Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#286

Alberto Zamperla


Fallecimiento

Parque Plaza escribió: Zamperla, el principal fabricante de atracciones en Italia, ha anunciado el fallecimiento de Alberto Zamperla el 17 de noviembre, nacido en 1951. Alberto Zamperla era el hijo de Antonio Zamperla (fundador de la empresa) y fue el presidente de la compañía durante mucho tiempo.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#287

Miragica

Venta por 5ª vez

Parque Plaza escribió: El antiguo parque de atracciones italiano Miragica se pondrá de nuevo a la venta (por quinta vez) el 27 de enero de 2023 ya que las subastas anteriores quedaron desiertas. Nadie quiso comprarlo. El precio se ha rebajado un 25 %, así que el precio para iniciar las subastas será de casi 2 millones de euros (1.971.000 €).
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#288

Gardaland


Sequoia Magic Loop (intención de derribo)

Gardaland ha pedido autorización para poder derribar la coaster.
En los últimos años está cerrada a menudo por problemas técnicos.

En RCDB aparece como SBNO desde 2022





Si se derriba sin recolocarla, solo quedará una en el mundo en Mysterious Island en China (link RCDB)
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#289

Illumination Studios Paris

Oficina de patentes de marcas


The Main Street News escribió: ¿Podríamos ver un “Miniparque” Universal en Paris?

Imagen

Hoy, 11 de enero, Universal anunció los planes para un “miniparque” temático que llegará a la ciudad de Frisco, Texas.



El nuevo concepto de parque, ubicado en un exuberante paisaje verde y con tierras temáticas inmersivas, celebra la marca icónica de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a sus amados personajes e historias de maneras que sorprenderán incluso a los asistentes más jóvenes al parque temático.

Bloomberg informa que “podrían venir más ciudades, tanto en los EE. UU. como a nivel internacional” . Con esto de PortAventura me vino inmediatamente a la mente, revisa el video para ver por qué , pero también hizo otra cosa.

Imagen

Al investigar los rumores sobre PortAventura y Universal, apareció esto. ¿Qué es? Es la Oficina Europea de Marcas y esto demuestra que Universal ha registrado la marca "Illumination Studios Paris".

Imagen

Illumination son los estudios de animación que crearon Despicable Me, Minions y la próxima película The Super Mario Bros. Movie, protagonizada por Chris Pratt como el propio Mario. Lamentablemente, esto es todo lo que pude encontrar con respecto a esta marca comercial, pero aquí hay más información que se encuentra en la foto:

Imagen

Se puede utilizar en varios servicios, incluidos (lo que realmente nos importa) “atracción de parques de atracciones y servicios de parques temáticos; representaciones teatrales en vivo, a saber, presentaciones de espectáculos en vivo; Prestación de servicios de parques acuáticos; proporcionar áreas recreativas para el entretenimiento y la diversión”

Con todas estas nuevas informaciones, Hoy de Universal, Ayer de Disney, ¡asegúrate de seguirnos en twitter y en Youtube para no perderte nada! ¡Eso es un envoltorio!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#290

Attractiepark Slagharen

Red Bandits Adventure (2023)

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones neerlandés Attractiepark Slagharen ha publicado los tres primeros artes esbozos de la atracción (de tipo dark ride) Red Bandits Adventure que se inaugurará este año.

Se trata de la antigua atracción (del año 2000) que sufre una retematización (conservando una temática relacionada con el lejano oeste) y que mantiene el sistema de transporte (barcas redondas de Mack).

Los Red Bandits están buscando a nuevos miembros y las personas que montan a bordo de las embarcaciones desafiarán a varios elementos peligrosos instalados como pruebas por los Red Bandits. Pero finalmente la aventura no sale como previsto.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#291

Bobbejaanland

Nuevo logo (2023)


Antiguo

Imagen


Nuevo

Imagen


Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#292

Rickinillo escribió: 14 Ene 2023, 15:37 Bobbejaanland

Nuevo logo (2023)


Antiguo

Imagen


Nuevo

Imagen

Nos queda claro que la agencia de marketing es la misma que la de PW. :roll-eyes:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#293

Y eso que el logo "antiguo" era de 2020.
No ha durado mucho.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#294

Alton Towers

Intrusión

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones británico Alton Towers fue víctima de un intrusión por la noche hace unos días.

Dos YouTubers penetraron en el parque (la noche del 5 al 6 de enero, parece ser) para grabar un vídeo vídeo de 22 minutos en el que se les ve pasar, entre otros, por Oblivion, el castillo y Smiler.

Desde la cumbre de la montaña rusa Oblivion, hicieron volar un dron y en varios momentos hicieron bastante ruido y pasaron delante de varias cámaras de seguridad (pero con las caras escondidas).

