djfon
Alton Towers
"Me gusta": 819 veces
"Me gusta" recibidos: 1000 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

12 Mar 2020, 10:36

Que dinopolis tenga mas novedades que cualquier parque español dice mucho de quien los gestionan eh

Etiquetas:

Mickey85
Tivoli Gardens
"Me gusta": 10145 veces
"Me gusta" recibidos: 1528 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

12 Mar 2020, 10:41

Aunque sean de este tipo, son novedades que en warner por ejemplo llevamos años sin ver, bien por Dino polis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

fsolanilla97
Tivoli World
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

30 Mar 2020, 17:11

Mickey85 escribió:
08 Jun 2019, 11:03
Si, la verdad es que es hora de cerrar este tipo de atracciones, o ponerles mas seguridad, aunque si les pones mas seguridad, la gente no querra montarse imagino
Pues si la verdad que son un peligro

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 6089 veces
"Me gusta" recibidos: 9618 veces

02 May 2020, 00:33

L'Aquàrium de Barcelona

Ampliación

Expansión escribió: Aspro Ocio invertirá 20 millones para ampliar L'Aquàrium de Barcelona

Imagen

El centro marino instalará un nuevo espacio para tiburones de 1.400 metros cúbicos. Cilsa obtiene las dos parcelas que le faltaban en la ampliación de la ZAL en El Prat.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) aprobó ayer en una reunión telemática la ampliación de la concesión de L'Aquàrium, equipamiento turístico que explota el grupo Aspro Ocio. El contrato del centro marino de la capital catalana se ha prorrogado doce años, por lo que la concesión expirará ahora en 2039 en lugar de en 2027. A cambio, Aspro Ocio ejecutará unas inversiones en torno a los 20 millones de euros para ampliar el complejo, que ahora está cerrado por culpa del Covid-19.

DavidBC
Alton Towers
"Me gusta": 2073 veces
"Me gusta" recibidos: 835 veces

[Parques de España] Noticias generales

27 May 2020, 17:57

River Park

Restauración de El Balcón de Andalucía

No sabía en que tema dejar esta noticia. La dejo por aquí :thumbsup:

La antigua 'Andalucía de los Niños' de la EXPO 92, y posteriormente 'El Balcón de Andalucía' cuando pertenecía a Isla Mágica, está siendo reformada por su actual propietario River Park. Algunas entidades y asociaciones se habían quejado por el nulo mantenimiento que tenían las maquetas tras la llegada de River Park.

Saludos :blush: :thumbsup:

vicarpi
Dollywood

28 May 2020, 09:35

Muy buena noticia

vicarpi
Dollywood

15 Sep 2020, 23:48

Siam Park Tenerife

12º aniversario

vicarpi
Dollywood

18 Sep 2020, 09:33

Sould Park (Parquesur - Leganés, Madrid)

Parque cerrado

Pues... después de mantenerse cerrado durante la cuarentena... el parque (y la coaster) está siendo desmantelado

Ya no aparece en la web de Sould Park:

Imagen

Sould Park

vicarpi
Dollywood

18 Sep 2020, 09:39

Festilandia (Benidorm)

Remodelación por Sould Park (2021)

Y hablando de Sould Park y que este año, Festilandia ha permanecido cerrado en verano al menos...
Sould Park escribió: Nueva apertura en Benidorm - 2021

Imagen

2021 puede ser el año en el que todos empecemos a ver la luz y a vivir sin miedos, mascarillas ni "nuevas normalidades". Desde la familia de parques infantiles Sould Park no paramos de crecer y crecer y nos hemos embarcado en un ambicioso proyecto; esta vez para remodelar el parque Festilandia de Benidorm.

Imagen

Este futuro parque era un parque previamente existente llamado Festilandia. Para la remodelación se cogerá también un salón de juego que se encontraba junto al parque. Es un proyecto que nos ilusiona enormemente y es que la reforma la llevaremos a cabo nosotros mismos para dejar el parque como más nos gusta, pensando siempre en los más pequeños.

El nuevo parque tendrá dos zonas diferenciadas de interior y exterior además de un bar. La zona de exterior será el parque infantil con atracciones, plataformas, etc que se pueden encontrar en la gran mayoría de nuestros parques y en la zona de interior se encontrará uno de los nuevos conceptos de ocio y entretenimiento que venimos desarrollando en los últimos años: Sould Park GAME. Por tanto el parque cubrirá ampliamente la propuesta de ocio, ya sea para atracciones al aire libre o bien para disfrutar en familia de juegos recreativos orientados a un público joven educado en la era digital.

Festilandia contará, además, con 2 zonas de baño: una en la zona de parque y otra en la zona GAME. Como colofón a lo anterior, y pensando en cubrir todas las necesidades de los clientes, habrá zona de bar. Esta zona de bar ofrecerá una amplia gama para satisfacer a los comensales: hamburguesas, bocadillos, desayunos, helados, crepería y buñuelos.
Estamos contando los días con ansias para ver realizado este proyecto y ponerle el broche al final del primer trimestre de 2021. Esperemos que podamos disfrutarlo todos juntos.

Atentamente,
Sould Park.

Deltosio
Parque Warner
"Me gusta": 68 veces
"Me gusta" recibidos: 216 veces
Contactar: Twitter

18 Sep 2020, 10:20

Esto ha sido muy random jajajaj. Espero que no le cambien el nombre, que siendo de Benidorm me daría pena :rolling-on-the-floor-laughing:

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 668 veces
"Me gusta" recibidos: 1127 veces

18 Sep 2020, 12:59

¿Con dos zonas de baño se refiere a que habrá dos aseos/WC? ¿O zonas de baño en plan piscina?

Es que habla de que habrá una interior y otra exterior.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”