Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1601
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)



[PARQUE WARNER] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#2

Opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio)

 

Las opciones para llegar a Parque Warner (sin usar coche propio) son:

Cercanías y bus interurbano 413:

Ir hasta Pinto en Cercanías (línea C3 de Cercanías, de color morado).
En la estación de Cercanías de Pinto, coger el bus interurbano 413 (delante de la estación)


Metro y bus interurbano 412:

Ir hasta Villaverde Bajo Cruce en Metro (línea 3 de Metro, de color amarillo).
En la estación de Metro de Villaverde Bajo Cruce, coger el bus interurbano 412 (casi delante de la estación una vez sales a la superficie)


Bus oficial de Parque Warner:

Pack de Parque Warner más bus, o coger ese bus por 10 € ida y vuelta. Paradas:

09:30: Plaza de Castilla
10:00: San Bernardo 7
11:30: Plaza de Castilla
12:00: San Bernardo 7




Bus Samar desde Méndez Álvaro a Parque Warner (actualizados los datos de la temporada 2018):

Ida (Madrid a Parque Warner):

Estación de Méndez Álvaro (estación Sur de autobuses) (estación de Metro y Cercanías Méndez Álvaro)
Duración del trayecto: 30 minutos
Horario:

Todos los días de apertura del parque
10:30
11:30
12:30 (sólo cuando el parque abre 9 horas o más)




Vuelta (Parque Warner a Madrid):

Cierre del parque a las 20:00:

19:30
20:30


Cierre del parque a las 21:00:

19:30
20:30
21:30


Cierre del parque a las 22:00:

20:30
21:30
22:30


Cierre del parque a las 00:00:

21:30
22:30
23:30
00:30




Precios:

Ida y vuelta: 8 €
Entrada de Parque Warner y bus: 29.90 €
Se puede comprar en:

Anticipadamente en la web
Ventanilla en la estación de Méndez Álvaro




Webs:

Web de Parque Warner
Web de SAMAR




Taxi

 

Precios del transporte público:

Bus interurbano:

Web de CRTM.
Los billetes sencillos se pueden comprar directamente al conductor al subir al autobus.
Los bonos de 10 viajes hay que comprarlos en determinados sitios (estancos, intercambiadores…).

Bus 412 (Villaverde Bajo Cruce – Parque Warner): sería A-B3 con precio de billete sencillo (3.60 €) o bono de 10 viajes (23 €).
Bus 413 (Pinto – Parque Warner): sería B2-B3 con precio de billete sencillo (2 €) o bono de 10 viajes (12.20 €).




Cercanías:

Web de Cercanías
Se pueden comprar en las estaciones de Cercanías, en las máquinas autoventa o en las taquillas.
Dependiendo de las zonas a atravesar, hay que calcular el precio hasta Pinto (Pinto es zona B2).
Se puede optar por billete sencillo, ida y regreso (cuesta igual que comprar 2 sencillos) o Bonotren (10 viajes en 1 mes).


Metro:

Web de Metro
Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa.
Si estás en Madrid capital, puede variar con billete sencillo entre 1.5 € (trayecto de una parada) hasta 2 € (trayecto de más de 5 paradas), o bien coger un Metrobus de 10 paradas (12.20 €).


Tarjeta turística (bus interurbano, Cercanías, Metro y Metro Ligero):

Web de Metro
Se pueden comprar en las estaciones de Metro en las máquinas autoventa por ejemplo.
Se puede optar por la Tarjeta Turística, que vale para zona Madrid capital o Madrid comunidad, y para ciertos días.
Para Parque Warner, habría que optar por la Tarjeta Turística Zona T (Comunidad de Madrid) y dependiendo del número de días, tiene diferente precio (1 día 17 €, 2 días 28.40 €, 3 días 35.40 €, 5 días 50.80 € y 7 días 70.80 €). Para menores de 11 años hay un descuento del 50%.
Los títulos son válidos para los días naturales especificados en cada tipo de título a partir de la fecha de la primera utilización. La validez se extenderá en los servicios nocturnos existentes, hasta las 05:00 horas del último día en vigor.



 

Planos y horarios del transporte público:

Bus interurbano 412 y 413:

Horario en la web de SAMAR.


Metro:

Plano en la web de Metro.
Horario en la web de Metro, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino.


