chanklas
Tivoli World
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

19 Abr 2021, 12:03

Pues después de pasar por allí éste fin de semana he de decir que nos ha gustado mucho, dando la razón a los que hablan de las colas y las sombras pero a fecha de hoy se pueden llevar, cuando no esté cerrada la comunidad y llegue el verano no se yo.
El sueño de Toledo es de los espectáculos más impresionantes que he visto en mi vida y el resto muy bien también, saben transportarte a otro tiempo; fuera de los espectáculos también todo muy bien ambientado, precios creo que normales para un parque temático, comimos bastante bien en la zona árabe.
La conclusión es que llevando un mes abierto no les puedo pedir más.

Etiquetas:

bigfood
Parque Warner
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 159 veces

19 Abr 2021, 20:31

Pues , venga , para los que ya han estado , del parque ya lo tenemos todo casi empollado , pero tema restauracion , ¿ como estan los restaurantes de servicio de mesa ? , comentarios , y de los otros, sea comentado ya bastante de la zona arabe , pero ¿ y la venta de isidro ? . espero comentarios. :stuck-out-tongue-winking_eye:

chanklas
Tivoli World

19 Abr 2021, 22:03

Pues yo probé en la zona árabe un kebap que allí lo llamaban de otra forma que no estaba mal, con una ensalada que ni fui ni fa, y un par de tostadas con carne salsa y remolacha encima que estaba bastante bueno, eso sí 9€cada plato (precio parque temático) u 11€ con bebida. En la zona castellana no probé nada pero si vi una fuente de barro que creo que llevaba codillo y patatas que pintaba bien, y por otro lado también vi un plato de calamares apañado.
Me hizo gracia que en una de las tiendas vendían conservas de perdiz en escabeche, eso en Disney no lo tienen.

Una cosa que no me gustó, pero no se lo puedo achacar al parque pues es un mal instaurado en la sociedad en general, es que si eres vapeador te tienes que ir con los fumadores a tragar su humo si quieres vapear, con lo limpio que vemos un coche eléctrico frente a uno de combustión y lo que hacen las noticias pagadas para que no veamos la distinción entre vapor y humo en este aspecto, pero bueno eso como digo es generalizado.

benic85
Isla Mágica
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

21 Abr 2021, 13:50

Bueno, ya está disponible la BSO de El Último Cantar en plataformas digitales, ya sólo falta que publiquen la de A Pluma y Espada la semana que viene, se nota que se han guardado la mejor y más deseada para el final...

Reconozco que en la única función que pude disfrutar de este espectáculo, me decepcionó un poco la BSO, sentí que le faltaba emoción (demasiado presente en mi cabeza la BSO de Le Dernier Panache del parque francés y la de A Pluma y Espada que me parece excepcional), pero escuchándola en detalle es muy buena, te transporta claramente a esa época y tiene unos matices buenísimos.

Por otra parte, el parque ya va publicando anuncios de los diferentes espectáculos y poblados:

Pablo
Tivoli Gardens
"Me gusta": 2296 veces
"Me gusta" recibidos: 2708 veces

24 Abr 2021, 09:33

El programa de Ana Rosa nos explica que medidas ha tomado PUYDU FOU España contra el Covid.

benic85
Isla Mágica

28 Abr 2021, 13:57

Bueno, ya está disponible en plataformas digitales la última BSO del parque, la que muchos más ganas teníamos de escuchar:

También han salido 2 nuevos anuncios oficiales del parque:

benic85
Isla Mágica

[Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

28 Abr 2021, 21:45

Si alguien tiene pensado ir en la próximas semanas, que vaya reservando ya, sobretodo El Sueño de Toledo, porque cuando se termine el estado de alarma, se van a agotar rápidamente las entradas.

Ya quedan pocos sábados con entradas disponibles en Mayo y Junio:

Imagen

Ddavidd
Parque Warner
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 158 veces

29 Abr 2021, 19:30

benic85 escribió:
28 Abr 2021, 21:45
Si alguien tiene pensado ir en la próximas semanas, que vaya reservando ya, sobretodo El Sueño de Toledo, porque cuando se termine el estado de alarma, se van a agotar rápidamente las entradas.

Ya quedan pocos sábados con entradas disponibles en Mayo y Junio:

Imagen
Gracias por el aviso, mira que si después de dar guerra en casa durante meses me quedo sin las entradas por no reservar con tiempo.

pachu003
Ferrari Land
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 29 veces

30 Abr 2021, 13:25

Por si es de vuestro interés, ya tienen anunciados en su web los precios y ventajas del pase anual.

https://www.puydufou.com/espana/es/pase ... _Anual_Web

Imagen

Nemesis
Ferrari Land
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

06 May 2021, 13:27

Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:

nioan7
Tivoli Gardens
"Me gusta": 3254 veces
"Me gusta" recibidos: 2511 veces
Contactar: Instagram

06 May 2021, 14:03

Nemesis escribió:Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:
Amplío un poco la info con las condiciones que aparecen en la web para el pase anual en la temporada de 2021 entre las que se incluye la que comentas de la excepción de los sábados.

Imagen

benic85
Isla Mágica

06 May 2021, 14:17

Nemesis escribió:
06 May 2021, 13:27
Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:
Bueno, es una medida hasta cierto punto comprensible y no es el primer parque que lo hace, parques con poco aforo lo suelen hacer, como Parques Reunidos con los Aquopolis de Madrid, Bioparc Valencia y otros muchos.

No hay que olvidar que estamos en año de pandemia, con unas restricciones muy grandes y cuya capacidad está ahora mismo limitada a 3.000 personas, quizás conforme vaya avanzando el año se vaya ampliando, pero mejor ser previsores a la baja. Si sólo tienes capacidad para 3.000 personas y se te llena un sábado de poseedores de pase de la zona... Gente que vendrá de otras comunidades o provincias se te van a quedar fuera y muy enfadadas, siendo por ahora el único día que les está funcionando bien la venta. No hay que olvidar que los clientes de pase no suelen ser los más interesantes económicamente para los parques, si no es para aumentar la afluencia de los parques en días con pocos visitantes, incluso al poseedor del pase le interesa más ir un día de poca afluencia que tragarse horas y horas de cola.

De cara al año que viene, habrá que ver cómo lo gestionan, pero en este año de restricciones, es una medida comprensible por el limitado aforo que posee el parque.

Nemesis
Ferrari Land
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

06 May 2021, 16:09

Para mí es una jodienda... pero visto así, supongo que tienes razón. :confused:

chanklas
Tivoli World

06 May 2021, 20:02

Si la cosa está limitada al 30% ahora mismo y de forman las colas que se forman, yo creo que sin pandemia seguirán dejando fuera del pase anual los sábados.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

benic85
Isla Mágica

12 May 2021, 14:10

En mes y medio que lleva abierto el parque, se han realizado muchos cambios y mejoras importantes, demostrando una gran reactividad.

El entorno más urbano de la Puebla Real se ha adoquinado por completo, dejando de tierra los grandes caminos, imagino que por tema de que pasen por ellos la maquinaria pesada para hacer el mantenimiento del parque. Las colas de Allende la Mar Océana y de A Pluma y Espada se han ampliado y mejorado, y se ve más vegetación por el parque y crecida. Parece que les falta por meter mano a la zona del Askar Andalusí porque han desaparecido todos los toldos de esa zona:

Volver a “Parques de España”