Apertura confirmada para el 1 de octubre de este año
Toda la razón. Ya empezaron hace años con las áreas de Toy Story ... 4 atracciones de feria ahí puestas en un mini área.TheBoss escribió: ↑21 Ago 2021, 17:13 Sinceramente menuda pedazo de mierda. Se ve ultrafalso (el de parís es mil veces mas bonito) y la crepería por dentro parece un starbucks súper francés todo.
Estoy empezando a cansarme de las cutreces de disney y las estafas de tapadillo a base de mierdas baratas que las cobran x7
Como dice @prody a ver si triunfan las mierdas de fuentes de Moana y las traen a Paris, que es otra novedad baratucha.
Creo que por suerte tenemos en Europa parques que transmiten más magia y buen rollo que Disney. Magia no es Mickey o Winnie de Pooh, y el que no quiera verlo...celia escribió: ↑21 Ago 2021, 23:02Toda la razón. Ya empezaron hace años con las áreas de Toy Story ... 4 atracciones de feria ahí puestas en un mini área.TheBoss escribió: ↑21 Ago 2021, 17:13 Sinceramente menuda pedazo de mierda. Se ve ultrafalso (el de parís es mil veces mas bonito) y la crepería por dentro parece un starbucks súper francés todo.
Estoy empezando a cansarme de las cutreces de disney y las estafas de tapadillo a base de mierdas baratas que las cobran x7
Como dice @prody a ver si triunfan las mierdas de fuentes de Moana y las traen a Paris, que es otra novedad baratucha.
Ultimmente se están coronando, entre esto, lo del fastpass de pago, los precios de todo no paran de subir.... Se me quitan las ganas de ir a un parque Disney. Siempre me han encantado por el espíritu que transmitían... Pero últimamente parece que solo vas para que te saquen dinero sin parar. No sentiría ninguna magia ahí, sentiría estar en una estafa