Cercanías:

Plano en la web de Cercanías.
Horario en la web de Cercanías, indicando el trayecto con estaciones de origen y destino y fecha.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#3

Los mejores días para visitarlo con menos colas.

 

Parque Warner - Parque Warner

En temporada alta (verano): entre semana suele haber menos colas. En fin de semana es mejor evitar el sábado y el domingo es un buen día porque no suele haber mucha gente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#4

Coaster Express cuando terminara de arreglarse?

Buenas noches, me gustaria saber cuando tiene mas o menos fijado la fecha de finalizacion del retracking de la Coaster Express del Parque Warner. Tenia pensado de ir en un mes cosa asi, ya que vengo de Sevilla, pero no molaria que la mas grande montaña rusa de madera que hay en España no pueda yo volver a montarme, y sobre todo tiene mucho atendance en finales de junio o julio?

Muchas gracias compañeros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
OscaR7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#5

RiderHigher escribió:Coaster Express cuando terminara de arreglarse?

Buenas noches, me gustaria saber cuando tiene mas o menos fijado la fecha de finalizacion del retracking de la Coaster Express del Parque Warner. Tenia pensado de ir en un mes cosa asi, ya que vengo de Sevilla, pero no molaria que la mas grande montaña rusa de madera que hay en España no pueda yo volver a montarme, y sobre todo tiene mucho atendance en finales de junio o julio?

Muchas gracias compañeros.
Hola RiderHigher! Creo que aun no tiene fecha, pero tal y como ha pasado con las otras dos partes del retrack, es muy posible que para temporada alta la tengamos ya en funcionamiento. Si me entero de la fecha de apertura, te menciono y lo comento por aquí.

Por otra parte, el attendance. Este año desde la apertura se ha notado, desde el punto de vista del cliente, un aumento de los clientes. Aun así, durante la primera mitad de Junio el parque tampoco suele llenarse. Ahora bien, según se acerca al final de curso de los estudiantes, esto cambia. Comienzan las excursiones de final de curso y una vez llegados al 22, los estudiantes ya empiezan a llenar el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85OscaR7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#6

Lo único que añadir a lo que dijo nioan es que los sábados sí que suele tener bastante gente el parque en junio, al cerrar a las 12 y ya hacer mejor tiempo, la gente se anima más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
OscaR7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#7

Muchas gracias por vuestros comentarios, porque ya estaba dudando yo incluso de pillar el pase Correcaminos, la última vez que fui hace 2 años, estuve esperando una cola de 3 horas y solo fue con un solo tren, y eso que fue un 15 de septiembre, hubo averías en la mitad de las atracciones y algunas estuvieron paradas más de 1 hora y fue decepcionante, me gustaría volver a darle una oportunidad pero ya tengo miedo de ir para allá y que vuelva a "tirar el dinero". Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
OscaR7Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
OscaR7
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 19:25
Ubicación: A Coruña
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 66 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#8

Por mi última experiencia en el parque (un martes de julio del año pasado), las colas fueron bastante aceptables en todas las atracciones. Estuvimos desde la apertura hasta las 10 de la noche y nos dio tiempo a subir en todo y repetir en las que más nos gustaron (en Superman pude subir dos veces consecutivas porque había 0 cola. Dos trenes sin demasiada gente por aquella zona), además de ver algún que otro espectáculo.

Eso sí, la cola de Coaster Express fue la más larga en cuanto a tiempo. No había demasiada gente pero las operativas eran lentísimas, solamente estaban usando un tren y se me hizo eterno.

Espero que esta experiencia personal te pueda servir de ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor OscaR7 por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#9

Al final me voy a decidir por un par de dias entresemana en julio, pero despues de que los colegios terminen, creo que es lo mas aceptable para no tener que empezar a saltarme colas y evitar asi el pago de la pulsera. (La cosa no esta para tirar cohetes)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
OscaR7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#10

RiderHigher escribió: 27 Abr 2019, 00:56 Al final me voy a decidir por un par de dias entresemana en julio, pero despues de que los colegios terminen, creo que es lo mas aceptable para no tener que empezar a saltarme colas y evitar asi el pago de la pulsera. (La cosa no esta para tirar cohetes)
Lleva unos años, que el parque no tiene tanta diferencia de afluencia de un sabado a un dia entre semana, es mas, el año pasado, segun me contaron, algunos dias entre semana tuvieron mas personas que algun sabado de julio o agosto, la gente ya se conoce eso de ir entre semana, y muchos ya van entre semana, aunque tengan que pedir un dia libre en el trabajo, cuando si que tiene mucha mucha gente es el puente principal de Halloween, y los sabados de octubre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
OscaR7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#11

nioan7 escribió: 26 Abr 2019, 08:59
RiderHigher escribió:Coaster Express cuando terminara de arreglarse?

