Experiencia insitu para los elegidos:
los k yo he estado tienen varias entradas y salidas y desde luego es lo mas comodo y practico.Naran escribió:La mayoría de los ríos lentos son así, sin ir más lejos PW, Aquópolis Villanueva, Agua Mágica... hasta el río lento del gran Siam Park solo tiene un acceso.dover157 escribió: *Snorri saga no tiene absolutamente nada y encima no hace la funcion de lazy river k es la de mover a la gente por el rio ya que solo tiene un acceso y encima con cola. ¿alguien me explica eso?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo creo que si el agua está climatizada, eso ni se notará... Ten en cuenta que pasas segundos por ahí.nioan7 escribió: ↑27 Nov 2019, 12:04 Tampoco lo veo tan pequeño. Tiene mucha oferta y el hecho de que los toboganes no queden a la vista del público nos puede hacer ver que las dimensiones son bastante más reducidas que otros acuáticos.
Por cierto, os habéis planteado una jornada de invierno en la que haga muchísimo frio (nevando incluso) en el exterior, si hará frio en los toboganes al estar estos instalados fuera de la nave? Es decir, vamos a entrar en el tobogán con una temperatura perfecta para ir en bañador y a medida que avancemos, notaremos el frio?
Por supuesto ha sido una forma de poder conseguir una mejor tematización (ql ocultar toboganes) y reducir el coste al no tener que hacer una nave el doble de grande.