ale pos ya no voy a este hotel, yo quería cargar viendo la coaster y si no puedo no vale la pena.
os imagináis que cuando esta ya todo montado y empiezan lo test se dan cuenta que una sección de la coaster esta mal y tienen que destrozar la tematización y todo lo de alrededor para montar y desmontar. que locuron.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
dover157 escribió: ↑21 Oct 2019, 11:37
ale pos ya no voy a este hotel, yo quería cargar viendo la coaster y si no puedo no vale la pena.
Yo lo pensaba pero duchandose la gente... es decir, confiando en que efectivamente sea un cristal espejado que no refleje el interior... Se tendrá que confiar en Phantasialand...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
por el render que pusieron lo único que se me ocurre es que la ducha tenga un boquete mas amplio y cagues como los chinos en cuclillas en medio de la ducha. Porque wáter no se ve.
Cargar es importante para tener un dia placentero en el parque, eso lo sabe todo el mundo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
Me encanta que un parque tan humilde haga que los grandes se fijen en él. Y encima un parque europeo. Ese es el camino a copiar. A ver si otros parques comienzan a ponerse las pilas y al menos en europa, empezamos a ver nuevos proyectos mas currados e interesantes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):