Pues mira, la verdad es que tengo la edad de la gente a la que le suele gustar esta atracción, pero yo no le consigo ver la gracia, aparte de lo peligrosa que es, mas teniendo en cuenta que los feriantes dudo que digan nada si ven a alguien haciendo el cafre y que se podría caer, pero de todos modos el tema es que, es una atracción hecha para literalmente tirarte! Lo raro es que esto no halla pasado antes, sinceramente creo que en estas atracciones debería optarse por poner paredes mas altas, o bien cerrarlas definitivamente porque es un despropósito.Mickey85 escribió: ↑25 Abr 2019, 16:11 Feria de Haro (La Rioja)
Accidente en "olla Trueno"
El día 17 de abril, en Haro, La Rioja, en la "olla Trueno" que es como se llama la atracción, un niña salio disparada en mitad del ciclo. Os dejo un vídeo de Youtube que se ve como pasó:
LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Sinceramente, cuando ves el vídeo, te das cuenta de que la seguridad en esa atracción es nula, una mujer y un niño pasando al lado de la Olla en funcionamiento como si nada, y luego la niña que sale disparada hacia fuera, que además cae prácticamente encima de uno de los dos niños que pasan por fuera, ¿qué os parece la seguridad de esta atracción?
Yo soy del Puerto de Santa María, y la verdad que me alegra esta gran noticia. Solo con el Aqualand se queda toda esta zona muy pobre para las buenas temperaturas que tenemos en primavera y veranoNaran escribió:Alegria AquaFun Costa Ballena
Parque acuático (Costa Ballena, Rota)
Parece que habrá un nuevo parque acuático en la provincia de Cádiz. Estará en Rota y será gestionado por un hotel adjunto. Según la nota de prensa tendrá dos piscinas y 7 toboganes.
https://www.lavozdigital.es/cadiz/provi ... ticia.html
Enviado mediante Tapatalk
20 minutosHace dos meses, veiamos un accidente en otra atraccion del mismo tipo, pues esta vez, parece ser que la atraccion se desprendio, y ha dejado 28 heridos, os dejo la noticia y el enlace
Un total de 28 personas han sido asistidas con heridas de diversa consideración tras producirse en la madrugada de este sábado un incidente en una atracción en la feria de San José de la Rinconada, en el municipio sevillano de La Rinconada. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 2:00 horas de este sábado han comenzando a recibirse en el 112 avisos de particulares informando de que una atracción parecía haber perdido el control y se había desprendido. Las mismas fuentes solicitaban asistencia para varias personas heridas. Inmediatamente, el centro coordinador movilizó, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, a consecuencia del suceso, 28 personas han tenido que ser asistidas en el lugar; mientras que nueve de ellas han sido trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de la capital. Asimismo, una de ellas se encuentra en estado grave.