Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#166

Poco vamos a poder ver cuando vayamos en dos semanas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#167

Esta novedad me está dando ganas de "desvirgarme" en parques fuera de España y Francia y marcarme un viajecillo a Phantasialand en verano 2020...

¡Madre mía, qué pintaza!
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#168

AguakateBionico escribió: 22 Nov 2019, 10:18 Esta novedad me está dando ganas de "desvirgarme" en parques fuera de España y Francia y marcarme un viajecillo a Phantasialand en verano 2020...

¡Madre mía, qué pintaza!
el día que visites parques como Phantasialand o Europa Park vas a denostar los parques Españoles y querer viajar mas y mas...
Pero el día que llegues a Orlando, entonces olvidarás los parques Españoles(con el permiso de Puy du fou Toledo), y el divorcio va a ser para siempre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 5):
Mickey85AguakateBionicovicarpiJANDROP02robert
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#169

No es por nada, pero vamos, para mi gusto, puy du fou no me aporta nada, ya que ese tipo de parques no me llaman la atención, el de toledo cuando esté acabado lo iré a ver un día y dudo que repita, ya que esa temática de solo espectáculos no me llama nada, pero esto es una opinión personal y no quiero decir que sea malo o bueno, solo que a mí ese parque no me llama nada la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#170

dover157 escribió: 22 Nov 2019, 10:59
AguakateBionico escribió: 22 Nov 2019, 10:18 Esta novedad me está dando ganas de "desvirgarme" en parques fuera de España y Francia y marcarme un viajecillo a Phantasialand en verano 2020...

¡Madre mía, qué pintaza!
el día que visites parques como Phantasialand o Europa Park vas a denostar los parques Españoles y querer viajar mas y mas...
Pero el día que llegues a Orlando, entonces olvidarás los parques Españoles(con el permiso de Puy du fou Toledo), y el divorcio va a ser para siempre
Hasta ahora no he podido viajar por no tener independencia económica, pero ahora la cosa está cambiando, y el divorcio que comentas será inminente...
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#171

Mickey85 escribió: 22 Nov 2019, 11:10 No es por nada, pero vamos, para mi gusto, puy du fou no me aporta nada, ya que ese tipo de parques no me llaman la atención, el de toledo cuando esté acabado lo iré a ver un día y dudo que repita, ya que esa temática de solo espectáculos no me llama nada, pero esto es una opinión personal y no quiero decir que sea malo o bueno, solo que a mí ese parque no me llama nada la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando vallas al de Francia me cuentas.... Yo también decía lo mismo, no era de espectáculos en parques y mi concepto a cambiado cuando visite Puy Du fou Francia. Es un nivel tan alto de inmersión y espectacularidad que no vas a ver nada igual en ningún sitio. En serio es otro nivel aquello. y deseando volver y por supuesto ver el de Toledo.
Pu du fou DEMUESTRA que un parque temático NO NECESITA atracciones mecánicas para resultar divertido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
02robert
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#172

Yo tengo muy claro mis gustos y no cambiará lo sé desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#173

Phantasialand comienza su temporada de Wintertraum con esta “Gaceta de Rookburgh”.

Gracias a este ejemplar podemos ver que dentro de la nueva zona tendremos:

Un restaurante llamado “Uhrwerk”
Bar 1919
Tienda de dulces “Emilie Chocoladen & Candy Werkstatt”

ImagenImagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
vicarpiAitormMickey85PabloUneydjfon
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#174

Vista del lugar al que acudiremos, como buenos piratas, a mojar el gaznate con abundante cerveza.
Situado en los bajos del hotel
Imagen

Hotel

106 cabinas individuales, con 2 camas y baño cada una.
Para grupos grandes, habrá 16 cabinas interconectadas, que conformarán un total de 8 habitaciones con capacidad para 4 huéspedes.

Restaurante Uhrwerk

Estará abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel por la mañana y al anochecer. Abierto para el público general el resto del día
Imagen
https://twitter.com/cslkenny
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7djfonAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#175

El bar/taberna “Bar 1919”:

Desde la nueva Gaceta de Rookburgh: una mirada al "Bar 1919" en el Hotel Charles Lindbergh. 'Fuerte / artesanal (un juego de palabras en alemán) Cerveza para aventureros sedientos' Ubicado en los niveles inferiores del hotel

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#176

Iteresante lo de las “cabinas interconectadas” para grupos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#177

nioan7 escribió: 22 Nov 2019, 18:59 El bar/taberna “Bar 1919”:

Desde la nueva Gaceta de Rookburgh: una mirada al "Bar 1919" en el Hotel Charles Lindbergh. 'Fuerte / artesanal (un juego de palabras en alemán) Cerveza para aventureros sedientos' Ubicado en los niveles inferiores del hotel

"Fuerte/artesanal"? Son capaces de tener una una fábrica de cerveza propia ahí dentro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiAguakateBionico
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#178

Estracto de un texto en coasterforce
El restaurante Uhrwerk estará abierto por las mañanas y las tardes para los huéspedes del hotel, y durante el día los huéspedes del parque en Rookburgh también pueden cenar allí.

"El bar 1919 está, al igual que el restaurante, en los niveles inferiores del hotel. El lugar perfecto para una cerveza artesanal al final de un día increíble. Es exclusivo para los huéspedes del hotel".


También revela que el área tendrá una tienda de Chocolate / Candy y una tienda de sándwiches.

The Gazette confirma que la puerta de entrada en la calle Berlín es una nueva entrada de la estación de U-bahn que te lleva a otro mundo.

Dentro; FLY está abordado en la estación central de Rookburgh y es esencialmente el transporte público del área operado por AirRailCompany.

Además, esto confirma la especulación de que Rookburgh cae dentro del área temática de Berlín, y la fascinación de los años 20 por el vuelo, ¡aunque con un giro de Steampunk de Phantasialand!
Por lo tanto ambos puntos de restauracion pertenecen al hotel de normal salvo porque uno si se puede utilizar por el usuario del parque.
Tiene una tienda de dulces y chocolates
Tiene una sandwicheria
Parece ser que para entrar al area vas por una "estacion" (hola harry potter)
Y como ya comente en su dia, pertenece a Berlin, igual que Klugheim (o como se escriba) que pertenece a Mistery.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
nioan7AitormMickey85vicarpiNaranPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#179

Mi otro caladero de información www.coasterfriends.de trae una información detallada por parte de un usuario.
La traducción es de "aquella manera" pero se entiende bien.

El Hotel Charles Lindbergh Cuenta con un total de 106 habitaciones, cada una con 2 camas individuales, baño, closet y consola de mesa. 16 de las habitaciones tienen una puerta comunicante para que puedan formar 8 habitaciones con 4 camas. Se dice que las habitaciones tienen detalles de madera cálida, cuero, latón elegante y metal.
Phantasialand parece conceder una gran importancia al mencionar una y otra vez que las habitaciones son muy pequeñas, pero esa es solo la aventura.

"Restaurante pieza de reloj" Merece su nombre porque la pieza central es un enorme reloj de oro brillante que cuelga sobre una escalera de hierro fundido que conecta los dos pisos del restaurante. El restaurante está amueblado con bancos de trabajo desechados, mesas de madera con patas de hierro, paredes de clínker y tuberías de cobre. La oferta culinaria abarca desde platos de pasta hasta hamburguesas y platos de postes hasta clásicos de papa con salsas "sofisticadas", todo con un toque especial de Rookburgh.
Después de la brillante comida en la taberna Rutmors, estoy seguro de que todo aquí volverá a estar delicioso.
El restaurante Clockworks está abierto según lo previsto por la mañana para el desayuno y por la noche para los huéspedes del hotel, así como durante el día para todos los huéspedes del parque.

Además del restaurante, el área alberga el Sandwich Shop "Zum Kohleschipper" , una pequeña sala de calderas frente a las grandes fábricas. En un mostrador grande, se venden sándwiches con coberturas a la parrilla.

El taller de chocolate y dulces consta de dos secciones. En el área frontal hay pilares con dulces, en los que puedes juntar una bolsa de caramelo, chicle, regaliz o gominolas, según lo desees, y el área posterior está dedicada a los temas chocolate y artesanía. Aquí hay un taller de espectáculos, donde puedes ver cómo se hacen las especialidades de chocolate.

En el " 1919 - Bar. Pub."Los huéspedes del hotel pueden exclusivamente después de su visita al parque, bebida o una de 12 cerveza artesanal diferente o un cóctel o jugar una partida de billar. Una obra de arte es, en efecto ya se puede ver en el periódico, por lo que no voy a la vuelta estilo.

La transición de Berlín a Rookburgh en realidad representa una estación de metro, que alberga un mosaico de la artista Daria Christaria.

Además de todo esto, hay algunos "bloques publicitarios" en la revista, donde solo se puede especular si solo se agregaron al periódico simplemente porque las tiendas anunciadas son reales o al menos aparecen como un escaparate no accesible en Rookburgh.
Como no hay nada accidental en Phantasialand, supongo que algunas de las tiendas realmente existen y otras no son accesibles para el adorno, sino solo con los escaparates erigidos. Aquí se realizaría la fábrica de máquinas Uhlig & Siefer, la sastrería y la tienda de telas Rud. Los hijos de Pfaff para trajes y abrigos, el relojero H. Tacke Glashütte, el óptico Linsemeyer, la tienda de muebles Fritz von Nagel y el artículo fotográfico de fábrica Berthold Scharf.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
nioan7AitormPabloNaranMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#180

Todo lo que aquí poneis, es muy interesante. El parque sabe muy bien como no dejar ningún cabo suelto. Deseando hospedarme allí. Veremos que cuestan 2 habitaciones comunicadas para 3 personas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de Europa”