Mickey85 escribió: ↑28 Dic 2022, 21:12
TheBoss escribió:Mickey85 escribió: ↑28 Dic 2022, 20:21
En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones

Pero también estás fastidiando a los hoteles del pueblo, aunque Sean pocos, ya que seguramente vivan de la gente que va a warner, si el parque hace el hotel, la gente irá al hotel, nose, en otra circunstancia si veria que pudiera influir mucho, en este caso, no lo veo así, pero es solo mi visión y opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Partimos de la base de que efectivamente, cerca de Warner no hay nada de interés, lo único que hay es desierto y más desierto.
Por tanto si que es cierto que los hoteles de la zona (Ya no digamos del pueblo, ya que no tiene hoteles, tiene hostales y además pocos y pequeños), muchos beben de Warner. Aunque también muchos beben de los poligonos y las empresas de alrededor.
La cuestión, obviamente se van a ver más lastrados si Warner hace hoteles, pero, no sé hasta que punto, ya que no a todos los bolsillos les viene bien pagar mucho dinero por la experiencia completa de parque + hotel temático en el mismo lugar.
El ejemplo lo tienes en PA, que a pesar de tener tantos hoteles, muchos deciden alojarse por alrededores por tema de precios, aunque es cierto que esa zona si que es turistica perse, y la cosa está más equilibrada, pues aunque no existiera PortAventura, lo petarían, aunque no en todas épocas del año.
Warner, como he dicho, está en un desierto y el pueblo es pequeño, necesita de otros pueblos para alojar a los visitantes.
De todos modos, es cosa de buscar el equilibrio. Europa Park lo ha sabido hacer bien. Ellos ofrecen un camping y hoteles 4 estrellas, con precios no aptos para todos los bolsillos, y el pueblo recibe al turista que no quiere dejarse un dineral y opta por estas opciones. Llegaron a ese acuerdo el pueblo y parque, y se ha creado una sinergía digna de imitar. El problema de Warner es que el pueblo donde se ubica, carece de buenos y variados hoteles...