![Imagen](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/ULURU.jpg)
No hace falta irse a Australia, ya que la zona del Far West se basa en una ciudad del salvaje Oeste situada en los cañones de USAHectorLucas escribió: ↑10 Mar 2023, 12:28 La nueva atracción nos transportará del salvaje oeste a la más profunda estepa australiana.
Pero si mas tópico de lejano oeste no puede ser... De momento estéticamente a lo que el paisajismo del área se refiere están acertando. Y era la idea que se quería en general.maarcmm escribió: ↑10 Mar 2023, 13:06 Buena manera de camuflar ese mostrenco pero… ¿De verdad?
Si alguna ventaja puede tener PA respecto a muchos otros parques en cuanto a tematización es precisamente en lo que está ambientado el parque, lugares del mundo, pero ¿eso así en esa zona?
Habrá que ver su integración cuando esté terminado y una vista un poco más general, pero…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, en el oeste hay montañas, sí, pero a lo que me refiero es a plantar un peñasco cuadrado justo detrás de otras construcciones…Igor escribió:Pero si mas tópico de lejano oeste no puede ser... De momento estéticamente a lo que el paisajismo del área se refiere están acertando. Y era la idea que se quería en general.maarcmm escribió: ↑10 Mar 2023, 13:06 Buena manera de camuflar ese mostrenco pero… ¿De verdad?
Si alguna ventaja puede tener PA respecto a muchos otros parques en cuanto a tematización es precisamente en lo que está ambientado el parque, lugares del mundo, pero ¿eso así en esa zona?
Habrá que ver su integración cuando esté terminado y una vista un poco más general, pero…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino porque estoy en un foro de debate, el cuál es su cometido. También opino en base a lo que sé, que a lo mejor no es lo mismo que sabes túABC escribió:Una vez más, estamos opinando sin haber visto lo que va a ser.... No tenemos ni un solo render, concept ni nada que nos de una mínima idea de cómo va a ser, solo hemos visto dos planchas de pared rocosa que puede ser tanto de fuera (porque parece que encaja fuera) como de dentro.
No sabemos casi nada y ya estamos opinando categóricamente que no hay por donde cogerlo.
¿Tanto cuesta esperar a ver cómo va a ser para opinar de forma tan categórica esto?
Que yo seré el primero que si me parece un destrozo temático lo diga, pero es que aún no puedo opinar de forma objetiva, porque solo tenemos una nave que tiene que ser tematizada, y dos planchas rocosas, que ni siquiera sabemos donde van...
¿Por fuera no te está pareciendo que tenga unos indicios de conexión temática? Porque lo que de momento estamos viendo no hay duda de que sí. Por dentro es otra cosa que está por ver pero aquí entramos en lo de siempre... ¿Que pasaba con el Sea Odyssey? Porque el caso es exactamente lo mismo.Naran escribió: ↑10 Mar 2023, 15:01 Por ahora parece todo muy plano y recto, muy artificial. Le falta volumen y que el final (techo) no sea todo recto. A ver cómo es el resultado final.
Opino porque estoy en un foro de debate, el cuál es su cometido. También opino en base a lo que sé, que a lo mejor no es lo mismo que sabes túABC escribió:Una vez más, estamos opinando sin haber visto lo que va a ser.... No tenemos ni un solo render, concept ni nada que nos de una mínima idea de cómo va a ser, solo hemos visto dos planchas de pared rocosa que puede ser tanto de fuera (porque parece que encaja fuera) como de dentro.
No sabemos casi nada y ya estamos opinando categóricamente que no hay por donde cogerlo.
¿Tanto cuesta esperar a ver cómo va a ser para opinar de forma tan categórica esto?
Que yo seré el primero que si me parece un destrozo temático lo diga, pero es que aún no puedo opinar de forma objetiva, porque solo tenemos una nave que tiene que ser tematizada, y dos planchas rocosas, que ni siquiera sabemos donde van...
No hay renders ni concepts, pero si hay vídeos oficiales del parque en donde no hay ningún indicio de conexión temática con el área en el que está. Por no hablar de que en varios sitios se comenta que la atracción estará basada en la película, míratela y luego comentamos por aquí que te parece
Enviado mediante Tapatalk
Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).Naran escribió: ↑10 Mar 2023, 15:01 Por ahora parece todo muy plano y recto, muy artificial. Le falta volumen y que el final (techo) no sea todo recto. A ver cómo es el resultado final.
