dover157 escribió: ↑07 Nov 2019, 18:46
Con todo el merchan, restauración y Theaming que tiene el área podían no haber echo ninguna atracción, hubieran unido con Star tours y a correr...
Pero Disney es Disney. Hablamos de una compañía que gestiona el resort mas grande del mundo, no se puede permitir el lujo de perder una oportunidad así.
Y ahora voy a salsear. Disney últimamente siempre por presupuesto te asombra por un lado, pero por otro te la mete hasta el fondo....
Y con esta analogía tan cuñada vais a entender porque Smuggles run es así:
*Pandora (Avatarland): Un área INCREIBLE con un theaming pa quitarse el sombrero. Con algo de restauración y merchan exclusivo. Tiene 2 atracciones.
Un paseo en barquito que aunque es una virgeria tecnológica es muy corto y soso. Apenas pasa nada.
Luego tenemos el simulador que es una puta pasada. Por ahora ese simulador es la mejor atracción de Disney (bueno hasta que se estrene Rise Of the resistance)
*Toy story: Copy & paste de otras zonas Toy story pero con a la vez distinta. Mismo patrón que Pandora, 1 atracción algo chorra y luego la estrella de la zona que es la coaster familiar. Es la coaster mas tonta y a la vez la mas cucqui que e visto nunca. Tiene cientos de detalles y mola, mola 1000.
En esta zona tiene el hándicap de añadir Toy Story Mania
*Star wars: Mismo patrón que las 2 anteriores con la ventaja que al tener hermana gemela en Anaheim el desarrollo les ha costado la mitad. 2x1. Smuggles run es la atracción chorrra come personas para aliviar la zona. puede parecer un bluff pero tomaroslo como un todo. No he estado pero al ver los POV se me ponían los pelos de punta....Joder te meten en el puto Halcón milenario, haces una maldita aventura como buen contrabandista y ale a gastarte los dineros en la zona. La atracción en si es un caos porque meter a un grupo de gente que no se conoce para que maneje distintos aspectos de un videojuego, con gente que no ha jugado en su vida a un simulador....pues desastre. Por eso, mas que la experiencia del simulador en si, hay que quedarse con el todo.
Esto lo hace Disney por presupuesto y por gestión de masas. Aunque puede parecer que Disney tiene dinero infinito, no señores, no lo tiene. Asi que en este tipo de proyectos destina una cantidad increíble a una eticket, y básicamente lo que "sobra" se destina a la 2º atracción.
También es una manera de dinamizar en cierta manera la nueva área. Si ese área con una IP potente la focalizamos todo en 1 atracción, los tiempos de espera durante todo el año seria insoportables. Con otra atracción, aunque tenga menos demanda, ayuda a la eticket a gestionar mejor las masas de gente.