Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Hoy he estado en el parque desde las 7 de la tarde e intenté montar 2 veces en BGCE.
La primera marcaba 35 minutos de cola, que al final fueron 60. Colas, que por cierto, están ya en un estado lamentable y no tienen una triste sombra todavía.
El preshow bien, los efectos funcionaban. Luego la coaster, nos tocó el vagón central, vibraba bastante la verdad. No llegaba a ser incómodo en general pero dio un par de meneos ligeramente preocupantes que me recordaron a Coaster Express (sólo recordar). Me pareció, eso sí, que ''iba follá'' y funcionaba el onboard audio.
Luego a las 21:40 hicimos cola otra vez, y cuando llevábamos media hora, empezaron a decir que había problemas técnicos y que no sabían cuando se solucionaría la incidencia, así que decidimos irnos.
Funcionaban sólo 2 trenes, y, como digo, las colas están ya en un estado lamentable, encima nadie controla quien fuma, quien se cuela, ni nada...
No se. Yo fui en la preinauguración y me pareció todo la ostia, ahora la imagen es otra. Y el parque tiene una imagen de descuidado en bastantes zonas.
Espero que hagan hucha este año porque el parque se lo merece, pero que el año que viene de verdad se note que han cambiado el chip y sea (no sólo quiera parecerse) a un parque de primera
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor carlsongt por el mensaje (total 2):
Jandroezjesus
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

carlsongt escribió: 26 Jul 2023, 02:36 Hoy he estado en el parque desde las 7 de la tarde e intenté montar 2 veces en BGCE.
La primera marcaba 35 minutos de cola, que al final fueron 60. Colas, que por cierto, están ya en un estado lamentable y no tienen una triste sombra todavía.
El preshow bien, los efectos funcionaban. Luego la coaster, nos tocó el vagón central, vibraba bastante la verdad. No llegaba a ser incómodo en general pero dio un par de meneos ligeramente preocupantes que me recordaron a Coaster Express (sólo recordar). Me pareció, eso sí, que ''iba follá'' y funcionaba el onboard audio.
Luego a las 21:40 hicimos cola otra vez, y cuando llevábamos media hora, empezaron a decir que había problemas técnicos y que no sabían cuando se solucionaría la incidencia, así que decidimos irnos.
Funcionaban sólo 2 trenes, y, como digo, las colas están ya en un estado lamentable, encima nadie controla quien fuma, quien se cuela, ni nada...
No se. Yo fui en la preinauguración y me pareció todo la ostia, ahora la imagen es otra. Y el parque tiene una imagen de descuidado en bastantes zonas.
Espero que hagan hucha este año porque el parque se lo merece, pero que el año que viene de verdad se note que han cambiado el chip y sea (no sólo quiera parecerse) a un parque de primera
¿Funcionaba Joker? Porque nunca he conseguido escuchar lo que dice.

Lo de las colas coincido, los palos rotos, las piedras por todas partes, faltan papeleras y la gente tira las cosas al suelo, la esquina donde está la cámara en la cola exterior ya está llena de moho de lo que salpica de cataratas...

Lo que he notado en el parque es una falta grave de limpieza, estamos de acuerdo en que la gente en general es muy guarra, pero que los baños huelan fatal todo el día es una falta de limpieza, a cualquiera que entres. Por no hablar de la cantidad de basura y botellas que hay por el recorrido de atracciones y colas, en RB el remolino que se forma en la curva antes de entrar en la atracción da auténtico asco, el agua marron verdosa con botellas girando que llevan ahí semanas, la tematización del pueblo del oeste e indio lleno de más botellas, la imagen de la silla del nordic mist, las colas con una capa de polvo y telarañas que parece que no se han limpiado en años... en fin es una auténtica guarrada. Vayas donde vayas hay basura, alrededores de Arkham, Superman, Venganza, CE... el personal de limpieza es MUY escaso, creo que el poco que hay se limita a quitar como he visto lo que hay por los viales principales y se acabó.

Del parking mejor ni hablar, basura es decir poco, camino al de los buses, taxis y el beach es un auténtico estercolero, tampones, botellas, pañuelos usados, lo que era césped ahora es tierra, sobresalen del suelo hierros oxidados que se puede llevar cualquiera en un despiste porque está junto a la acera de la plaza del globo terráqueo... sinceramente es una imagen que da auténtica vergüenza y deberían plantearse porque es lo primero que se encuentra un visitante al llegar al parque.

Por cierto, la vegetación de Batman está prácticamente muerta, diría que la mitad, los árboles y setos que han plantado por detrás de Venganza bajo el top hat ya están secos y las malas hierbas que han crecido algunas también secas, esto 3 meses después de la inauguración, el resto no me he fijado.
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Nemesis escribió: 20 Jul 2023, 18:53
flores181 escribió: 19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.

TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.

Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón. :wink:
Habláis por hablar. Y sin saber, además.

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
vicarpiIsmaelNemesis
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Jandroez
4 - Posteador Junior I

rubylor escribió: 26 Jul 2023, 10:17
Nemesis escribió: 20 Jul 2023, 18:53
flores181 escribió: 19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.

TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.

Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón. :wink:
Habláis por hablar. Y sin saber, además.

