Pues a mi el resultado final me gusta bastante.Se ve que hay muchas cosas por acabar y detallar, pero que demonios, poquisimos parques acuáticos tienen ese nivel de tematización. Y todos sabemos como es EP, que no me gusta del todo, pues lo mejoro. Esto es solo la primera fase de tres creo recordar, en un negocio que no tenian experiencia anterior y que ya veremos si se ponen a fabricar toboganes mack!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
La familia mack sube al escenario para hablar del nacimiento de este proyecto imaginado en 1996! Más de 48 convocatorias de ofertas se realizaron antes de la construcción del proyecto. Más de 100 millones de euros invierte para rulantica y el hotel kronasar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
vicarpi escribió: ↑28 Nov 2019, 16:00
La familia mack sube al escenario para hablar del nacimiento de este proyecto imaginado en 1996! Más de 48 convocatorias de ofertas se realizaron antes de la construcción del proyecto. Más de 100 millones de euros invierte para rulantica y el hotel kronasar.
mirad la mesa. eso pasa cuando vas de tranquis con los colegas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 4):
Siguiendo la idea por ejemplo de las fiestas H2O Glow Nights Pool Party en Typhoon Lagoon (WDW):
Rulantica celebra hasta el 5 de enero inclusive una fiesta en la piscina al aire libre debajo de una gran carpa todos los días de 13:00 a 22:00 con cócteles y bebidas calientes como vino caliente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):