Todos los pases de el sueño de toledo hasta el 1 de noviembre están agotados sábados y domingos. Eso dice mucho. Así que durante el día, si sale el sol, es cuando creo se estará mejor en el parque.
Todos los pases de el sueño de toledo hasta el 1 de noviembre están agotados sábados y domingos. Eso dice mucho. Así que durante el día, si sale el sol, es cuando creo se estará mejor en el parque.
Vaya, estoy viendo para comprar entradas y no me deja, ni más allá del 1 de noviembre....Pablo escribió:Todos los pases de el sueño de toledo hasta el 1 de noviembre están agotados sábados y domingos. Eso dice mucho. Así que durante el día, si sale el sol, es cuando creo se estará mejor en el parque.
Creo que la ampliación de fechas era solo para el parque y no para el sueño de Toledo.kampirrin escribió: ↑20 Sep 2021, 23:02Vaya, estoy viendo para comprar entradas y no me deja, ni más allá del 1 de noviembre....Pablo escribió:Todos los pases de el sueño de toledo hasta el 1 de noviembre están agotados sábados y domingos. Eso dice mucho. Así que durante el día, si sale el sol, es cuando creo se estará mejor en el parque.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk