Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#196

Experiencia insitu para los elegidos:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#197

Vídeos de Tuberiders:







Publicidad:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#198

Diversas imágenes del parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Starparc.be

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85NaranUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#199

Naran escribió:
dover157 escribió: *Snorri saga no tiene absolutamente nada y encima no hace la funcion de lazy river k es la de mover a la gente por el rio ya que solo tiene un acceso y encima con cola. ¿alguien me explica eso?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mayoría de los ríos lentos son así, sin ir más lejos PW, Aquópolis Villanueva, Agua Mágica... hasta el río lento del gran Siam Park solo tiene un acceso.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
los k yo he estado tienen varias entradas y salidas y desde luego es lo mas comodo y practico.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque Eacuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#200

Volcano Bay tenía 2-3 entradas/salidas creo recordar en el río lento.
Servía de atracción y "medio de transporte".

Pero el "río rápido" con los chalecos sólo tenía una entrada/salida por la que cogías y dejabas los chalecos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85dover157
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#201

Otro vídeo de Tuberides:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#202

¡Estamos a 1 sólo día de la inauguración oficial de Rulantica!


Cartel:

Imagen





Más POVs:





Personal listo:






Spots en RRSS:





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#203

En el parque hay zonas muy detalladas y otras que no, y detalles que no se parecen en nada a los artworks.

También tenemos que recordar que es la gran familia MACK, y podemos ver ejemplos como Eurosat Can Can Coaster que una vez terminada e inaugurada, no gustó, y se volvió a retematizar.
O atracciones menores en Alemania que están ahí desde hace décadas y se gastaron dinero en retematizarlas, también con la ride de los dinosaurios...
Al final es SU parque y lo miman.
El parque acuático quizá no lo han diseñado al 100% como debería quedar e irán puliendo detalles.
También hay que tener en cuenta que hay una 2ª fase del proyecto.

Aún con todo esto, no podemos evitar los salseos de "pedido en Internet, recibido por AliExpress":

Imagen Imagen





Imagen Imagen





Imagen Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#204

La verdad, viendo los resultados finales VS los artworks, si parece que falten por rematar muchas cosas. Y si, EP sabe arreglar desaguisados en los que se mete, como lo hizo tras la reforma de Can Can Coaster, que el interior lo re decoraron porque no era del nivel que se esperaba. Aún así, en caso de que quede así, ¿Que más da? El resultado global no es malo, ¿Quien se atreve a denunciar que lo prometido en artworks VS realidad no es lo mismo y que exigen derechos de (devolución de entradas, personalización económica y demás sandeces? Es su empresa, ellos lo han dejado así, ellos sabrán. Si es cierto que en los artworks se les ha ido un poco la imaginación, pero oye, el resultado es el que es y a ellos les perjudicará mas que a nadie.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#205

Sinceramente, nunca los artworks son como la realidad, y la verdad, aunque algunas cosas parezca que no están bien, el resto está muy bien, a mi al menos, me gustaría verlo en persona y luego poder opinar, y no dejarme llevar por los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#206

Como exigir, nadie puede exigir nada

Pero difiere demasiado de los artworks en mi opinión. Habrá que visitarlo antes de quejarse más xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#207

este parque eran NECESARIO en un resort de estas características y aunque ya sabemos que es la primera fase, en verdad actualmente se queda algo pequeño. Diversifica la oferta y hace aumentar los visitantes, incluso extendiendo las horas de disfrute (recordemos que cierra a las 10 y hay entrada de tarde). Esa hora de cierre para un Aleman o centro europeo es tardisisimo pero olle me parece genial, nunca he estado en un parque acuático a las 9 de la noche xdd, toca el año que viene visita a EP. Preparaos para alguna noche loca en Rulantica y con Dj a tutiplen :sweat-smile:

Otra cosa. El parque va a permitir que el resort abra todo el año pero no he leído nada al respecto a partir de Enero ¿se sabe si seguirá abierto entre enero y febrero?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#208

Tampoco lo veo tan pequeño. Tiene mucha oferta y el hecho de que los toboganes no queden a la vista del público nos puede hacer ver que las dimensiones son bastante más reducidas que otros acuáticos.

Por cierto, os habéis planteado una jornada de invierno en la que haga muchísimo frio (nevando incluso) en el exterior, si hará frio en los toboganes al estar estos instalados fuera de la nave? Es decir, vamos a entrar en el tobogán con una temperatura perfecta para ir en bañador y a medida que avancemos, notaremos el frio?

Por supuesto ha sido una forma de poder conseguir una mejor tematización (ql ocultar toboganes) y reducir el coste al no tener que hacer una nave el doble de grande.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#209

nioan7 escribió: 27 Nov 2019, 12:04 Tampoco lo veo tan pequeño. Tiene mucha oferta y el hecho de que los toboganes no queden a la vista del público nos puede hacer ver que las dimensiones son bastante más reducidas que otros acuáticos.

Por cierto, os habéis planteado una jornada de invierno en la que haga muchísimo frio (nevando incluso) en el exterior, si hará frio en los toboganes al estar estos instalados fuera de la nave? Es decir, vamos a entrar en el tobogán con una temperatura perfecta para ir en bañador y a medida que avancemos, notaremos el frio?

Por supuesto ha sido una forma de poder conseguir una mejor tematización (ql ocultar toboganes) y reducir el coste al no tener que hacer una nave el doble de grande.
Yo creo que si el agua está climatizada, eso ni se notará... Ten en cuenta que pasas segundos por ahí.

Yo he estado un día lluvioso de unos 10 grados en un spa que tenía una zona outdoor, pero cuya piscina estaba climatizada. Y la verdad era una gozada, no sentías nada de frío.

A ver el tobogán es diferente porque si vas en flotador tu cuerpo está fuera del agua, pero al ser tubos cerrados yo supongo que el propio calor del agua hará que no haga frio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
nioan7Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#210

Yo estuve en Aquamagis (Alemania) en un día de muchísimo frío. Había uno que era descubierto y si que te quedabas helado en él, a pesar de tener el agua caliente. En el resto, que estaban cubiertos, no notabas nada de frío, ni tan siquiera tienes la sensación de que el tobogán vaya por fuera del edificio.

En los de tubo se crea un microclima dentro del tobogán que aún yendo sobre flotador notas el aire caliente.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 6):
JANDROPvicarpidover157Mickey85nioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de Europa”