Vicente2011 escribió: ↑13 Dic 2024, 20:51
fraNNoise escribió: ↑13 Dic 2024, 20:35
Si eso es tal cual.
Pero desde que lo quedo Santamaria lo poco que han invertido lo han invertido mal.
Por ejemplo en mi opinión 10millones (2020) en unas villas temáticas lo veo algo que al parque le hubiera ido mejor para nuevas atraciones o mejorar lo existente, ya que Benidorm va bien servido de oferta Hotelera...pero bueno ellos sabrán como quieren enfocar su negocio
Hoy en día al parque le merece mucho invertir en hoteles porque es en lo único que le sacan beneficios. Si es verdad que en vez de invertir 10M en villas invierte 5 y los otros 5 en nuevas actracciones o la re abertura de colossus o alguna nueva coaster
Lo de invertir en hoteles no lo tengo claro que les salga rentable, de hecho solo hay que ver que han recurrido a otra empresa para que lo gestione.
Y me parece razonable la inversión teniendo la oferta de aqualandia ,terra mitica y mundomar.
Pero no veo precios atractivos y menos si mantienes el parque cerrado tanto tiempo al año y centrarte solo en temporada de verano.
Sinceramente después de 15años de gestión y no han sido capaces ni siquiera de mantener el parque con un mínimo de rentabilidad, deberían plantearse la búsqueda de inversores o venta.
Cierto que veo gran mejoría en estas últimas 2 temporadas, a ver como sale el 25° y se mantiene la dinámica de crecimiento