ser una lotería (te puede tocar a medio hacer o quemada).

Si te gusta comer más te recomiendo los buffets: Casa del Sol o Studio Buffet, ambos en el área de Studios. Solo abre uno de los dos o a veces ninguno. Es más caro y la bebida se paga a parte, pero la comida suele ser bastante buena. (Solo abren a medio día, no dan cenas).

Por último, si quieres servicio a mesa lo único que hay es Foster's Hollywood (la franquicia, los mismos que hay en el resto de ciudades). El precio es uno o dos euros más caro que en los restaurantes de ciudad. Aquí hay tanto almuerzos como cenas.

Y esto ya es recomendación personal, posiblemente haya gente que no opine como yo, pero no te recomiendo los self services (El rancho en el área del oeste y Cartoon Cafe en Cartoon). Suelen ser un horror como haya cola ya que avanza muuuuy lenta, la comida depende de lo que pidas no es muy allá... Y me parece caro en relación calidad/cantidad/precio si se compara con los buffets del parque.

Elijas lo que elijas, te recomiendo ir a comer sobre las 13:30-14:00, después empiezan a formarse colas y suelen ser algo lentos atendiendo al público.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
UniversalBadajozJFRubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

Se acerca el día y estamos emocionados !
Finalmente creemos que seguiremos todos vuestros consejos, pero adaptándolos a nuestra rutina de parques, sobre todo con el del acuático, que la verdad que si voy y no pruebo ningún tobogán tampoco me moriría, de hecho, lo que me apetece mucho es tirarme a descansar del viaje mientras my hypeo mirando Superman.

Lo que si he visto, es que existen dos entradas para el parque, la principal por el parking y un acceso desde PW. En ese caso.

¿No seria recomendado entrar por Parque Warner, comprar una taquilla y dejar ahi la ropa de cambio para la tarde/noche ?

De esa forma, evitaríamos salir por el parking y volver a entrar, pudiendo aprovechar al máximo.

Vosotros que decís ?

Un saludo !
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 189 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

RubenCoaster escribió: 06 Ago 2024, 15:02 Se acerca el día y estamos emocionados !
Finalmente creemos que seguiremos todos vuestros consejos, pero adaptándolos a nuestra rutina de parques, sobre todo con el del acuático, que la verdad que si voy y no pruebo ningún tobogán tampoco me moriría, de hecho, lo que me apetece mucho es tirarme a descansar del viaje mientras my hypeo mirando Superman.

Lo que si he visto, es que existen dos entradas para el parque, la principal por el parking y un acceso desde PW. En ese caso.

¿No seria recomendado entrar por Parque Warner, comprar una taquilla y dejar ahi la ropa de cambio para la tarde/noche ?

De esa forma, evitaríamos salir por el parking y volver a entrar, pudiendo aprovechar al máximo.

Vosotros que decís ?

Un saludo !
Pensaba que venias el finde pasado, no importa , esta semana tambien ola de calor, ya no es cambio de quincena , pero es agosgto, que suele ser mas tranquilo que julio.
En cuanto a lo de utilizar la taquilla, parece buena idea, solo que recuerda que el aquatico cierra antes que el parque principal, y tendras que sacarlo todo, pero de la puerta al parking no lleva nada de tiempo , si consigues aparcar no muy lejos.
Pues si voy al parque este finde, seria buenisimo encontrarte y saludar, de momento no lo tengo previsto , pero si voy , intentaria contactar de alguna forma, sin poner datos personales por aqui, claro.
Pasadlo genial y ,si puedes , nos cuentas despues tus impresiones.
Un saludo.
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance

UniversalBadajozJF escribió: 07 Ago 2024, 17:02
RubenCoaster escribió: 06 Ago 2024, 15:02 Se acerca el día y estamos emocionados !

Vosotros que decís ?

Un saludo !
Pensaba que venias el finde pasado, no importa , esta semana tambien ola de calor, ya no es cambio de quincena , pero es agosgto, que suele ser mas tranquilo que julio.
En cuanto a lo de utilizar la taquilla, parece buena idea, solo que recuerda que el aquatico cierra antes que el parque principal, y tendras que sacarlo todo, pero de la puerta al parking no lleva nada de tiempo , si consigues aparcar no muy lejos.
Pues si voy al parque este finde, seria buenisimo encontrarte y saludar, de momento no lo tengo previsto , pero si voy , intentaria contactar de alguna forma, sin poner datos personales por aqui, claro.
Pasadlo genial y ,si puedes , nos cuentas despues tus impresiones.
Un saludo.
Claro que sí !
No se como podríamos localizarnos, pero bueno, de entrada soy yo y mi novia y seguramente sea de los mas felices que anden por el parque, hace tiempo que no me rodeo de bestias de Intamin y B&M así que mi sonrisa no cesará.

Seguramente el sábado mientras desayuno en el hotel de pinto visite el foro y si puedo publico algunas sensaciones de mi primer día.
Igualmente, mi misión es volver a visitar PW en otra ocasión ( y mas de 1 ), así que no hay problema, podemos coincidir en otra visita.

Muchas gracias a todos por los consejos.

uN SALUDO !!
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 827 veces

Por favor, podéis abrir otro hilo y no hablar en novedades 2024
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
RubenCoaster

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”