Lo que está haciendo Puy du Fou es brutal. El Sueño de Toledo va a ser sin lugar a dudas el mejor espectáculo de todo el continente (muy igualado con Cinèscenie) y le va a dar un serio toque de atención a los espectáculos nocturnos españoles: Aquaman, Tierra, FiestAventura y Fuentes del Nilo.
Afortunadamente, FiestAventura lo renuevan la Temporada que viene (menos mal porque vamos), pero con Aquaman esperamos que hagan cambios. Tierra, al igual que Aquaman, es un espectáculo nuevo de esta Temporada (bastante bueno después del truño de Frenétiko) aunque por poner un 'pero', que pongan unas nuevas fuentes y quiten las de la Expo porque cada año están peor. Y Fuentes del Nilo no lo he visto entero, pero si he visto algún que otro vídeo pirata y no tiene mala pinta la verdad.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Espero mucho de El sueño de Toledo, pero algo menos espectacular (quiero comerme mis palabras) que Cinescie.
Las comparaciones son odiosas:
España:
-185 actores
-5 hectáreas
-1200 trajes
-1 hora y 10 minutos
Francia:
-2400 actores
-23 hectáreas
-28000 trajes
-1 hora y 40 minutos
Eso sí, a PW con Aquaman sin guión, PA con su FiestAventura más que quemado, IM con su post-Frenetiko algo mejor y TM con Terra... les va a dar una pasada que no veas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Es que los números del espectáculo francés son una ida de olla.
Sin embargo, es cierto que a mí personalmente se me hizo un poco largo (aunque es cierto que estaba cansadísimo cuando lo vi).
Tal vez la duración del toledano juegue a su favor, prefiero una hora trepidante que hora y media con relleno.
Pero vamos que hasta que no lo vea es un poco hablar por hablar.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
Sinceramente, ya os digo yo, que estos espectáculos no juegan en la misma liga, Warner, Port, Terra Mitica, Isla Magica, son parques temáticos, dedicados mas a atracciones, que a espectáculos, Puy du Fou es un parque SOLO de espectáculos, por lo tanto, que este espectáculo sea mejor que los otros, es lo mas normal, y no creo que compararlos sea bueno, ya que para mi al menos, no se puede comparar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Pero quizá (y digo quizá sin mucha esperanza) hagan que los shows (al menos el nocturno) mejore en los otros parques.
Es raro que PA con su show estancado y modificado mil veces levemente heredado de Universal, justo lo vayan a renovar el año siguiente al estreno de Puy.
Y lo mismo con PW. Lago muerto de risa desde ¿2010? (no recuerdo el año) y justo este año te dejas una pasta en un show...que es espectacular pero ya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):