Inside Out
Nuevas imágenes en exclusiva de la atracción de Inside Out (Del revés) en California Adventure.

prueba TNThttps://lamardeparques.es/foro/styles/ariki2/theme/images/logo_foro.png
Desde luego la mejoría parece tremenda. Ya no es solo que el castillo sea enano, sino que con los colores que tenía, parecía un edificio un poco triste en comparación a sus hermanos. Uno de los puntos que menos me gustan de Disneyland (bueno y el show nocturno, que palidece frente a Happily Ever After).
Menos mal que por lo menos pudisteis ver parte del castillo, me alegro. Más que por el tamaño, digamos que los colores no lo hacían tan fotogénico como otros. En Orlando o Paris, cualquier foto, al o con el castillo, queda bien. En Anaheim tenías que currártelo un poco másMickey85 escribió: ↑20 May 2019, 10:23 Nosotros nos encontramos el castillo con un cartel, menos el ultimo dia, que lo destaparon por la mitad, y en persona, parece mejor que en la foto, hasta parece mas grande![]()
En cuanto al Show nocturno, nosotros lo vimos de dos maneras, en la calle principal, y desde el lago donde se hace fantasmic, y sinceramente, a mi el show me gusto, tiene ritmo, y la verdad, para mi gusto, estuvo bastante bien