Foto: @milagrostolon
No sé, algo me dice en la cabeza que apañaran unos horarios para que en una tarde no puedas hacerlo todo.Joaquinarias escribió: ↑02 Mar 2021, 16:37sinceramente, cuando vi las fotos y los vídeos, me pareció que van bastante bien encaminados, solo faltan algunas cosillas y listo.
Los caminos seguro que se quedan así, como mucho le meten unas piedrecitas para que no sea un barrizal, pero no van a meter hormigón pintado de tierra como en la zona de la warner "old west terrytory" ya que seria un sinsentido monumental...
Lo que si que haría y ya mismo, seria plantar grandes arboles para que den un poco de sombra y poner aspersores de agua y algun toldo en las zonas de restauración ya que en marzo, sin problema, pero julio y agosto te puedes morir del calor en Toledo.![]()
también le metería algún arbol a la zona del parking y algún foco, que no recuerdo bien si habia alguno.
Con esta ampliación no cubre el target de todo un día, pero si para después de comer (16.00 horas) hasta las 11 y pico, si quieres quedarte a ver "el sueño de Toledo"
Me encanta. Es súper chulo!
Como Mola Me encanta!!!!HollywoodStar escribió: ↑03 Mar 2021, 17:22Me encanta. Es súper chulo!
Y lo de los horarios que comentáis.
Evidentemente van a estirar el chicle, oferta como tal no hay. Muchas horas muertas van a tener eso darlo por confirmado.
Ahí es donde tiene que notarse un buen empujón de theming, gastronomia y artesanía para motivar al público a quedarse y gastarse las perrillas jejeHollywoodStar escribió: ↑03 Mar 2021, 17:22Me encanta. Es súper chulo!
Y lo de los horarios que comentáis.
Evidentemente van a estirar el chicle, oferta como tal no hay. Muchas horas muertas van a tener eso darlo por confirmado.
Completamente desacuerdo van a tener una inauguración difícil si finalmente ni abrenDdavidd escribió: ↑04 Mar 2021, 08:46Les ha tocado una mala epoca para abrir. Esta mañana estaban discutiendo sobre si mantener cerradas las comunidades incluso para la vuelta a casa de estudiantes. Para hacer una soft opening de formacion les va a venir ideal, ahora, no creo que piensen igual los gestores economicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado