Pero si hoy es el primer día del pasaje. E imagino que como el resto de pasajes, hasta la tarde no abre.

No se quién lo puede haber probado ya.
[EDIT]
Vale, me han pasado la hora de apertura, a las 12:30. Pensaba que abrían pasajes sobre las 19:00
Pero si hoy es el primer día del pasaje. E imagino que como el resto de pasajes, hasta la tarde no abre.
Pues comprar todo a última hora, el último día. Porque ya veis que meten más ofertas cuanto más tarde compres las cosaspocoyo6172 escribió: ↑30 Oct 2021, 08:30Celia nos explicas como lo haces, porque dentro de poco en teoria viene el flackbirthday. Lo digo porque me interesa y asi aprendocelia escribió: ↑28 Oct 2021, 12:40 Eso es una estrategia que siempre hacen xD pero la gente no aprende y comprá todo deprisa y corriendo. Hicieron lo mismo para renovar el bono parques... A los que renovamos a última hora nos regalaron fast pass y varios descuentos
Sabiendo que usan está estrategia casi siempre pues ya sabéis lo que toca la próxima vez![]()
Eso pensamos todos al principio y así se anunció según el tuit que añado junto con el comentario. Luego, no se si a raíz de respuestas en comentarios de Facebook, se supo que estaría para clientes de día el Sábado y Domingo.celia escribió:Yo pensaba que el pasaje ese era exclusivo para los del evento... O sea que con la entrada normal también se puede ir? Entonces sí que no entiendo que beneficio tiene el evento ese. Y menos un día lluvioso
Cuentanos un poco como esalejandrooo12737 escribió:Acabo de entrar al nuevo pasaje y es una completa
la verdad, me ha decepcionado y si, parece hecho por un instituto.
Estuvimos en distintos parques? Yo la sensación que tuve es que había muchas cosas que no eran oficiosas del evento ni del parque. Gente ajena disfrazada como la banda o los zancudos, o los tipos de las motos que por cierto, los invitaron a irse del parque cuando uno de ellos se calló al suelo. Y otras cosas cutres como los dragones esos, que si eran del parque. A veces hay que echar un ojo a otros parques con eventos similares para ver qué, en cutrez y mala organización, no nos gana nadie. Para un evento así pido sensaciones y emociones distintas, no algo que me puedan dar en un día normal de temporada Halloween. Para eso pagué 30€. Esperaba animaciones más bestias por la calle, con personajes más currados. No el típico "loco" sin nada que hacer ni la típica niña con osito de peluche.Mickey85 escribió: ↑31 Oct 2021, 12:51 Yo también estuve ayer y voy a ser más breve, lo mejor de las horror fue la introducción y que había animación por todas las calles, aunque fuera una persona, yo no opino igual en que no había animación por las calles, ya que vi mucha, sobre todo zombies que para mi, fueron de lo mejor, luego habían varios pasacalles tocando música, eso si, la organización no fue buena, muchas cosas improvisadas y otras como la afluencia un desastre con los pasajes, ya que era imposible verlos todos, y ver dos ya era un milagro, yo ya los había visto todos antes, y por eso, me dediqué a andar por las calles abiertas y sinceramente no me esperaba tantos actores, y eso me gustó, pero vamos, tiene mucho que mejorar, espero que vuelvan a hacerlo el año que viene mejor preparado y más fines de semana y más horas diarias, en el cómputo final, para un bonista que ha pagado 15 euros no está mal, para alguien que no había visto los pasajes y pago 30 euros un poco timo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, por eso digo que les doy el beneficio de la inexperiencia, y también las putas lluvias que jodieron la fluidez del evento. Peeeero, los 30€ los tiene el señor de Parque Reunidos en su cuenta para cuando abran la nueva multilaunch se ahorren dinero de la tematización en un nuevo tobogán para el Aquópolis de Villanueva de la Cañada.Mickey85 escribió: ↑31 Oct 2021, 13:15 Todos esos que hicieron actividades ya sean pasacalles o el de la moto, los del fuego y demás, si están allí es porque han recibido el Ok del parque, aunque no sean actores contratados directamente, si son parte del evento, a mi no me pareció todo tan malo, que se pudo hacer mejor, por supuesto, pero es un comienzo y como comienzo lo veo bastante bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro