Ya está la gente a la cola, y son las 5:15am. Los tiempos de espera de hoy tienen pinta de que serán brutales.
Iguales iguales al día de la apertura, no creo. Ya lo veremos mañana y pasado con la app de Universal, pero no creo.Mickey85 escribió:Hombre, la verdad, yo intentaría que el viaje, fuera uno o dos meses después de la apertura de la coaster, siempre que se pueda claro, pero lo que dices, tiene mucho sentido, aunque yo esperaría uno o dos días, aunque imagino, que las colas, serán iguales
Puedes ser nativo, sin ser fan, y darte igual echar el día en la cola. Total, ya has visto el parque mil veces.TheBoss escribió: ↑13 Jun 2019, 20:32 Aqui se presentan dos cosas. O eres ultrafan y quieres ser el primero. o te vas en un par de dias y MATARIAS por subirte porque a saber cuando vuelves.... En ambas cosas yo si que me las pegaria porque entiendes y sabes que hoy vas solo para eso.
El que sea nativo de la zona o asiduo no tendra tanta prisa.
Y mas cuando parece que la ride mejora de noche
Reconozco que soy Friki pero 10 horas de espera.... solo lo haría si me voy a ir al día siguiente.... a quien quiero engañar... las haría, si he montado en superman mas de 50 veces y cuando voy y hay cola, me quedo... no tengo solución.Rider escribió: ↑14 Jun 2019, 00:56Puedes ser nativo, sin ser fan, y darte igual echar el día en la cola. Total, ya has visto el parque mil veces.TheBoss escribió: ↑13 Jun 2019, 20:32 Aqui se presentan dos cosas. O eres ultrafan y quieres ser el primero. o te vas en un par de dias y MATARIAS por subirte porque a saber cuando vuelves.... En ambas cosas yo si que me las pegaria porque entiendes y sabes que hoy vas solo para eso.
El que sea nativo de la zona o asiduo no tendra tanta prisa.
Y mas cuando parece que la ride mejora de noche
También puedes ser nativo y friki a la vez, como sería el caso de todos nosotros aquí. En tal caso también estaríamos plantados los primeritos. O no?
Vamos, que no hay solo dos supuestos. Miles de personas, cada una con sus circunstancias bien diferentes, y casi todas coincidiendo en hacer cola un día completo por montar en una coaster. Esto es histórico.
Actualización: Ya está funcionando con una cola de 6 horas.
Dios mío, me maravilla!!! Que pena que por la express o la single te saltes todo esto, ya podían inventar algún sistema para poder verlo. A veces no hay tiempo para todo y me da pena prescindir de las colas.