Sin embargo, no intervino la seguridad. La policía los está buscando y estos individuos se enfrentan a una posible fuerte multa, prisión y la encautación de sus bienes.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#295

Alton Towers

Reconversión de Duel (2023)


Imagen





Promo:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#296

Walibi Holland

Speed Zone Off-Road - Área infantil (2023)


Parque Plaza escribió: Walibi Holland abrirá este año una nueva pequeña área infantil (Speed Zone Off-Road), ocupando el espacio de la antigua pista de karts. El área incluye dos atracciones construidas por Zamperla (junior coaster y magic bikes) así como un pequeño punto de restauración. Se ha desvelado un mapa del área, como se puede ver en Looopings (imagen: Thijs Keizer, Joël Oosting):

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#297

Miragica

Venta del parque

Han conseguido vender el parque en el 5º intento.

Molfetta Viva escribió: Dos en subasta para Miragica. El parque se adjudica por más de 1 millón 700 mil euros

1.774.080,00 euros es la suma con la que se adjudicó el parque de atracciones "Miragica": en la quinta audiencia de la venta forzosa del bien, propiedad de la quebrada del mismo nombre, el destino de la estructura se volvió menos negro que esa humareda que el verano pasado lo envolvió, destruyéndolo parcialmente y que parecía ser el color del futuro, tanto cercano como lejano.

Dos participantes en la subasta, aunque de momento aún no se sabe si se trata de un solo empresario o de un consorcio.
Lo cierto es que las dos ofertas de participación se recibieron el 24 de enero y el 26 de enero, ambas dentro del plazo útil que expiró al mediodía del 26 de enero.

El inicio del procedimiento a las 14.41 horas del viernes 27 de enero.
Ambos participantes decidieron primero competir con el precio mínimo, igual a 1.478.400,00 euros.
Luego los incrementos en fracciones de segundo: el primero, a las 14:42:21 por 1.675.520,00, el segundo a las 14:42:26 por 1.774.080,00, cifra por la que fue premiado Miragica.

Si se confirman los rumores, el balance del precio debería tener lugar en julio de 2023 a medida que aumenta la curiosidad por saber el nombre del nuevo propietario de la "Terra dei Giganti" en la zona industrial de Molfetta.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#298

Miragica

Venta del parque


Parque Plaza escribió:Tras varias subastas que quedaron desiertas, han encontrado un comprador para el antiguo parque de atracciones italiano Miragica, cerrado desde hace más de 4 años.

El precio es de sólo 1.774.080 €.
La venta se llevó a cabo el pasado viernes. Ya no quedaban muchas atracciones en el parque (desmanteladas y no incluidas en esta venta), además varios incendios han dañado el parque quedado en estado de abandono.

De momento, no se sabe quién es su nuevo dueño ni qué proyecto tiene para este terreno.
Una de las posibilidades que se comentó anteriormente era convertirlo en parque acuático.




Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#299

Blackpool Pleasure Beach


Big One - Retrack

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#300

MagicSplash (Italia)

Parque acuático 2023 (ex Miragica)


Parque Plaza escribió: El parque de atracciones italiano MagicLand inaugurará este año un parque acuático caribeño

El parque de atracciones italiano MagicLand abrirá en 2023 un parque acuático con varios toboganes y piscinas, ambientado en el Caribe. Ayer se presentó los detalles de las atracciones, según informa la agencia Askanews. Este nuevo parque se llamará MagicSplash.

Imagen

MagicSplash será como una isla tropical de 40.000 metros cuadrados, con una exuberante vegetación (más de 16.000 plantas tropicales y palmeras), 10.000 metros cuadrados de playa (la Playa del Sol, con más de 5000 tonéladas de arena planca), 1700 hamacas y sombrillas (que en su mayoría serán de uso gratuito). Entre las atracciones, habrá una piscine de olas (Onda del Caribe) de 2000 metros cuadrados, un río lento (Rio Cauto) de 400 metros de largo, un área de juegos acuáticos infantiles (El Castillo) de 1000 metros cuadrados y 12 metros de alto, un spray park (Laguna Tiburón) y un conjunto de 4 toboganes (Cala Tortuga). Estos 4 toboganes incluirán un Mini Boomerang y un Mini Cone. También habrá 4 puntos de restauración (pizzería, hamburguesería, bocatería y un bar. Además, habrá una zona VIP que contará con 6 cabañas con capacidad para 6 personas cada una.

El parque acuático dispondrá de su propia entrada y de su parking, independientes del parque de atracciones, pero también habrá una entrada a través del parque de atracciones. La tarifa más barata para todo el día será de 14,90 €.

La inversión es de 15 millones de euros. Se crean casi 100 empleos. La apertura está prevista en el verano de 2023.

Volver a “Parques de Europa”