bigfood escribió: ↑03 Jun 2021, 14:36
Vamos a ver , Cada uno tiene una idea de lo que le gustaria encontrar en un parque , atracciones , espectaculos , servicio ,colas , restauracion.
Y mas , nosotros que vamos de ( comparadores ) sin querer , pero lo hacemos , ya que llevamos muchos parques visitados y muchas experiencias pasadas.
Entonces , a lo mejor Puy du Fou -España . lo esta haciendo muy bien en tema de gestion , para ellos o para otra gente , pero , pero , pero , a mi no me gusta. Para mi gusto, he visto muchos parques con una operativa y gestion de espectaculos y cola , mucho mejores .
Seguramente a otra persona , no le parecera asi , lo respeto , pero a mi no me convence.
Si en mi visita me parecio POCO , 2 pases diarios , porque , por organizacion de horarios era bastante dificil repetir alguno , imaginate cuando veo solo 1 pase diario .
En esto tengo un problema grave , porque yo no suelo ir a ningun parque en fin de semana , pero me gustaria , que ya que pago lo mismo que cualquier persona que va en fin de semana , tener los mismos espectaculos , los mismos trenes en cada atraccion , los mismos restaurantes abiertos , etc , etc ,
pero esto no suele pasar.
No suele pasar porque según la afluencia, pueden oscilar. Yo entiendo que si en el parque hay personas como para llenar solo un tren en una coaster, ¿para que poner los tres? Es un gasto innecesario y se desaprovecha luz y recursos. Ahora bien, tema shows, en un parque que es exclusivamente de shows, que mínimo que dos pases de cada al día por espectáculo. Quizá más es innecesario, porque si uno se organiza bien, puede verlos todos. Y si quieres repetir todos, pues vuelves otro día, porque no van a hacer más gasto pudiendo dejar satisfechos a todos los visitantes que al menos se han ido del parque viendo todos los shows una vez por lo menos. La idea no es que repitas siempre a todo. Al fin y al cabo, que en un fin de semana hayan más pases es para lograr el mismo objetivo, que todos los visitantes se hayan ido del parque viendo todos los shows una vez por lo menos. Tu crees que así podrías repetir más veces, pero quizá no, pues a más gente, más fácil es que pilles aforo completo en alguno de los pases y no puedas repetir (a menos que uses el pase rápido una vez por show y luego te dediques a repetir).
Tema de restaurantes, más de lo mismo, abrir todo al 100% todos los días, si la afluencia es poca, no lo veo necesario. En este parque si te fijas en la
carta, casi todos los puestos de comida, repiten menú. Por lo que abriendo los principales, o al menos todos los que sirvan diferente tipo de comida, es suficiente, porque los empleados, la luz, el genero, cuesta dinero y si la afluencia es poca, tenerlo todo al 100% es costoso. De todos modos es cuestión de tiempo, y si te fijas, al menos en España, casi ningún parque está al 100% de restauración debido a la afluencia. Quizá pueda parecer injusto, pero visto desde el punto empresarial, es normal.