Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#226

vicarpi escribió: 13 Oct 2021, 11:04 Movie Park Germany

Fighter - Booster de 42 metros de altura


¿Os acordais de lo que impusó Alton Towers poniendo atracciones de feria en su parque?
¿O Tivoli World con Ratón Vacilón con Gato Comilón?
Pues el continuará ha sido en el parque alemán:

Booster de 42 metros por 6 €




Fighter se coloca frente al restaurante Van Helsing's Club, al lado de la montaña rusa cubierta Van Helsings Factory. La atracción temporal también está operativa los días sin actividades de Halloween. La temporada se extiende hasta el domingo 7 de noviembre.




No se aquí, pero en Alton Towers no han funcionado. He estado el pasado mes de septiembre un viernes y estaban casi siempre vacías. Por lo hablar que temáticamente no encajaban en ninguna de las áreas que estaban. Ese rollo disco en una esquina junto th13teen y Rita es que no te incitaba ni acercarte a curiosear. Y llama la atención que con 50 min de cola en Rita no haya ni una persona que se quisiera subir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#227

Djurs Sommerland

T-Rex Family Coaster (2022)


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#228

Aqualibi

Parque Plaza escribió: Aqualibi, el parque acuático cubierto belga situado junto al parque de atracciones Walibi Belgium, ha anunciado su fecha de apertura.

Ambos parques sufrieron inundaciones a mediados de julio.

Walibi Belgium pudo abrir de nuevo el 2 de octubre pero el parque acuático sufrió más daños (había 3 metros de agua en los espacios técnicos situados debajo del parque acuático).

Aqualibi reabrirá el 25 de diciembre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#229

Mack

VeeJoy - Streaming


¿Os acordais cuando los Mack apostaron fuerte por su división MackMedia?

Servicio de streaming de Mack

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#230

Holiday Park


Parque acuático indoor

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones alemán Holiday Park anuncia la futura construcción de un parque acuático cubierto
Comunicado de Holiday Park:

Holiday Park construye su propio parque acuático


Después de que el consejo municipal de Haßloch decidió el miércoles 15 de diciembre de 2021 construir una nueva piscina municipal cubierta en el espacio del "Badepark" existente, Holiday Park continúa con sus planes para su propio parque acuático junto a la entrada del parque.

Imagen

“A nuestro consejo de administración le gustaría impulsar el crecimiento en Alemania lo más rápido posible. Los medios económicos para ello han estado disponibles durante mucho tiempo. Pero queríamos mantener la puerta abierta y esperar la decisión del municipio de Haßloch ”, explica Steve Van den Kerkhof, director gerente de Plopsa Group, la empresa matriz de Holiday Park. "Junto con el hotel, cuyo proceso de aprobación acaba de comenzar, el parque acuático será otro paso perfecto para el desarrollo hacia un destino de varios días".

Imagen

Bernd Beitz, Director para Alemania, responsable de Holiday Park: “Lamentamos mucho que la cooperación entre Holiday Park y el municipio no se haya materializado. Con nuestra oferta hemos presentado la alternativa más económica a la construcción de un nuevo parque acuático, del que se habrían beneficiado los cuatro lados, el municipio, Holiday Park, los contribuyentes y los ciudadanos de Haßloch. Desde el principio, también continuamos con nuestros planes para nuestro parque acuático sin la participación del ayuntamiento".

Con el inicio de la construcción del hotel, Holiday Park presentará una solicitud de construcción para el parque acuático como próximo paso. Los planes incluyen un área interior temática de alrededor de 4.000 m² con una piscina de olas con efectos de tormenta, un río salvaje, varias piscinas para niños, juegos acuáticos, varios jacuzzis, varios toboganes y una piscina deportiva, así como un área al aire libre con otra piscina que está abierta todo el año.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#231

Adventureland Resort

Adquisición por Parques Reunidos

Parqeu Plaza escribió: El grupo español Parques Reunidos adquiere el parque de atracciones estadounidense Adventureland Resort

El grupo Parques Reunidos, a través de su filial estadounidense Palace Entertainment, acaba de anunciar la adquisición de un parque de atracciones situado en Iowa (cerca de Des Moines). Adventureland Resort, que era un parque de atracciones que pertenecía a una familia, pasa a formar parte de Parques Reunidos. Adventureland Resort no sólo es un parque de atracciones, sino también un parque acuático y un camping. Entre otras atracciones, hay 6 montañas rusas en Adventureland Resort y la más reciente es de tipo freespin (S&S).

Parques Reunidos promete seguir expandiendo el parque, abierto desde hace casi 5 décadas conservando sus cualidades.

Imagen

El pase de temporada Platinum de Adventureland Resort ya tiene como ventaja adicional el acceso a los otros parques (de atracciones, acuáticos y zoológicos) de Parques Reunidos en Estados Unidos (Kennywood, Lake Compounce, Sea Life Park, ...).

Muchas novedades

Aventureland Resort anuncia que ocho nuevas atracciones familiares abrirán en 2022 y promete también dos novedades para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CXwqGAQJBYA ... e=ig_embed
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#232

Walibi Holland

Apertura en invierno

Parque Plaza escribió: Walibi Holland tiene intención de abrir también en invierno desde 2022, según informa Looopings. La directora del parque de atracciones neerlandés anuncia la noticia en una nota interna. El parque ya se ha preparado en este sentido. Se ha realizado una prueba, con éxito, para hacer funcionar varias atracciones durante un día frío. Sin embargo, Walibi Holland es un parque que tiene muy pocas atracciones cubiertas. La intención es abrir en diciembre de 2022 y enero de 2023. Muchos otros parques de atracciones de Países Bajos ya abren desde hace mucho tiempo en invierno (Efteling, Toverland, Attractiepark Slagharen, Duinrell).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

[Drayton Manor 2022] Invading - Área

#233

Drayton Manor

Invading - Área


¿Se avecina área con temática vikinga?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Drayton Manor 2022] Invading - Área

#234

Lo que se tiene que avecinar es una avalancha de denuncias a la web de looping group por el abandono a IM, que va todo a otros parques y el sevillano se queda mirando como un tonto las sobras :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#235

Holiday Park


Terrano alisado para ¿hotel?

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones alemán Holiday Park ha allanado un terreno situado entre las atracciones Lighthouse Tower y Sky Scream, como se pouede ver en Holly's Fanpage. Se trata de una zona de aproximadamente 3100 metros cuadrados. No se sabe por qué (se supone que el futuro hotel ne se construirá allí).

https://www.facebook.com/HollysFanpage/ ... 8151465533
Facebook

Imagen
https://www.facebook.com/HollysFanpage/ ... 38/?type=3
Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#236

Walibi Holland


NeuroGen desmantelada

Parque Plaza escribió: Walibi Holland ha decidido poner fin a la atracción NeuroGen, según informa . Esta atracción que tení una capacidad muy baja abrió durante 3 temporadas (de 2017 a 2019). Pero con la llegada de la covid-19, la atracción ha permanecido cerrada. Una portavoz indica que la atracción no reabrirá y dejará paso, en el futuro, a una novedad.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#237

Bobbejaanland

Renovación de restaurantes



Parece que la moda de PW de Fosters 1 y Fosters 2 se expande por los parques de PR. En esta ocasión, un Domino's:
Parque Plaza escribió: El parque belga Bobbejaanland (que forma parte del grupo Parques Reunidos) renovará dos de sus restaurantes este año, según informa una web no oficial. La hamburguesería McMonkey se convertirá en un Domino's Pizza mientra que la pizzería Santa Fe se convertirá en una hamburguesería.

Imagen

https://twitter.com/Bjl_Fans/status/1485597087110766594
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#238

Miragica

Subasta del parque


Parque Plaza escribió: Se subasta un antiguo parque de atracciones italiano

El parque de atracciones en quiebra Miragica (abierto de 2009 a 2018), en el sur de Italia, se va a subastar, como se puede leer en el periódico Il Fatto. Los candidatos deben presentar su propuesta al tribunal entre el 12 y el 17 de febrero. El viernes 18 de febrero a las 14:30 empezarán las subastas entre los candidatos para comprar el parque. El precio mínimo inicial es de 4.900.000 euros, honorarios incluidos. Il Fatto indica que el comprador se hará con todas las instalaciones todavía presentes en el parque: atracciones, puntos de restauración, aparatos eléctricos, ….

Imagen

Para participar a las subastas, los candidatos deberán pagar una fianza del 10 % del precio inicial. Los participantes podrán hacerlo presencialmente o a través de una plataforma digital (fallcoaste.it). Si sólo se presenta un único candidato, el parque se adjudicará a dicho candidato.

Miragica está situado en Molfetta, junto a un gran centro comercial y de la autopista, a algunos kilómetros de Bari. El parque temático tiene una superficie de 10 hectáreas. Contaba con 17 atracciones, un teatro de 700 plazas (donde se presentaba un espectáculo de Gianfranco Bollini, actual director artístico de PortAventura), puntos de restauración, …. Según noticias anteriores, las atracciones pertenecían a una empresa externa que tenía que recuperarlas, pero parece ser que aun así forman parte de la venta del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#239

Gardaland

Películas 4D: Aquaman y Wonder Woman


Parque Plaza escribió: El parque de atracciones italiano Gardaland ha anunciado que dos películas se podrán ver en el cine 4D: Aquaman y Wonder Woman. ¿Por qué no hacer lo mismo en Parque Warner Madrid para la reapertura del Teatro Chino (que ya no se ha utilizado como cine 3D desde la llegada de la covid-19)?

Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#240

Tayto Park

Cambio de nombre (2023)


El parque anexo a la fábrica de patatas más famosa de Irlanda, se desvincula de dicha marca.
La historia detrás del dueño del parque con la marca viene de lejos.

Adiós nombre, botarga... aunque en el parque aparte del nombre, cartelería y 4 muñecos, lo demás no tiene nada que ver con la marca de patatas.

Imagen


Irish Times escribió: Tayto Park será renombrado ya que la instalación busca una 'nueva identidad'

El parque temático y la famosa marca irlandesa de patatas fritas terminarán la relación en su forma actual el próximo año

Imagen

Tayto Park cambiará de nombre el próximo año después de que el parque temático con sede en Co Meath y la famosa marca irlandesa de patatas fritas anunciaran el final de su relación en su forma actual después de más de una década de colaboración.

Tayto Snacks y Tayto Park dijeron el martes que el patrocinio principal de lo que es una de las atracciones más populares de Irlanda finalizará el 31 de diciembre.

Habrá un nuevo nombre e identidad para el parque temático a partir de enero de 2023.

Se entiende que el parque, que también incorpora un zoológico, está analizando una variedad de posibilidades en términos de un nuevo patrocinador, pero se podría hacer un anuncio en las próximas semanas.

El fundador de Tayto Park, Raymond Coyle, dijo que la medida se estaba tomando ahora que el parque busca expandirse y cumplir nuevos objetivos.

El Sr. Coyle tiene una larga asociación con Tayto Snacks y Tayto Park. Fundó Largo Foods, que anteriormente era la empresa matriz de Tayto, en 1982.

Largo adquirió las marcas Tayto y King en 2006 de la empresa irlandesa de alimentos y bebidas C&C Group por 62 millones de euros.

Cuando el Sr. Coyle abrió Tayto Park en 2010, llevaba la marca Tayto luego de un acuerdo de patrocinio que surgió de su participación en la marca crisp.

Sin embargo, Coyle vendió una participación del 15 por ciento en Largo Foods a la empresa alemana Intersnack en 2007 por 15 millones de euros antes de perder el control de la empresa tras vender su participación final del 25 por ciento a Intersnack en 2015.

En ese momento, renunció a Largo Foods pero continuó dirigiendo Tayto Park, del cual es dueño.

Largo, que también era propietario de Hunky Dorys, cambió su nombre a Tayto Snacks en 2019 para impulsar su asociación pública con la marca homónima de patatas fritas.

“Estoy encantado de haberme alineado con una de las marcas irlandesas más icónicas, con tanto éxito, durante más de una década”, dijo Coyle el martes. “Nuestra asociación con Tayto Snacks ha ayudado a crear una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda en poco más de 12 años.

“Hemos decidido que para expandirnos y cumplir con nuestros ambiciosos objetivos para el parque, ahora es el momento oportuno para cambiar el nombre del parque para reflejar mejor los emocionantes juegos mecánicos, las atracciones y el zoológico que vendrán en los próximos años.

“Ahora esperamos un capítulo nuevo y emocionante para el parque, con muchos nuevos desarrollos planificados, incluida una inversión de 30 millones de euros durante los próximos dos años.

“En mi nombre y en el de mi equipo, me gustaría agradecer a la gerencia de Tayto Snacks por creer en nuestra visión. Ha sido una asociación muy especial y esperamos con ansias el próximo año y, de hecho, continuar nuestro viaje y nuestra estrecha relación con Tayto Snacks”.

John O'Connor, director gerente de Tayto Snacks, dijo que estaba "inmensamente orgulloso" del patrocinio principal del grupo de Tayto Park durante la última década.

Dijo que la relación ha "apoyado la creación de una de las atracciones turísticas más exitosas de Irlanda que recibe a más de 5 millones de visitantes desde que se estableció en 2010".

“Nuestro patrocinio del parque durante ese tiempo nos ha ayudado a mejorar aún más la conexión emocional que Tayto tiene con los consumidores irlandeses”, continuó.

Esto se ha logrado “reforzando los valores de la marca en torno a la familia y la comunidad, además de seguir fomentando el gran cariño que tienen por la marca de patatas fritas y snacks más popular de Irlanda desde su creación hace más de 65 años”.

“Nosotros... esperamos una mayor colaboración con ellos a medida que buscamos nuevas iniciativas para respaldar los ambiciosos planes que tenemos reservados para la marca Tayto en su próxima fase de crecimiento”, agregó.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”