No hay renders ni concepts, pero si hay vídeos oficiales del parque en donde no hay ningún indicio de conexión temática con el área en el que está. Por no hablar de que en varios sitios se comenta que la atracción estará basada en la película, míratela y luego comentamos por aquí que te parece
Yo no he dicho eso, pero igualmente... ¿Qué universo? Si en la película no hay nada relacionado con el oeste y mucho menos con el far west de 1876.Gizmopaisano escribió: Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).
1° mi respuesta es en base a un comentario de ABC, que a su vez es una respuesta de un comentario mío anterior a la publicación de estas imágenes.Igor escribió:
¿Por fuera no te está pareciendo que tenga unos indicios de conexión temática? Porque lo que de momento estamos viendo no hay duda de que sí.
Y el caso de Shambhala y Angkor en el área de china más de lo mismo, pero a ver si porque ya se hizo mal en el pasado no se va a poder comentar ahoraIgor escribió:
Por dentro es otra cosa que está por ver pero aquí entramos en lo de siempre... ¿Que pasaba con el Sea Odyssey? Porque el caso es exactamente lo mismo.
El de Sally hablo como de crear una historia tomando de referencia la película.Gizmopaisano escribió: ↑10 Mar 2023, 15:38Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).Naran escribió: ↑10 Mar 2023, 15:01 Por ahora parece todo muy plano y recto, muy artificial. Le falta volumen y que el final (techo) no sea todo recto. A ver cómo es el resultado final.
Opino porque estoy en un foro de debate, el cuál es su cometido. También opino en base a lo que sé, que a lo mejor no es lo mismo que sabes túABC escribió:
Una vez más, estamos opinando sin haber visto lo que va a ser.... No tenemos ni un solo render, concept ni nada que nos de una mínima idea de cómo va a ser, solo hemos visto dos planchas de pared rocosa que puede ser tanto de fuera (porque parece que encaja fuera) como de dentro.
Justo lo que quería decirIgor escribió: ↑10 Mar 2023, 16:06El de Sally hablo como de crear una historia tomando de referencia la película.Gizmopaisano escribió: ↑10 Mar 2023, 15:38Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).Naran escribió: ↑10 Mar 2023, 15:01 Por ahora parece todo muy plano y recto, muy artificial. Le falta volumen y que el final (techo) no sea todo recto. A ver cómo es el resultado final.
Opino porque estoy en un foro de debate, el cuál es su cometido. También opino en base a lo que sé, que a lo mejor no es lo mismo que sabes tú
Osea que según tú el Sea Odyssey estaba mal... Pues que quieres que te diga...La gente cuando entraba si lo que veía le flipaba no le daba tanto hincapie y dejaba volar su imaginación. Hay una frase típica para estos casos... Renovarse o morir. Lo que no puede hacer el parque es limitarse a seguir a pie de la letra durante 28 años con si esto existía aqui o esto no... Es todo ficción. Y esto no es nuevo ni tampoco cosa de los italianos porque ya empezó con Universal cuando empezaron a meter a sus personajes, eventos etc... Está claro que por fuera lo que se ve es tomando en cuenta en el área en el que está. Y en parte me alegro porque en varios puntos va a tapar el King KahunaNaran escribió: ↑10 Mar 2023, 15:58Yo no he dicho eso, pero igualmente... ¿Qué universo? Si en la película no hay nada relacionado con el oeste y mucho menos con el far west de 1876.Gizmopaisano escribió: Tu mismo lo has dicho esta basada en el universo de la película de Uncharted, no que este tematizada en la película de Uncharted. Es más, lo que yo creo es que veremos una especie de "secuela" de esa película en forma de atracción, (no se si me explico).
1° mi respuesta es en base a un comentario de ABC, que a su vez es una respuesta de un comentario mío anterior a la publicación de estas imágenes.Igor escribió:
¿Por fuera no te está pareciendo que tenga unos indicios de conexión temática? Porque lo que de momento estamos viendo no hay duda de que sí.
2° No hay duda que los acabados son los mismos que los del resto de la zona. Viendo las fotos no se si estoy en la plaza del carrousel o montado en los rápidos
Y el caso de Shambhala y Angkor en el área de china más de lo mismo, pero a ver si porque ya se hizo mal en el pasado no se va a poder comentar ahoraIgor escribió:
Por dentro es otra cosa que está por ver pero aquí entramos en lo de siempre... ¿Que pasaba con el Sea Odyssey? Porque el caso es exactamente lo mismo.