La historia se repite...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A este paso cuando los coloquen, toca capa de pintura por las inclemencias del tiempo.
Digo yo que costará el mismo dinero montar dos toboganes en mayo que montarlos en julio.HollywoodStar escribió:Aún no comenzó la obra civil. Hasta marzo-abril no comenzará.
Los toboganes no se inaugurarán lo más seguro hasta julio. No abrirá el parque en 2021 con ellos operando.
La ubicación es detrás de la zona infantil y alado de los almacenes del parque.
Y son una versión mini de Tornadowave uno de ellos de la marca ProSlide
acaso warner te anuncio en algún lado que iban a poner esos toboganes? Lo pondrán cuando quieranOliverwarner escribió: Totalmente, ya han tenido mucho tiempo para hacerlos como para no tenerlos este año...
Se ven a simple vista en el parking de empleados. Cosa que dudo que tu aparques por allíOliverwarner escribió: No, pero si quieren que la gente no lo sepa para dar una sorpresa no tiene sentido porque sé ven a simple vista.
Me da que desde venganza también se pueden verflores181 escribió:Se ven a simple vista en el parking de empleados. Cosa que dudo que tu aparques por allíOliverwarner escribió: No, pero si quieren que la gente no lo sepa para dar una sorpresa no tiene sentido porque sé ven a simple vista.