Buenas noches, me gustaria saber cuando tiene mas o menos fijado la fecha de finalizacion del retracking de la Coaster Express del Parque Warner. Tenia pensado de ir en un mes cosa asi, ya que vengo de Sevilla, pero no molaria que la mas grande montaña rusa de madera que hay en España no pueda yo volver a montarme, y sobre todo tiene mucho atendance en finales de junio o julio?

Muchas gracias compañeros.
Hola RiderHigher! Creo que aun no tiene fecha, pero tal y como ha pasado con las otras dos partes del retrack, es muy posible que para temporada alta la tengamos ya en funcionamiento. Si me entero de la fecha de apertura, te menciono y lo comento por aquí.

Por otra parte, el attendance. Este año desde la apertura se ha notado, desde el punto de vista del cliente, un aumento de los clientes. Aun así, durante la primera mitad de Junio el parque tampoco suele llenarse. Ahora bien, según se acerca al final de curso de los estudiantes, esto cambia. Comienzan las excursiones de final de curso y una vez llegados al 22, los estudiantes ya empiezan a llenar el parque.




Buenas noticias, ya han abierto Coaster Express!!!!! habra que buscarse ya la forma de ir, esperemos que no me deje la espalda hecha harina XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
Mickey85OscaR7nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

[Parque Warner 2019] Attendance Julio

#12

Buenos dias a todos, queria haceros algunas preguntas ya que mi pareja me ha regalado las entradas para el parque Warner para este mismo sabado y me han surgido muchas dudas.

- ¿Se permite comida y bebida de fuera o siguen en sus 13 diciendo que no hay manera ni forma de meterla? Se que hubo una sentencia favorable a que se introduzca comida en un recinto pero no se si esta gente esta por la labor...
- ¿El parking sigue costando 10 euros?
- ¿Sabeis aproximadamente el attendance de Julio aproximado para saber si me resulta rentable comprar el pase correcaminos?
- Y sobre todo ¿creeis que Warner Beach acaparara a la gran mayoria de los visitantes y se vera el parque mas despejado?

Si me van surgiendo mas dudas las ire poniendo.

Ruego a [mention]vicarpi[/mention] si es correcto abrir este mensaje o se pueda trasladar a otro tema ya abierto, porque no lo he podido encontrar.

Un saludo y gracias
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Attendance Julio Parque Warner

#13

Lo de meter comida, al ser un recinto privado dudo mucho que ninguna sentencia lo obligue a dejar pasarla, sino se vendiera comida dentro sería otra cosa.
Con respecto a la afluencia y al correcaminos, si solo vais a ir una vez a la warner este año, yo te recomiendo que lo cojas, todos los sábados de junio el parque ha estado bastante lleno, así que seguramente estará a tope este sábado también, aunque se pone peor en Halloween
El parking si sigue costando 10 euros, aunque creo que si lo sacas por internet es más barato
Y lo del beach, pues estará lleno, pero no creas que porque el beach esté lleno el otro parque estará más vacío, porque eso nunca es así, es más, luego los del beach muchos pasan al otro parque, por lo tanto de 5 a 8 se llena más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#14

Mickey85 escribió:Lo de meter comida, al ser un recinto privado dudo mucho que ninguna sentencia lo obligue a dejar pasarla
Pues sorprendentemente si que pueden obligar. Ya ha pasado con anterioridad en Cinesa: https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... a_1533408/

Esto es debido a que la venta de comida en los cines no es su principal negocio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Attendance Julio

#15

Pero en un cine es diferente, en un parque temático si que tiene como una de sus principales actividades el vender comida, es diferente un cine de un parque temático, si eso fuera como en el cine, ya hubieran obligado a los parques a dejar meter comida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”