Jajja Ya me extrañaba a mí tanta rapidez.
Gracias [mention]TheBoss[/mention], ahora tiene más lógica. Si queréis mover el post de hilo (aunque vaya a ser parecido )
LMDP: posts movidos de Avenger Campus de DLP
Jajja Ya me extrañaba a mí tanta rapidez.
3D Juegos escribió: Como si fuera videojuego, la nueva atracción de Spider-Man en Disneyland Resort tendrá micropagos
Por primera vez en una atracción de los Disney Parks se ponen a la venta accesorios que cambian la experiencia.
El próximo 4 de junio se abrirá en el parque Disney California Adventure de Anaheim, California, el Avengers Campus, una tierra temática completamente dedicada a los superhéroes de Marvel. En esta nueva área del parque la atracción principal será WEB Slingers: A Spider-Man Adventure, una atracción interactiva en la que los visitantes podrán abordar un vehículo especial, colocarse un par de gafas 3D y lanzar telarañas para ayudar al héroe arácnido en su misión.
La nueva atracción de Spider-Man permitirá a los visitantes disparar telarañas desde un vehículo especial.
No es la primera vez que Disney presenta una atracción interactiva en sus parques, si consideramos algunos de los juegos interactivos más populares como Toy Story Mania! —que cuenta con su propia adaptación a videojuego de consolas— o el reciente Smuggler’s Run de Star Wars: Galaxy’s Edge que permite a los visitantes tomar el control del Halcón Milenario. Lo que sí es diferente en esta ocasión con la atracción de Spider-Man es que por primera vez se introducen los micropagos, o algo muy parecido con la venta de accesorios físicos que modifican la experiencia de juego.
Esta semana el Disney Parks Blog dio a conocer los souvenirs que se pondrán a la venta en el Avenger’s Campus y entre ellos están las Power Bands, una especie de brazaletes que ofrecen una ventaja adicional en la atracción. La WEB Power Band básica tiene un costo de 30 dólares y desbloquea los disparos múltiples al subir a la atracción. Adicionalmente hay accesorios extra para la Power Band, con un costo de 35 dólares cada uno, que desbloquean disparos especiales como el Electro-Dynamic Web-shooter que desbloquea telarañas electrificadas inspiradas en Ghost Spider, o el Repulsor Cannon inspirado en Iron Man que permite lanzar disparos de energía en lugar de las telarañas. Si duda se trata de una tecnología muy interesante, pero que también ha generado críticas en redes sociales por el costo de los complementos.
Hasta el momento se desconoce si habrá un registro de puntuación o algo similar a lo que sucede en atracciones como Toy Story Mania!, pues de ser así estaríamos hablando de un pay-to-win en el que quienes se han equipado con la WEB Power Band y los accesorios pudieran tener una ventaja. Los aficionados ya han manifestado su inconformidad en redes sociales por los precios de los accesorios y el hecho de condicionar esas diferentes experiencias con el juego a la compra de los mismos.
Finalmente, conviene también considerar que Disney no es la única empresa que ha hecho algo así en sus parques. Universal Studios, por ejemplo, tiene a la venta varitas mágicas de Harry Potter que reaccionan con ciertos lugares de sus parques y también están las nuevas bandas inteligentes que se ofrecen de manera opcional en el recién abierto Super Nintendo World; dicho esto, la molestia de algunos aficionados con lo que refiere a la atracción de Spider-Man tiene que ver con las ventajas que tendrán en el juego quienes adquieran los accesorios. En el Disney Park Blog también se aclara que la WEB Power Band de Spider-Man y sus accesorios, cuentan con efectos de luces, sonidos y aire que también pueden usarse fuera del parque.