https://twitter.com/Blog_Mickey
Bueno, si te alojas en un hotel de la compañía te lo mandan a la habitación.
Quien va a este tipo de sitios desde tan lejos, y te lo digo por experiencia, a menos que no tengas un puñetero euro y vayas en plan más rata que la rata de Disney, solemos contar con una maleta especialmente para facturar regalos traídos de las vacaciones. Si bien se limita a las normas de la compañía aérea el peso, y eso afecta a lo que puedes traer o no. Yo cuando e ido a Europa de rutas con avión, así lo hemos hecho. Hemos facturado una maleta vacía a la ida y a la vuelta venía repleta.
Si, en eso estamos de acuerdo, yo me fui a Los Angeles, con una maleta de mano llena, y a la vuelta, me compre alli una bolsa de deporte, y facture la maleta, para volver con mas cosas jaja, pero vamos, a lo que me refiero es que algunas cosas que he visto que venden, no entran ni en una maleta, pero vamos, que el que tiene dinero para comprarse ese articulo, tendra para llevarlo de vuelta a casa, pero me parecen articulos muy grandes para venderlos en un parquePablo escribió: ↑22 May 2019, 17:31Quien va a este tipo de sitios desde tan lejos, y te lo digo por experiencia, a menos que no tengas un puñetero euro y vayas en plan más rata que la rata de Disney, solemos contar con una maleta especialmente para facturar regalos traídos de las vacaciones. Si bien se limita a las normas de la compañía aérea el peso, y eso afecta a lo que puedes traer o no. Yo cuando e ido a Europa de rutas con avión, así lo hemos hecho. Hemos facturado una maleta vacía a la ida y a la vuelta venía repleta.
Aunque pueda parecer lo contrario, estos parques son más locales de lo que parecen, sobre todo Disneyland.Mickey85 escribió: ↑22 May 2019, 17:34Si, en eso estamos de acuerdo, yo me fui a Los Angeles, con una maleta de mano llena, y a la vuelta, me compre alli una bolsa de deporte, y facture la maleta, para volver con mas cosas jaja, pero vamos, a lo que me refiero es que algunas cosas que he visto que venden, no entran ni en una maleta, pero vamos, que el que tiene dinero para comprarse ese articulo, tendra para llevarlo de vuelta a casa, pero me parecen articulos muy grandes para venderlos en un parquePablo escribió: ↑22 May 2019, 17:31Quien va a este tipo de sitios desde tan lejos, y te lo digo por experiencia, a menos que no tengas un puñetero euro y vayas en plan más rata que la rata de Disney, solemos contar con una maleta especialmente para facturar regalos traídos de las vacaciones. Si bien se limita a las normas de la compañía aérea el peso, y eso afecta a lo que puedes traer o no. Yo cuando e ido a Europa de rutas con avión, así lo hemos hecho. Hemos facturado una maleta vacía a la ida y a la vuelta venía repleta.![]()
![]()