vicarpi
8 - Jefe de redacción
"Me gusta": 10684 veces
"Me gusta" recibidos: 15477 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

Tivoli Friheden (Dinamarca)

Accidente mortal en Cobra

Parque Plaza escribió: Accidente mortal en una montaña rusa de Tivoli Friheden en Dinamarca

Un trágico accidente ha ocurrido hoy en un parque de ataciones danés donde el último vagón de una montaña rusa descarriló. Esto pasó en la coaster invertida Cobra en Tivoli Friheden por la tarde. Se trata de una atracción abierta en 2008, construida por Sartori Rides.

Al menos 3 personas resultaron heridas, como se puede leer en la prensa danesa. Una persona de 14 años falleció

El parque fue desalojado después del accidente.

Una investigación deberá determinar la causa del accidente, aún no se sabe qué pasó exactamente para llegar a esta situación.

Etiquetas:
vicarpi
8 - Jefe de redacción

Cinecittà World

Zona acuática Aqua World

Parque Plaza escribió: El 23 de julio, el parque temático italiano Cinecittà World ha inaugurado la nueva atracción de su zona acuática Aqua World. Esta nueva atracción se llama Paradiso. Es un río lento de 300 metros de largo con flotadores. Inicialmente su apertura estaba prevista en 2020, pero debido a la pandemia se retrasó la apertura. La intención es seguir potenciando la zona acuática en el futuro.

vicarpi
8 - Jefe de redacción

Legoland Windsor

Incendio en hotel

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
vicarpi
8 - Jefe de redacción

Wild- und Freizeitpark Klotten (Alemania)

Accidente mortal en Heiße Fahrt

Parque Plaza escribió: Trágico accidente en una montaña rusa del parque de atracciones Klotten (Alemania)

Hubo un accidente este sábado 6 de agosto en la montaña rusa de un parque de atracciones de Alemania, como se puede leer en RND. Durante el recorrido, una mujer de 57 años se cayó del vagón en el que estaba en la única montaña rusa del parque Wild- und Freizeitpark Klotten. Sufrió heridas mortales. A pesar de los esfuerzos para intentar reanimarla, la víctima falleció.

Los hechos ocurrieron aproximadamente una hora y media antes de la hora de cierre del parque. El parque permanece cerrado este domingo 7 de agosto. Una investigación deberá determinar la causa de la muerte.

La montaña rusa, que se llama Heiße Fahrt, tiene un recorrido de 532 metros de largo y 17,5 metros de alto. Abrió en 2004. El fabricante es Gerstlauer

vicarpi
8 - Jefe de redacción

Legoland Deuschland

Accidente en Fire Dragon

Volver a “Parques de Europa”