Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#166

WDW - Disney's Animal Kingdom

Cine 4D con Zootopia


Parque Plaza escribió: Con motivo del evento Destination D23, para Disney's Animal Kingdom, se han anunciado varios cambios.

El cine 4D situado bajo el Árbol de la Vida tendrá una nueva película dedicada a Zootopia, que sustituirá a It's Tough to be a Bug.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#167

Disney

D23



Resumen de las novedades del D23




Realmente no son muy potentes y son la mayoria los mismos artworks presentados sin fecha en 2022 o retematizaciones o añadidos menores.

Y en su mayor parte sin fecha concreta, como pasó en 2022.

Bastante decepcionante.

Y hay que sumar los tiempos de ejecución infinitos de Disney (vease el clon de Tron en WDW) y que mientras tanto Universal está construyendo hasta parques desde cero.

Llevan por ejemplo en Disney barruntando la idea de un área de villanos durante décadas y en Universal's Epic Universe ya se está construyendo de cero.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#168

WDW - Magic Kingdom

Oso impide abrir con normalidad


Parque Plaza escribió: Un oso impide abrir con normalidad el parque Magic Kingdom en Walt Disney World (vídeo)

Este lunes 18 de septiembre de 2023, una osa negra fue vista (por los trabajadores) dentro del parque temático Magic Kingdom, en Walt Disney World (Florida). Esto pasó antes de la apertura de las puertas al público. Así que no tuvieron que proceder a una evacuación (puesto que aún non había visitantes en el parque) y no tuvieron que cerrar ninguna atracción (ya que aún no estaban abiertas).

La osa estaba en un árbol cerca de la montaña rusa Big Thunder Mountain en el área Frontierland. El parque pudo abrir, pero inicialmente sólo había tres áreas temáticas abiertas (Main Street USA, Tomorrowland y Fantasyland) debido a la presencia de la osa, mientras que otras tres permanecían cerradas (Adventureland, Liberty Square y Frontierland).

Dejar tiempo a la osa para irse sin intervención significativa por parte de los humanos (como puede ocurrir en algunas situacionmes) no era una opción en este caso. Por eso, un equipo de profesionales se encargó de capturala para trasladarla a un lugar situado a aproximadamente 130 km de Walt Disney World). No había pagado la entrada y tampoco disponía de una reserva (aunque sea necesario en Walt Disney Wolrd)

Enseguida, las áreas cerradas pudieron abrir al público.


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#169

Disney

Duplicar inversiones


Parque Plaza escribió: The Walt Disney Company ha anunciado su intención de casi duplicar sus inversiones (nacional e internacionalmente) en sus parques temáticos y cruceros en los próximos 10 años, en comparación con los 10 últimos años. De este modo, se invertirán unos 60.000 millones de dólares. Los parques temáticos y cruceros son actividades muy rentables para la empresa. La compañía ha indicado que dispone de más de 400 hectáreas para ampliar sus actividades en el sector de los parques, lo que representa 7 parques Disneyland.





Disneyland Resort ha llegado a un acuerdo en justicia para devolver un total de 9,5 millones de dólares a todas las personas que tenían el pase anual Dream Key en 2021, como se puede leer en la prensa estdounidense. Comprando el pase anual más caro, estos clientes esperaban poder visitar los parques del resort califoriano de manera ilimitada (todos los días del año, como lo prometía el resort) pero la compañía estableció un límite que hizo que había días en los que no resultó posible. Jenale Nielsen inició la demanda. 103.435 personas que tenían el pase Dream Key recibirán un pago que debería ser de 67,41 dólares par personne.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#170

Disneyland Resort
Walt Disney World Resort


Subida de precios











Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#171

Disneyland Resort

Terremoto de 3.5


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#172

Disneyland Resort

Festivales 2024


Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#173

WDW

Control del distrito


Volver a “Parques de América del Norte”