SeychouBob escribió:sergio escribió: ↑21 Oct 2023, 01:15
Esperaos y que no conviertan Halloween en esto... Se ve que la fórmula utilizada funciona muy bien a nivel nacional, no me extrañaría que el año que viene las scary nights se hicieran todos los viernes sabados y el puente de los santos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues está claro que mal no les ha salido. Los que nos hemos plantado no hemos tenido mucho éxito. Sí es verdad que el de hoy se han agotado o al menos terminado de anunciar 24 horas antes. Es lo que hay. Si que es verdad que cuando lo comparas con otras opciones de ocio como ir a un partido de fútbol o un musical es todo carísimo. El año que viene irá a más claramente. Veremos hasta qué punto. Lo malo es que esto puede darles ideas para otros momentos del año y otros eventos.
Mientras se mantenga una oferta mínima para el Halloween normal, tanto decoración como pasajes, espectáculos y alguna scare zone no veo mal que se haga, ya que estos eventos estan pensados para aquellos que quieren ir más allá y desean experimentar algo de mayor calidad, habra que ver cómo evoluciona pero sin duda en las oficinas del parque se deben estar frotando las manos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk