Intentaré resumir mi experiencia:
- El espectáculo de bienvenida me pareció muy bueno, todo el Halloween lo han marcado con el titán Cronos como protagonista y ha sido completamente acertado. Han aprovechado al máximo y explotado la zona de Egipto, buena puesta en escena, muy buen sistema de sonido y banda sonora, TM me sigue siendo top en crear espectáculos.
- Tenían menús temáticos de Halloween, también me sorprendió, otro punto para TM.
- Música de ambientación todo el día y me sorprendió que tenían una canción original de Halloween que ponían cada cierto tiempo, al final se volvía pegadiza, punto también para TM ya que al menos se han trabajado el crear algo propio y original.
- Durante TODO el día no parabas de ver animación por todo el parque, muchos actores y con vestuarios muy originales, se metían incluso en las filas de las rides y hasta asaltaron los restaurantes subiendo por las mesas. Doble puntazo para TM, 100% meter al visitante durante todo el día en la temporada de Halloween.
- Espartaco versión Halloween, completamente original, de nuevo el equipo de shows de TM en su máximo esplendor, muy buena historia, música muy buena, toques cómicos buenos, tremendos profesionales, escenas de acrobacias increíbles, visualmente maravilloso, con muy buen ritmo, vestuario de 10, nunca había visto ese teatro tan hasta arriba, la gente volcada aplaudiendo y en pie.
- Llegan los pasajes, he de decir que las colas eran enormes, algunos iban más rápidos y otros no, me esperaba muy poco y lo que han hecho ha sido un trabajazo impresionante para ser el primer Halloween de pasajes. Mucho humo en todos los pasajes (gracias gracias, siempre he pensado que es lo mejor para un pasaje y a parques reunidos parece que el humo les sale caro porque nunca ponen). Nos dio tiempo a hacer todos.
Personalmente me alegro por TM, salimos muy contentos y se veía a la gente muy animada y contenta. Todos los restaurantes con colas y toda la gente consumiendo durante toda la noche. Sin duda han sacado todas las armas de las que disponían y creo que han superado y con creces las expectativas de la gente, abrieron todas las atracciones toda la noche ,hasta Arietes en Iberia e Infinito en Egipto cosa que ni me esperaba.
Las atracciones en perfecto mantenimiento, todas funcionaban como la seda e incluso toda la decoración que se había deteriorado durante los años estaba arreglada, colas pintadas, coasters y rides con todo su color... Sin duda TM se ha puesto las pilas y espero que el éxito que ha tenido este Halloween sirva como referente porque tiene todo su potencial para competir con otros parques. Para ser su primer año grande, lo han hecho completamente de 10.
Y ya como perla final, no tenía ni idea de que los templos romanos y griegos fueran así por dentro, TM tiene auténticas joyas temáticas escondidas y "echadas a perder" durante el resto del año, junto con las colas de la pirámide me parece que se podían usar para hacer alguna atracción nueva porque de verdad es impresionante la decoración que no se puede ver el resto del año, este parque tiene mucho potencial que no se usa.
El único punto negativo no fue por TM si no por el civismo de la gente, si las colas eran largas era principalmente porque en este país se tiene la maldita costumbre de que se quedan 1 o 2 a la cola y justo antes de entrar llega toda la familia de 5 o 12 personas y se cuelan, esto se dio de forma continuada durante toda la noche, las colas eran rectas y tan largas que el colarse era muy fácil, por lo que al final perdías mucho tiempo.