Según un permiso presentado en el Ayuntamiento de Anaheim, la atracción de Spider-Man vendrá acompañada por un edificio que albergará una gran tienda con merchandising de Peter Parker y su versión arácnida.
El permiso lleva por título “Spider-man Merchandise” y habla de una nueva construcción comercial de 192,40 m2, más tres toldos adjuntos que ocuparán otros 42 m2.
Entre los permisos que le ha dado el ayuntamiento de Anaheim a Disney, además de la propia atracción y la tienda de merchandising de la que se habla en el post anterior, figuran permisos para un área de meet-and-greet, la remodelación de los baños ya existentes en A Bug’s Land, que tenían forma de caja de pañuelos de papel, creo recordar, espacio de backstage y una cervecería , entre otras cosas de las que no da más detalles.
El excelentísimo ayuntamiento de Anaheim, ha concedido un permiso de expansión, al ya existente teatro de Bugs Life, por el que le permite ampliar el edificio en 39.924 sq.ft (3.709m2 = 0,37 ha) para la construcción de Spider-Man. Si como dice el artículo, las dimensiones del teatro eran de aproximadamente la mitad del total de la expansión (1.854,5m2 = 0,18 ha) nos daría, si no me hago la picha un lío, que el edificio será de más o menos 0,55 hectáreas.
Para hacernos una idea, según tengo entendido, el show building de Ratatouille es de 0,57 hectáreas y el de Indiana Jones Adventure 0,53 así que serían de dimensiones semejantes.
Incluye nuevos muros interiores, la cola, el show room, la ride, techos y todos los trabajos mecánicos asociados, así como electricidad y fontanería.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Vídeo de rumorologías Marvelitas varias, como posibles nombres para el área (ya que no pueden utilizar la palabra Marvel por ningún lado) y el posible uso de Stuntronics en el papel de Spidey y demás en diversos shows.
Los nombres que baraja son del tipo:
- Avengers Avenue
- Avengers Alley
- Stark Street
- Avengers Court
- Avengers Street
Estos nombres podrían estar precedidos por un “Super Heroes Experience” o “Super Heroes Universe” para darle más empaque al asunto, pero no dejan de ser especulaciones que, tal vez, nos aclaren en la D23 Expo.
Y un vídeo de los Stuntronics, por si alguien no recuerda a qué se refiere
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):