[PARQUE WARNER] PREGUNTAS Y CONSEJOS
- En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.
Preguntas y consejos:
Hola RiderHigher! Creo que aun no tiene fecha, pero tal y como ha pasado con las otras dos partes del retrack, es muy posible que para temporada alta la tengamos ya en funcionamiento. Si me entero de la fecha de apertura, te menciono y lo comento por aquí.RiderHigher escribió:Coaster Express cuando terminara de arreglarse?
Buenas noches, me gustaria saber cuando tiene mas o menos fijado la fecha de finalizacion del retracking de la Coaster Express del Parque Warner. Tenia pensado de ir en un mes cosa asi, ya que vengo de Sevilla, pero no molaria que la mas grande montaña rusa de madera que hay en España no pueda yo volver a montarme, y sobre todo tiene mucho atendance en finales de junio o julio?
Muchas gracias compañeros.
Lleva unos años, que el parque no tiene tanta diferencia de afluencia de un sabado a un dia entre semana, es mas, el año pasado, segun me contaron, algunos dias entre semana tuvieron mas personas que algun sabado de julio o agosto, la gente ya se conoce eso de ir entre semana, y muchos ya van entre semana, aunque tengan que pedir un dia libre en el trabajo, cuando si que tiene mucha mucha gente es el puente principal de Halloween, y los sabados de octubreRiderHigher escribió: ↑27 Abr 2019, 00:56 Al final me voy a decidir por un par de dias entresemana en julio, pero despues de que los colegios terminen, creo que es lo mas aceptable para no tener que empezar a saltarme colas y evitar asi el pago de la pulsera. (La cosa no esta para tirar cohetes)
nioan7 escribió: ↑26 Abr 2019, 08:59Hola RiderHigher! Creo que aun no tiene fecha, pero tal y como ha pasado con las otras dos partes del retrack, es muy posible que para temporada alta la tengamos ya en funcionamiento. Si me entero de la fecha de apertura, te menciono y lo comento por aquí.RiderHigher escribió:Coaster Express cuando terminara de arreglarse?
Buenas noches, me gustaria saber cuando tiene mas o menos fijado la fecha de finalizacion del retracking de la Coaster Express del Parque Warner. Tenia pensado de ir en un mes cosa asi, ya que vengo de Sevilla, pero no molaria que la mas grande montaña rusa de madera que hay en España no pueda yo volver a montarme, y sobre todo tiene mucho atendance en finales de junio o julio?
Muchas gracias compañeros.
Por otra parte, el attendance. Este año desde la apertura se ha notado, desde el punto de vista del cliente, un aumento de los clientes. Aun así, durante la primera mitad de Junio el parque tampoco suele llenarse. Ahora bien, según se acerca al final de curso de los estudiantes, esto cambia. Comienzan las excursiones de final de curso y una vez llegados al 22, los estudiantes ya empiezan a llenar el parque.
Pues sorprendentemente si que pueden obligar. Ya ha pasado con anterioridad en Cinesa: https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... a_1533408/Mickey85 escribió:Lo de meter comida, al ser un recinto privado dudo mucho que ninguna sentencia lo obligue a dejar pasarla