Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#166

Tenemos POV



Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#167

Inauguración:
























Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#168

No se podía saber:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#169

vicarpi escribió: 22 Jul 2022, 22:50 No se podía saber:



Entran al área, se creen superhéroes y no se dan cuenta que en verdad son superidiotas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#170




Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#171

Poco ha durado la euforia.
El remozado de Aerosmith no cumple con los estándares de Disney.
Outsidears escribió: ¿HACIA UNA ACTUALIZACIÓN DE AVENGERS ASSEMBLE FLIGHT FORCE?


Solo unos días después de la apertura del Campus de los Vengadores, las primeras impresiones sobre la Fuerza de Vuelo de los Vengadores son mixtas. La atracción, basada en la antigua infraestructura y pista de RNRC, parece un poco inacabada para los visitantes y aficionados que pudieron descubrir la nueva versión. Sin embargo, no son los únicos que expresan su decepción. Los ejecutivos de Disneyland Paris y TWDC que pudieron probar la nueva atracción expresaron su gran decepción por la atracción. Según los informes, Chapek y D'Amaro estaban decepcionados con la calidad general de la experiencia. Tras una buena cola de espera y un pre-show que están creando una gran expectación, la aventura espacial de lucha contra los misiles kree no cumple con los estándares de Disney.

Los ejecutivos tienen buenas razones para estar decepcionados, la apertura de otra montaña rusa de los Vengadores, Cosmic Rewind, con el tema de la IP de Guardianes de la Galaxia, fue hace solo unos meses en EPCOT en Florida. La aventura, que también se desarrolla en el espacio, es mucho más inmersiva y exitosa, lo que brinda una comparación importante con el viaje que se acaba de entregar en Disneyland Paris.

Según los informes, WDI y DLP ya están trabajando en una renovación del viaje, que se realizará en los próximos meses, para mejorar la experiencia global. Todavía no tenemos detalles sobre esa versión 2.0 de Avengers Flight Force, pero parece que las opciones elegidas pueden incluir agregar más pantallas, perfeccionar los efectos ya existentes y agregar otros efectos diversos.

Nuestras fuentes aún no han confirmado una fecha para esa renovación, pero parece que el cierre puede ocurrir a principios de 2023, durante la temporada baja que va de enero a marzo.

La cuestión de la responsabilidad interna por la atracción entregada está sobre la mesa y las distintas partes que intervinieron en la creación y construcción parecen rechazar la culpa entre sí. Nuestras fuentes, interrogadas sobre el tema, llaman nuestra atención su decepción y que ese fracaso se debe a un presupuesto insuficiente. Nos dicen que Disneyland Paris, el cliente de Imagineering, fue alertado hace meses sobre este problema y tardó demasiado en reaccionar. Una de nuestras fuentes nos dice que en cualquier caso es hora de encontrar las responsabilidades, pero de actuar y encontrar soluciones para mejorar el viaje lo antes posible.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#172

Si el motivo es una falta de medios, efectos, etc (viendo el POV se ve que es un viaje a oscuras prácticamente), entonces seguramente sea una falta de presupuesto.

Me pareceria muy feo que Disney quiera echar la culpa a x personas si finalmente ha sido porque el presupuesto no daba. Pero vamos eso es algo que poe desgracia está a la orden del dia
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#173

He visto el pov y me parece una basura el cambio que le han pegado a la coaster. Estaba mil veces mejor antes...

Es que claro, con el tema de las IP, se creen que con poner una IP famosa ya da igual que hagas cualquier mierda que vas a vender si o si. Y eso te puede funcionar las primeras veces, pero llega ya un punto en el que la gente no es tonta y deja de tragar....

En este parque ya pasó con el área de toy story, un area con 3 rides que parecen de feria que en cualquier otro parque sería una porquería de área pero claro, como es de toy story ...

Se nota que en el de Paris se deja Disney muy muy poca pasta, van a lo fácil y barato. Lo de la coaster es lamentable. No se han molestado ya ni en cambiar los trenes, los cuales son dolorosos a más no poder. O sea remodelas una atracción y dejas trenes antiguos? En serio? XD cuanto se han gastado entonces? 3 duros.

Luego la dark que han puesto, para ser de Disney es bastante mediocre. Tienen darks bastante mejores pero claro, mas caras, ejem.

Y el área en si deja bastante que desear. Pues me alegro de que les haya salido el tiro por la culata , la verdad. Otros parques europeos (phantasialand, Europa park, efteling....) Intentan poner cosas de calidad, sin usar IPs , para llamar la atención de los visitantes. Se lo curran. En cambio en Disneyland Paris, todo mierdas con IPs famosas. Ya va siendo hora de que esto cambie . Yo por mi parte no pienso volver a pisar el parque hasta que cambie su estrategia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
vicarpiNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#174

Que decir de la versión preliminar descartada por presupuesto para la zona a la Neoyorquina:



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#175

Nuevos efectos en en Flight Force

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2022] Avengers Campus - Área (ex Backlot)

#176

vicarpi escribió: 23 Jul 2023, 21:19 Nuevos efectos en en Flight Force

La verdad es que la tematización es una maravilla, pero luego como novedad los efectos de la coaster eran bastante pobres y malos con tramos que estabas ratos sin ver nada, me alegro que vayan mejorando.

Volver a “Parques de Europa”