Imagen

Imagen

Imagen
Opinamos sin saber, que para eso es un foro, para opinar y compartir. Para no opinar y no hablar por hablar ya están los blogs o webs de noticias :wink:

Pues aclarado está, misma estructura y todo nuevo, eso sí, que sea todo de 0 no quiere decir que el mecanismo de las puertas no pueda ser el mismo, es tan fácil como quitarlas y situarlas en su nuevo sitio. ¿Que son las mismas? Mal hecho cuando dan fallos. ¿Que no lo son? Pues tela que den fallos siendo nuevas. Y ahora no me vengais con "que todo es nuevo incluso las puertas", "que porque yo lo sé", etc. Me retractaré de mi opinión cuando vea el albarán de compra nueva :rolling-on-the-floor-laughing: De momento seguiré defendiendo mi opinión que para eso está el gusto de discutir en un foro.

Me alegro de que hayan mantenido la esencia de Batman la fuga haciendo todo de 0. :heart-eyes:
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar

Lo de que una coaster vibre bastante teniendo solo 2 meses.... De aquí a 5 años estará como Superman ya, que toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es

Lo de que los baños estén sucios... Ahora vendrán a decir que la gente es una guarra. Sisi, claro, la gente que va a Warner es más guarra que los borrachos de una discoteca.... Por favor. Literalmente Warner es el sitio con los baños más sucios que he visto nunca. Debe de ir casualmente la gente más guarra de España ahí.... No creo que sea culpa de que hay personal de limpieza insuficiente

Lo de las colas y las sombras todo dicho, los toldos es que es como la sagrada familia, el cuento de nunca acabar de fabricarlos
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

celia escribió:Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar

Lo de que una coaster vibre bastante teniendo solo 2 meses.... De aquí a 5 años estará como Superman ya, que toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es

Lo de que los baños estén sucios... Ahora vendrán a decir que la gente es una guarra. Sisi, claro, la gente que va a Warner es más guarra que los borrachos de una discoteca.... Por favor. Literalmente Warner es el sitio con los baños más sucios que he visto nunca. Debe de ir casualmente la gente más guarra de España ahí.... No creo que sea culpa de que hay personal de limpieza insuficiente

Lo de las colas y las sombras todo dicho, los toldos es que es como la sagrada familia, el cuento de nunca acabar de fabricarlos
Bueno eso de que Supermán es horrible no se, entonces como te montes en dragon kan o en furius baco, ya te tienen el ataud en la puerta esperando para meterte directamente al bajar.
Y las vibraciones de bgce seguro que es algo puntual por algún fallo de fabrica de ruedas o algo, que solucionarán en poco tiempo. Yo decir que nunca las he notado.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

celia escribió: 26 Jul 2023, 12:58 toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es
Cada día te superas Celia, no pares por favor. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Yo hace muchos años que no voy al parque, pero si eso es así, me refiero al tema de la suciedad, deberían tomar medidas urgentes, ampliación de personal, etc.. si quieren convertirse en un parque de referencia europea claro, si lo que quieren es ser considerados como un parque regional entonces que sigan sin limpiar

Desde luego yo cuando vaya que no sé si será por septiembre, lo quiero todo limpio y todo funcionando, scooby, rápidos, etc… me gustaría llevarme una buena impresión

Lo que no puede ser es que la gente de este foro esté más preocupada y se interese más por estas cuestiones que los propios gestores

en fin, ojalá y se pongas las pilas
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Lo de que los baños huelen es completamente cierto, creo que es falta real de limpieza y no de cañerias ni nada de eso. Y bueno la limpieza de algunas zonas que no son viales principales tambien muy regulera.
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

celia escribió: 26 Jul 2023, 12:58 Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar

Yo tras mas de 10 veces subidas aún no me ha tocado el tren que dicen que vibra, pero si es así estoy seguro que Intamin es consciente y lo solucionará. O debería, porque siendo tan nueva que vibre.....
Jandroez
4 - Posteador Junior I

imagex3d escribió: 26 Jul 2023, 19:25
celia escribió: 26 Jul 2023, 12:58 Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar

Yo tras mas de 10 veces subidas aún no me ha tocado el tren que dicen que vibra, pero si es así estoy seguro que Intamin es consciente y lo solucionará. O debería, porque siendo tan nueva que vibre.....
Yo en el que he montado este fin de semana sí que es verdad que vibró, de hecho durante el recorrido cuando pasabas ciertos elementos de la coaster escuchabas hasta la "carcasa" del vagón vibrar o eso pienso que era, tampoco es algo escandaloso pero imagino que habrán dado parte para que Intamin se ponga a ello. La vibración es poca y ni molesta ni duele, la coaster sigue siendo disfrutable de 10. :heart-eyes:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Creo que tenemos conceptos diferentes de vibración, yo he montado en los tres trenes y ninguno me parece que vibre y mucho menos que sea dolorosa y haya hecho replantearme el montarme. (Por el comentario que hay ahí arriba de que la gente ya no monta porque las vibraciones son horrorosas).

Lo de la suciedad si estoy de acuerdo en que es un tema que tienen que mejorar. Hay basura por todas partes. Y ya si hablamos de telarañas... que en algún sitio cuesta distinguir si son reales o restos de Halloween.

Enviado mediante Tapatalk

mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Hola, con respecto al tema de la vibración yo probe la coaster a los 2 dias de la inauguracion y note un poco de vibracion en uno de los viajes. Los otros 4 viajes que hice no note nada.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

JonasMiller escribió: 26 Jul 2023, 15:49
celia escribió: 26 Jul 2023, 12:58 toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es
Cada día te superas Celia, no pares por favor. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Ríete lo que quieras. Antes Superman era la coaster favorita de muchos de Madrid y ahora muchos que conozco no se pueden ni montar de lo que vibra. Si a ti te hace gracia el abandono que tiene el parque hacia sus atracciones, bien por ti

Volver a “Parques de España”